Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Vote_lcapYO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Voting_barYO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Vote_lcapYO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Voting_barYO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

YO NO SOY NISMAN ???

+9
gatopeters
marcelo 2
manteca
finiten
lennon
negroPereda
wyroslaw
FOXTERRIER
ARNOLD 2
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Vie Mar 27 2015, 14:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Como siempre los enfermos k, desvirtuando y  ninguneando, es congénito el problema.  La pelotudez quedó mas que evidenciada en el post 47... quien fue el salame que los posteó????

Nuestra querida Nefertiti actúa de la misma forma, jocosamente y ante una corte de pelotudos, que le aplauden todas las boludeces que dice, según manifiestan, es un genio, la de tolosa!!!!!

52YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Vie Mar 27 2015, 20:05

negroPereda

negroPereda

Había una vez, un fiscal federal llamado NATALIO ALBERTO que usaba la plata de mis impuestos para salir con chicas, enfiestarse y sacarse fotos en Cancún. También, el fiscal federal usaba la plata de tus impuestos para no investigar nada de nada sobre el atentado a la AMIA, ocurrido en1994. También, el fiscal federal usaba la plata de todos nosotros para hacer una denuncia cachivache que fue desestimada por el juez, y por la Cámara. Pareciera que NATALIO ALBERTO era un vago e inoperante denunciado por los familiares de la AMIA por ineficiente y mentiroso. Ademas sabía que iba a saltar todo el robo, malversación y desvío de los multimillonarios fondos para la investigacion, y quedaría patente que NO HIZO NADA desde el 2004. Pero lo peor de todo es que el general Germán Moldes  recurrirá este fallo ante la Cámara de Casación Penal, y esto significa que se seguirán dilapidando recursos del Estado, es decir, de todos los argentinos, para perder el tiempo, entorpecer la administración de justicia, distraer la atención de la población y ocupar la tapa de los diarios.

En síntesis: la acusación realizada por NATALIO ALBERTO que apareció muerto el 18 de enero obtuvo su segundo revés judicial. Tras el fallecimiento misterioso, el fiscal Gerardo Pollicita impulsó la denuncia y le solicitó al juez Rafecas que evaluara las pruebas que se aportaron a la causa.

Una semana más tarde, el juez titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 decidió rechazar la acusación por considerarla sin fundamentos y sosteniendo que "no había delito". A su vez, agregó que el pacto con Irán no entró a regir y que, de ese modo, no había "principio de ejecución de un delito".

Ante esta determinación, el fiscal de Cámara, Germán Moldes, pidió a la Cámara Federal que se continúe con la investigación. Sin embargo, tras la decisión de la Sala I de desestimar la denuncia, Moldes va a recurrir la decisión ante Casación Penal. Margaritas a los chanchos...

"No hay un solo elemento de prueba, siquiera indiciario, que apunte a la actual Jefa de Estado respecto -aunque sea- a una instigación o preparación (no punible) del gravísimo delito de encubrimiento por el cual fuera no sólo denunciada sino también su declaración indagatoria requerida" (Dr. Daniel Rafecas)

«Al aproximarse al estudio de la presentación que dio génesis a esta causa, con sus casi trescientas páginas y sus decenas de comunicaciones telefónicas prolijamente encadenadas a un relato que, sin escatimar en adjetivos, exhibe una pulcra redacción, es atendible verse seducido por lo que se enuncia. Pero cuando uno se detiene y avanza en sus detalles, los contornos de lo que se dice ya no son tan nítidos. Como si se tratara de un pase de ilusionista, en casos como este es preciso analizar las cosas más de cerca para poder develar su real entidad... (Dr. Jorge L. Ballestero)

¡Lean Burros!, no pierden nada, al contrario, si lo hacen estarán luchando contra el Alzheimer, y dejarán de repetir pavadas sin ton ni son...

53YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Vie Mar 27 2015, 20:52

gatopeters

si, por eso estuvo bien que lo mataran.

54YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Vie Mar 27 2015, 22:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La Sala I de la Cámara Federal porteña desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y otras personas, por supuesto encubrimiento de los ciudadanos iraníes imputados en el marco de la investigación del atentado a la AMIA.

Los camaristas desestimaron la apelación presentada por el fiscal federal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez federal Daniel Rafecas de archivar la denuncia presentada por el ex titular de la Unidad Fiscal Especial AMIA.

El tribunal que tomó la decisión de desestimar la denuncia está integrado por los camaristas Jorge Ballestero, Eduardo Farah y Eduardo Freiler.

Ballestero y Freiler sostuvieron la postura de confirmar la decisión de Rafecas y desestimar la denuncia mientras que, en disidencia, Farah se pronunció por reabrir la investigación.

La sala tomó la decisión pasadas las 15 tras deliberar durante más de una hora en los tribunales de Comodoro Py, donde cada magistrado expuso sus argumentos.

El fallo de Cámara puede ser apelado ante Casación, decisión que depende del fiscal general Germán Moldes, quien días atrás se expresó en favor de abrir la investigación, cuando con certeza la apelación no caiga en un juzgado K.!!!!

NO TODO ESTÁ DICHO!!!! LOS TIEMPOS SE ACORTAN Y LA DESICIÓN VENDRÁ INEXORABLEMENTE.....

55YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Vie Mar 27 2015, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya dije hace rato que este tema ya me canso y que además creo que se le da una importancia demasiado grande en relación a los demás problemas mucho mayores que sufre la comunidad argentina , pero dado que ando un poco aburrido solo voy a agregar ....

Alguien cree que una tilinga de cuarta como Cristina que solo sirvió para lucir zapatos y vestidos y se mostro totalmente incapaz de tomar una sola decisión de Estado , que solo hizo que ''gobernaba '' mientras el poder pasaba por Néstor y luego Zannini y cia , fue capaz de entablar , dirigir , y negociar algo con unos pelafustanes fundamentalistas como los iraníes ????? ídem un payaso como Timerman ???
Muchachos ....estamos grandes .... no se compren todos los buzones ....

56YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Vie Mar 27 2015, 23:07

negroPereda

negroPereda

"quieren" comprar buzones.........buscan con desesperacion cualquier cosa que les
"abroche" el relato, tampoco es de ahora.......hace años vienen por el cambio de modelo,
mitad nabos, mitad destituyentes de baja estofa.
Si ahora están loquitos no te quieras imaginar cuando escuchen los primeros resultados
en las proximas elecciones, jujuju me voy a cagar tanto de risa!!!!

57YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Vie Mar 27 2015, 23:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Respecto de mitad nabos, mitad destituyentes de baja estofa, no te preocupes por mi vida, que la tengo hecha, gracias a DIOS, tengo muy buena salud, tomo unas pastillitas, pero normales para la edad, de todas formas para que no te pongas contento, nada preocupante y totalmente controlado.

Respeto a mi gran  familia, todos unidos, no somos los Ingalls, pero nos entendemos y estamos juntos cuando queremos y cuando nos necesitamos. Y  no te cuento en los negocios, te sorprenderías, pero no te voy a amargar lo que queda del día.

Mirando para atrás en mi vida, he tratado de mejorar  como persona a través de los años, y creo haberlo logrado, no soy perfecto y me alegro de no serlo.

En el otro orden.........Empeza  a cagarte nomás!!!

58YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 28 2015, 09:48

zorba

zorba

Che negro, vos usas plata de los impuesto para escribir en el foro, que tal si te pones a trabajar, pese a lo que dicen es divertido y lo mejor de todo es que dejas de depender de los demas y no tenes que decir boludeses. Dale Vos Podes, libérate. 
Saludos.

59YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 28 2015, 12:01

manteca

manteca

Nadie dice que a Nisman lo asesinó alguien de este gobierno ejemplar que tenemos, creo que lo que gran parte de la sociedad quiere saber es quien lo mató y porque!!, no se lo está acusando se le está exigiendo verdad!!!

Lo que está por demás de claro es que no se suicidó y que los funcionarios de turno, incluidos los trolls(YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 TROLLS---1992-008), en este foro léase Pereda en otro Juanchi77, salieron a comportarse como si algo tuvieran que ver o que esconder, porque sino no se explica porque semejante embarrada de cancha mediante el uso de falacias ad hominem con afiches incluídos pagados con dineros públicos, o alguien piensa que alguno de los patriotas del gobierno sacó la guita del bolsillo????

60YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Dom Mar 29 2015, 11:14

negroPereda

negroPereda

Asi es amigo, con cheque al portador, pertenezco a la mitad mantenida por la otra mitad, no
creo eso sea impedimento para que escriba en el foro( a cierta gente le molesta).
Bueno en verdad el comentario es para la gilada, para los mentes lisa que creen interpretar
todo y siguen sin entender nada.
Les recuerdo, la única palabra autorizada para hablar de San Nisman es........la Fiscal Fein,
el resto todo el resto..............tocan de oido, es mas no repitan las pavadas que la prensa
canalla quiere hacerles creer.
PD vendo lote de buzones, poco uso.....liquido a primera oferta razonable!!

61YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Dom Mar 29 2015, 11:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

MENOS MAS QUE ACLARÁS QUE COMPRASTE UNOS CUANTOS BUZONES!!!!  

Te recuerdo: Cuando el Fino, Stiuso y Néstor K andaban juntos......

Hubo un tiempo (prolongado) cuando tanto el comisario Jorge Palacios como el espía estatal Horacio Stiuso y el entonces presidente Néstor Kirchner, coincidían y colaboraban entre ellos. Es cierto que ya por entonces Stiuso tenía una preferencia por la Policía Bonaerense (el ícono de la relación llegó a ser el comisario Mario Naldi), pero todavía se contenía. Tanto Palacios como Stiuso se atribuían los vínculos mejores con las fuerzas de seguridad e inteligencia estadounidenses. Kirchner le temía a ambos y a Palacios hasta le ofreció la conducción de la Policía Federal. A Stiuso le permitió mantenerse y fortalecerse en el cargo de N°3 de la ex SIDE. Luego llegaría el enfrentamiento sórdido entre Palacios y Stiuso (las escuchas ilegales de Ciro James y por las que fue imputado Mauricio Macri). Palacios ya estaba definitivamente enfrentado a los intereses de la Casa Rosada, y Stiuso estaba al servicio de Néstor y Cristina. La destitución de Stiuso es más reciente. De paso ¿no es curioso cómo el Ejecutivo Nacional se olvidó de Stiuso? Coincidencia: Palacios y Stiuso están jubilados y con causas judiciales encima, ¿volverán a hablarse?

Estos triángulos gubernamentales, que incluye a Alberto Nisman porque era del grupo de Stiuso.

YA QUE EN LA VIDA NO TE FUÉ DEL TODO BIEN, PONETE UN NEGOCIO DE BUZONES USADOS, TAL VÉZ TENGAS SUERTE, PERO NO CREO, NADIE COMPRA BUZONES USADOS Y MENOS DEL KIRCHNERISMO, ENTRE LOS APLAUDIDORES PODES INTENTARLO, AHÍ LOS LIQUIDÁS TODOS.

VDS. YA FUERON!!!!

62YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Dom Mar 29 2015, 16:00

zorba

zorba

Negro tenes razón, pero no se si te diste cuenta la única voz autorizada para hablar del fiscal hace mas de 2 meses que no puede decidir que diablos le paso, parece el caso pomar; el gobierno en vez de pedir mesura y esperar su palabra habla hasta por los codos, (nuestra reina dijo que se suicido, que los mataron y .... habla mucho).

Por ultimo hablamos de un fiscal y una fiscalia creada, hace mucho, para dilucidar los sucesos de el AMIA, que termina acusando al.. gobierno.

Es una joda, todo.

Te digo que te pongas a laburar porque en cualquier momento el cheque que te llega, va valer mas como papel que como cheque, (veras una sabio dijo que si hace los mismo no esperes resultados distintos) , acá hicimos la mismo, el final es igual, en el medio todos los que reciben cheques contentos, luego a las puteadas, que espero te sirvan para comer, no va haber otra cosa.

Por otro lado si tenes Buzones usados los que los compran votaban a la Reina, no creo que quieran mas.

Pero bueno, ya se, yo vivo en una realidad alterna a la tuya por eso de la existencias de los mundo paralelos que permite el espacio decadimensional que dicen que habitamos; y aya esta todo bien, en el mi mundo todo anda como el orto.

Saludos.

63YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Dom Mar 29 2015, 16:42

negroPereda

negroPereda

Me parece no te informaste bien, la Fiscal viene diciendo que todo indica que fue "suicidio",
justamente lo que su ex no quiere escuchar........bah intereses en juego que le llaman.
Gracias por los mensajes apocalipticos, no te hubieses molestado, muchos lo intentaron
antes que vos y ......................nunca paso nada de NADA, le erraron con los pronosticos.

YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 A_aa_sello%2Banti%2BK

64YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Dom Mar 29 2015, 18:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Faltó para completar!!! copy paste.....:

YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Dfdai1

65YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Lun Mar 30 2015, 10:56

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Nelson Castro: "Y acá hay dos cosas que remarcar. Están aspectos de Nisman en vida, el manejo de la fiscalía, que debería haber sido investigado profundamente el desmanejo que había allí; y su vida privada, absolutamente desordenada. Ese es el Nisman en vida. Ese Nisman en vida no lo investigó nadie porque al gobierno no le interesaba investigarlos, porque era de ellos. El Nisman muerto, que es el que nosotros estamos analizando por el significado institucional que tiene, ese Nisman al gobierno lo agobia. Y por eso ha venido trabajando tan fuertemente en destruir este Nisman, el significado de la muerte de Nisman, a través del Nisman en vida. Va a depender de nosotros saber si el significado republicano de la muerte de Nisman lo captamos, lo defendemos y lo interpretamos, más allá de lo que haga el gobierno. El gobierno, hasta el momento, parece tener éxito en querer desmontar el significado de la muerte de Nisman a través de lo que era la vida de Nisman, dependerá de nosotros ver qué hacemos como ciudadanos. Por eso digo, es un momento de construcción de ciudadanía. Sin ciudadanía, la Argentina va a estar destinada a repetir estos 30 años de fracaso que ha tenido."

66YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Lun Mar 30 2015, 11:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me quedo con la ultima frase ...y seguro que va a ser asi porque se identifican mal los problemas ....No es Nisman ...es la EDUCACION ....

67YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Lun Mar 30 2015, 14:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No todos piensan lo mismo!!!!

La revista italiana Impatto trazó un paralelismo, bajo el título “Una muerte anunciada”, entre la muerte del fiscal Alberto Nisman y el asesinato del líder opositor ruso Borís Nemtsov, un acérrimo crítico del presidente Vladimir Putin.  

El artículo, que fue tapa del magazine con la fotografía de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el título “Homicidios de Estado”

YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 2zz2r1t

68YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Lun Mar 30 2015, 14:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los periodistas están todo el tiempo hablando de algo ...es su medio de vida ...de allí a la verdad ...

El fiscal era un empleado del Estado , no de Clarín , iba a hacer una denuncia y de hecho la hicieron igual , ya se desestimo en 2 instancias .

Que sentido tenia para el Gobierno eliminar al fiscal ?? la denuncia estaba igual ...

Aunque la hubiese hecho Nisman , que cambiaba ?? la hubiesen desestimado igual ...los K manejan gran parte de la justicia y con el resto transan ....volviste a escuchar de Bonadio y los hoteles ??

Para mi es todo muy raro y no tengo ni idea quien lo mando a matar ni quien lo mato ....pero diría que lo mas estúpido hubiese sido que lo hubiese hecho el gobierno .... nada para ganar , todo para perder ....

Si me permitis tirar una hipótesis al aire , un globo , esto es parte de la maldita e interminable guerra entre israelíes y musulmanes .....solo una pequenia batallita ....los dos bandos pudieron hacerlo , a los 2 les convenia , uno porque se molestaba al rival y el otro porque le sirve para que no se enfrie el tema y seguir victimizándose como hacen desde 70 anios .....

Reitero , hay problemas muchísimo mas importantes para la mayoría ....la recesión y la quiebra de los sectores producitvos , el atraso cambiario , la inflación , el no pago de las deudas , la desastrosa educación , la delincuencia creciente , la droga ....

69YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Lun Mar 30 2015, 16:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Máximo Kirchner sería, junto a Garré, cotitular de una  cuenta secreta en EE.UU.

Sospechas de triangulación de negocios entre Argentina, Venezuela e Irán.  El hijo de la presidenta figuraría en esa cuenta abierta en el 2005 y que llegó a tener 41 millones de dólares.

Veja reveló las cuentas secretas de Máximo K y Nilda Garré en USA y las Islas Caimán

El semanario brasileño Veja reveló este lunes (30/03) que Máximo Kirchner y la actual embajadora ante la OEA, Nilda Garré, compartían cuentas bancarias en Estados Unidos y las Islas Caimán por un monto total de casi US$62 millones.

ESTO RECIEN COMIENZA, SERÁ CUESTIÓN DE SEGUIR TIRANDO DE LA PIOLA!!!

CREO TENDRÁ UN FINAL INEXPERADO...

70YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Mar Mar 31 2015, 13:16

negroPereda

negroPereda

TEXTO COMPLETO:
YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Santoro

tEXTOS EN POTENCIAL.......NO ME CONVENCEN,
ADEMAS NO DAN CERTEZA....POR ESO JODO TANTO
CON LA INTERPRETACION DE TEXTO......ok?

71YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Mar Mar 31 2015, 18:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

QUE IMPORTA SI TE CONVENCE O NÓ, EL TEMA ES SI LA JUSTICIA DA A LUGAR!!

72YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Mar Mar 31 2015, 19:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehh , la justicia ...porque no haces una encuesta a ver quien cree en la justicia ?

73YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Mar Mar 31 2015, 22:44

negroPereda

negroPereda

La justicia no puede actuar sobre supuestos.......anda con una denuncia en potencial y te meten
un zapatazo en el opite.

74YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Mar Mar 31 2015, 22:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

especialmente si hay poca plata en cuestión .....jajajajaja

estos son mas ladris que los políticos ....

como extranio a Jorge Rafael ....

75YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 3 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Mar Mar 31 2015, 22:59

negroPereda

negroPereda

Mano de obra barata que le llaman........espero hayan hecho un hoyo bien profundo.
Ya lo dije......si se investigara a jueces y fiscales flor de sorpresa nos llevariamos,
" todos Nisman" y pensar que hay gente lamenta la desaparición esta lacra!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente