Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Una Presidente desestabilizadora Vote_lcapUna Presidente desestabilizadora Voting_barUna Presidente desestabilizadora Vote_rcap 
ARNOLD 2
Una Presidente desestabilizadora Vote_lcapUna Presidente desestabilizadora Voting_barUna Presidente desestabilizadora Vote_rcap 
LG
Una Presidente desestabilizadora Vote_lcapUna Presidente desestabilizadora Voting_barUna Presidente desestabilizadora Vote_rcap 
tito90
Una Presidente desestabilizadora Vote_lcapUna Presidente desestabilizadora Voting_barUna Presidente desestabilizadora Vote_rcap 
zorba
Una Presidente desestabilizadora Vote_lcapUna Presidente desestabilizadora Voting_barUna Presidente desestabilizadora Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Presidente desestabilizadora

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una Presidente desestabilizadora Empty Una Presidente desestabilizadora Sáb Mar 21, 2015 11:36 am

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Cristina Kirchner se queja mucho (ahora que asumió que se va, no tanto) de acciones desestabilizadoras hacia su gobierno, sin embargo ella no tiene empacho en repetir en sus discursos "cuiden mucho lo que hemos logrado" que entre lineas significa si sacan lo que yo hice armen lío, le esta diciendo al proximo gobernante ojo con tocar lo que hice yo porque vas a tener problemas con nosotros.

Eso es lo mismo que condicionar al proximo gobierno, es lo mismo que amenazarlo, es lo mismo que desestabilizarlo, algo de lo que ella y sus secuaces se quejaron en más de una oportunidad.

Entonces no te quejes de las cosas que vos tambien haces.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Una Presidente desestabilizadora Empty Re: Una Presidente desestabilizadora Sáb Mar 21, 2015 12:03 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El 11 de dic no se acuerda mas nadie de esta tarada , salvo para alguna puteada ....
...y nunca condenaran a nadie ....

aun no se dieron cuenta que hay un grupo de dirigentes políticos / empresarios /judiciales que manejan a la masa a su antojo y tienen a la clase media de esclava trabajando pagando disparatados impuestos para mantener sus enormes beneficios y negocios ???

democracia en argentina ??? solo para votar ....

3Una Presidente desestabilizadora Empty Re: Una Presidente desestabilizadora Sáb Mar 21, 2015 12:16 pm

negroPereda

negroPereda

La Doctora, estuvo, está y seguirá ocupando el centro de la escena, todo gira en derredor
de ella, ella les marca el ritmo y el resto baila.
El resto cáscara e´papa!!!

4Una Presidente desestabilizadora Empty Re: Una Presidente desestabilizadora Sáb Mar 21, 2015 12:24 pm

negroPereda

negroPereda

Los consejos de la Doctora pueden dar para diferentes interpretaciones, si vos tenes ganas de
leerlo asi no hay problem, o acaso esta mal aconsejar a tu hijo cuando esta por salir, por ej.
Hay gente que se pone insistente.......con eso de los fantasmas y aparecidos.

5Una Presidente desestabilizadora Empty Re: Una Presidente desestabilizadora Sáb Mar 21, 2015 12:47 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

[quote="ARNOLD 2"]El 11 de dic no se acuerda mas nadie de esta tarada  , salvo para alguna puteada ....
...y nunca condenaran a nadie ....

aun no se dieron cuenta que hay un grupo de dirigentes políticos / empresarios /judiciales que manejan a la masa a su antojo y tienen a la clase media de esclava trabajando pagando disparatados impuestos para mantener sus enormes beneficios y negocios   ???quote]

eso ya lo sabemos, mi comentario era para resaltar el si me lo hacen a mi esta mal, si lo hago yo esta bien.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.