Hay algo que me quedo dando vueltas en la cabeza.......no termino de asimilar la "corrida" y el posterior
encare para el FMI....como decía un loco: desconfía y acertaras.
El gran público que entiende de Economía no vio lo que yo vi......si ya sé....sintió el chirrido de gomas y el olor a caucho quemado y le temblaron las patas, el Maestro de Ceremonias del Circo dijo "total normalidad en la pista"...pero necesitamos auxilio, el 4L no tiene cubiertas y la primera cuesta para hacerla entrar......la "gente" común parece creerle....el tipo no mintió....la función sigue, los payasos
salen a la pista y todos se cagan de risa.
Dos o tres veces en mi vida asistí a casos de psicosis colectiva....cuando ganamos el Mundial 78 y luego con la guerra de Malvinas y en realidad en nnguna de las dos ocasiones hubo nada para festejar...ni ganamos el Mundial
ni tampoco la guerra, pero alcanzo para que la gente alcanzara un grado de locura que no se correspondia con la realidad. No se si a alguno de uds. le paso lo mismo, bah al sotreta seguro.... al resto eran tan chicos que ni se acuerdan.
Redondeando......la gente compró espejos de colores al por mayor, la cagaron , estuvo todo armado .....no se si alguien lo advirtió.....pero creo nos cagaron de nuevo, otros personajes pero el guion.....calcado vea......Gato por liebre!!!