Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Caja rotor CASE 2388 Vote_lcapCaja rotor CASE 2388 Voting_barCaja rotor CASE 2388 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Caja rotor CASE 2388 Vote_lcapCaja rotor CASE 2388 Voting_barCaja rotor CASE 2388 Vote_rcap 
LG
Caja rotor CASE 2388 Vote_lcapCaja rotor CASE 2388 Voting_barCaja rotor CASE 2388 Vote_rcap 
zorba
Caja rotor CASE 2388 Vote_lcapCaja rotor CASE 2388 Voting_barCaja rotor CASE 2388 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Caja rotor CASE 2388

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caja rotor CASE 2388 Empty Caja rotor CASE 2388 Dom Mar 29 2015, 21:58

triguiyo

triguiyo

Muchachos ando haciendo una soja verde de maso 50qq, la caja se pone como pipa de caliente, la estoy usando en media a 660 vueltas, no tiene perdidas de aceite y no zumba ni nada. podra ser normal??, el mecanico me dijo que si, que se calienta de lo lindo hasta el plato del variador me dijo que se calentaba..

2Caja rotor CASE 2388 Empty Re: Caja rotor CASE 2388 Lun Mar 30 2015, 07:43

GORILLAZ

GORILLAZ

Proba en baja....yo con la 2566 iba en alta a 580rpm y en soja planta verde me volo 2 correas del rotor en una tarde!! Leo me avivo de ponerlo en baja a 580 y no tuve mas problemas, trabajan distinto los platos y hace menos fuerza la correa, yo voy con las rejillas de hierro cuadrado, con las de trigo debe andar mejor, porque te aliviana el rotor, aunque en ese rendimiento se le deben ir algunos granos por rotor me parece....aca esta la planta reverde tambien, no hay forma de caminar, lo unico que camina es el gasoil que gasta jaja...

3Caja rotor CASE 2388 Empty Re: Caja rotor CASE 2388 Miér Abr 01 2015, 20:44

leoantico

leoantico

triguillo, como estas, se calientan bien las cajas si, la realidad es que vos que tenes caja con 3 cambios, tenes que tratar de usarla en media y que la correa te trabaje al medio de los 2 platos, es mas importante que ver las vueltas.

4Caja rotor CASE 2388 Empty Re: Caja rotor CASE 2388 Miér Abr 01 2015, 22:31

triguiyo

triguiyo

La uso en el cambio de media si, y los platos la polea conducida bastante mas cerrada leo, la he usado a polea iguales pero ahora le di un poco mas de vueltas y se calento, un mecanico me dijo que es normal pero me habia cagado un poco jaja.
Es que estan bien bravonas ahora van mejorando un poco.
Gracias por la respuestas muchachos

5Caja rotor CASE 2388 Empty Re: Caja rotor CASE 2388 Jue Abr 02 2015, 07:36

leoantico

leoantico

ni me hables, de sojas bravas, jajajaja ayer entre en un lote que me esta haciendo llorar, encima rinde que se caga.
Mi humilde experiencia triguillo es que cuanto mas complicado esta el cultivo le bajo las vueltas a diferencia de subirlas. Lo que hice ayer para facilitarle la vida es darle mas salida a todos los banes de la parte trasera del rotor, o sea los de las camisas fijas para que libere mas rápido y no me sobrecargue las zarandas, por que al estar tan verde corre todo muy lento y sobrecarga las zarandas.

6Caja rotor CASE 2388 Empty Re: Caja rotor CASE 2388 Mar Abr 07 2015, 15:18

el cosechero

el cosechero

Gorillaz puede ser que eras vos con la 2688 el domingo por la tarde cosechando un lote sobre la ruta 11 y el cruce de la 12 creo que es la que va a cavanagh?? Y hace una semana casi, andabas en una soja en un campo que topa en el camino que pasa entre los jaureguialzo y termina en EL OMBU??

7Caja rotor CASE 2388 Empty Re: Caja rotor CASE 2388 Mar Abr 07 2015, 20:15

GORILLAZ

GORILLAZ

No, el domingo estuvimos atras del gauchito gil...en campo que lo corta el canal a la derecha mirando hacia el sur, ayer estuve al este de progreso, un lote al norte de la 11.contra la laguna 2 veces se clavo una de las monotolvas, la maquina por suerte nunca todavia este año. ...la mia es  una25 con triales ...ahi donde decis vos me parece andaba una 23...

8Caja rotor CASE 2388 Empty Re: Caja rotor CASE 2388 Jue Abr 09 2015, 08:45

el cosechero

el cosechero

Ahhh pensé que era la tuya porque no hay muchas de esas cosechadoras dando vueltas por la zona jaja claro claro la 25 quise decir y puse la 26. El lunes andabas por el camino que baja en lo galeazi y en contra de la laguna que corta Estancia Arrastegui?? Yo andaba por ahí cerquita no mas.

9Caja rotor CASE 2388 Empty Re: Caja rotor CASE 2388 Jue Abr 09 2015, 09:22

GORILLAZ

GORILLAZ

el lunes estaba, bajando por ese camino , haces un lote y medio para el norte y medio hacia progreso, bien pegado al pueblo...hoy si puedo terminar lo de mi casa me voy un lote atras de lo que era la cabaña de de Priotti... a ayudarle a una 7088 de un vecino que esta cosechando ahi....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.