Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Regulación plataformas Case Vote_lcapRegulación plataformas Case Voting_barRegulación plataformas Case Vote_rcap 
LG
Regulación plataformas Case Vote_lcapRegulación plataformas Case Voting_barRegulación plataformas Case Vote_rcap 
ARNOLD 2
Regulación plataformas Case Vote_lcapRegulación plataformas Case Voting_barRegulación plataformas Case Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Regulación plataformas Case

+2
Gustieme
triguiyo
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Regulación plataformas Case Empty Regulación plataformas Case Mar Mar 18 2014, 20:37

GORILLAZ

GORILLAZ

Tengo que regular las memorias superior e inferior de corte de la plataforma y no recuerdo como se hace para resetear las que use en el trigo....en el manual no está muy clara la explicación, es una 2566 pero supongo deben ser iguales en los otros modelos de Case...si alguien sabe como hacerlo agradezco la explicación..

2Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Mar Mar 18 2014, 21:47

triguiyo

triguiyo

Hay que leer el manual del operador para eso lo trae,,, y va puesto debajo del asiento luego... thank you...

3Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Mar Mar 18 2014, 22:08

GORILLAZ

GORILLAZ

Mira vos no sabia esoooo...pero siempre es mas didactico te lo explique alguien que está canchero con el manejo. .si te pones con el manual te pierdes un monton de tiempo y como viene la campaña no está para eso..gracias igualmente. .

4Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 08:48

Gustieme



Sinceramente no recuerdo con se hace en esa maquina mas que esa debe tener el yostick con el reset ya... lo que si recuerden es hacer la calibración de los 5 segundos abaja y arriba para recordarle a los potenciómetros sus parámetros de trabajo!

5Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 12:50

GORILLAZ

GORILLAZ

Ya la regule...leí el manual. ..triguiyo tenías razón. ..algun día vas a preguntar algo también! !!

6Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 12:55

triguiyo

triguiyo

Gorillaz no los tomes a mal,, pero a veces te perdes un ratito y le pegas una mirada al manual y listo, siempre estoy preguntando algo y ahi es donde aparece gustieme y te da una mano jajaj.. saludos

7Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 13:13

GORILLAZ

GORILLAZ

No hay problema lo que pasa que es complicada la configuración. ..son pocas teclas con muchas funciones con menúes y submenues...con lo que te cobran la máquina le podrían poner una compu con un menú mas intuitivo y amigable...

8Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 13:30

Gustieme



No se como es en esa pero en la 81 es muy simple, tiras las piso la plataforma hasta altura de corte y presionas una tecla que fija la altura, levantas hasta donde queres que levante, volves a presionar la tecla y listo... después la trabajas con el reset!

9Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 13:50

GORILLAZ

GORILLAZ

Si es así pero en el manual te hace una historia de la puta madre...por eso es que preguntaba acá.

10Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 13:52

Gustieme



Esta bien, lo que sucede es que lo que nos dan a nosotros seguramente es una traducción del manual y ahí es donde de enrolla el asunto... me pasa muchas veces que tengo que releer porque no entiendo un pomo!

11Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 15:07

GORILLAZ

GORILLAZ

Si es así, pero hacer una guía rápida en español no les cuesta nada. ..o dártelo en un CD o algun programita para la pc y que sea medio interactivo tampoco; si bien llamas al mecánico y te guía enseguida me parece mejor encontrarle la vuelta uno..

12Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 16:17

pejota

pejota

gustieme..vos que conoces la case como la palma de tu mano, basicamente qué problema puede tener una case 2399 que "tira" chauchas vestidas y hasta ramas sin trillar, bajas vueltas?

13Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 16:55

GORILLAZ

GORILLAZ

Y el picador en soja lo usan en alta o baja?..

14Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 17:00

pejota

pejota

480 vueltas, una john deere va normalmente a 650

15Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 17:15

Gustieme



Pejota, no las conozco como la palma de mi mano, me falta mucho todavía... jaja! No se en que condiciones estará la soja pero 480 rpm para esta época me parecen muy pocas, generalmente no uso menos de 520... habría que ver que tipos de camisas esta usando también, por ahí cuando falta trilla conviene poner una de trigo adelante! hay varias cosas por hacer...

El picador lo uso siempre en alta y con mas razón si la soja esta verdona...

16Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 17:25

GORILLAZ

GORILLAZ

Ok esta en alta..pero llevo 700 de rotor y no rompió ni un grano sale para semilla, la lplanta esta seca, el grano salia con 11, 70 lo que si me salia alguna basurita , como llevan la chapa deflectora del viento??

17Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 17:33

Gustieme



Me parece que la llevaba arriba del todo... hace años que no tengo mas 88 o 99!

18Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Miér Mar 19 2014, 17:55

GORILLAZ

GORILLAZ

Bien así esta ...horizontal que es donde mas viento tira a la zaranda y zarandon...igualmente saca el grano 70 veces mejor que la 1175 y andando al 50% mas de velocidad!! Una joyita como anda la2566

19Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Sáb Mar 29 2014, 20:40

Pacers



Hola Gorillaz... Ya trillaste alguna soja de pata verde con la 2566...??? Como anda...??? Te pregunto porque anduve por mas de 10 años en una 2366 (el modelo anterior) era una maquina muy noble pero en sojas verdes se quemaban las correas del variador del rotor, habia que ir muy despacio de 3 a 4 km

20Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Dom Mar 30 2014, 00:13

GORILLAZ

GORILLAZ

Hola pacers...si ya trille con planta verde...anda a 5, 5/6 con sol a la noche 1 menos..ayer hicimos un lote con mucha gramilla verde la pasó muy bien íbamos 6, 5/7 con soja seca y 40q de rinde. ..vino con la plataforma nueva, la 3020 de 25p es una maravilla como anda, entrega muy parejo el sinfin y no se atora nunca...ahora hoy entramos enum llote de planta reseca y nos complicó bastante ya que retorna mucho, y sale con muchos palitos y sucio...no puedo ir a más de 6 no se si será la variedad pero esta pesada la trilla ...al motor no le sobra nada, pero tiene 100horas recién tal vez cuando se asiente se suelte im poco. En lo verde saliendo a las 11 al oscurecer te vacía el tanque. ..consume bastante

21Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Dom Mar 30 2014, 14:32

leoantico

leoantico

Gorilaz, si tenes chauchas son trillar en la tolva, o tenes pocas vueltas o tener la camisa muy abierta, generalmente, puede ser por eso.

22Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Dom Mar 30 2014, 14:45

Gustieme



Podes probar cerrando un poco la ultima parte del zarandon...

23Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Dom Mar 30 2014, 15:37

GORILLAZ

GORILLAZ

Ya probé a cerrar y abrir cóncavo..bajar y subir vueltas de rotor y nada....ahora le cerramos la primer parte del zarandon y mejoro un poco; lo que pasa es que me esta marcando pérdida por zarandon por eso no lo cierro mas...no es tanto la chaucha que viene sino que son palitos y mugre...voy con el viento a 1150rpm; rotor 720 y concavo casi del todo cerrado. Asi veniamos trillando hace varios dias u anduvo siempre bien a pesar que un lote tenia bastante gramilla...lo único que noto es la planta que esta reseca la ataco bastante efc

24Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Dom Mar 30 2014, 20:39

Pacers



Hola gente... Nosotros también estamos trillando sojas y vienen chauchas a la tolva pero como tenemos que hacer maiz soja maiz soja la tenemos armada con las camisas de hierro redondo que en el maiz anda muy bien y no se tapan... Para mi ese es el problema de las chauchas en la tolva... el rotor 650 rpm y el vinento a 1170 rpm... el primer tramo del zarandon siembpre lo usamos mas cerrado que el resto por consejo de los mecanicos... sino cola mucha mugre ya que los sinfines te traen todo lo trillado por el rotor envuelto... Suerte...

25Regulación plataformas Case Empty Re: Regulación plataformas Case Dom Mar 30 2014, 20:48

Gustieme



Claro, si te cuela mugre cerras la primera parte y si tenes mucho retorno la ultima... igualmente me parece que si la soja esta seca 720 rpm es muchísimo, por ahí estas haciendo mucha milienda y eso te sobre carga el zarandon por eso pierde! Con 550-600 rpm estándo la soja seca es suficiente... como estas usando los vanes? camisas? que muelas estas usando?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.