Aca te paso un video para que saques algunas ideas de como subir la DR jajjja.
https://www.youtube.com/watch?v=pX1wY2zxyWo
jajajaja,,,,muy bueno,,,alguno de esos pelotudos q se caen puedo ser yo tranquilamente...soy muy amargo,,,jejee
Y si tiene q ser algo q escupa mani,,jaja
LG escribió:En mi casa tuvimos 8 motos diferentes y trajimos el primer cuatri a Santa Fe, que no sabiamos como corno manejarlo!
Mi elección sería marca japonesa y cuatro tiempos. 125 cc alcanzan, mejor 250 o 350, 600 grande
demás. Si es de los 90 pero está en buen estado, no hay problema.
Yo a la XR 600 la subia solo a la chata de la camioneta, pero soy grandote.
En las fotos por lo que se ve el suelo está muy blando, te enterrás hasta el chasis con cualquier cosa, tenes un poco mas de flotacion con un cuatriciclo.
Consejo: si vas a usar la moto a campo traviesa, super conveniente usar casco y botas.
O sea q el unico gay afeminado q nunca a tenido moto soy yo,,,la flauta q mal q vengo,,jejeje
Ok,,,,vamos a tratar de apuntar para el lado de lo ponja.......
Ahi no pasas ni con un hamer.....te enterras si o si, es guadal saturado con agua, se entierra todo,ademas en la foto no se ve,,,pero cuando me ayudaron a sacarla me tuve q volver,,,por q habia un poso enorme mas adelante,,jeje
Ezenova escribió:la mia era una HUSQVARNA TE 610 2000 pero la vendi hace un tiempo, ahora estoy viendo que compro, yo te recomiendo la CRF 250L, vale $84.000 esa se la banca, despues tenes la XTZ 250 en $59.000 pero ya no es lo mismo, las honda 125 no la compraria ni a palos, ni freno a disco tiene, y las chinas no se, la verdad que con lo que valen compras una y el dia que se desinfla una goma la tiras y compras otra.
lo ideal seria una CRF450X o WR450 pero estan ariba de $220.000, yo creo que voy a esperar y le entro a una de esas, lo malo es que no podes circular por la calle.
Vieja,,,esos valores no son para mi....mas de 60000 mil ni a palos lo puedo...si es q lo puedo,,jajaja
Las cilindradas tampoco,,,mas de 250-350 no lo encuentro util.
Y si la moto china no vale una mierda,,,,se pincho una goma y la usas para tapar carcavas,,,jajaja
Beluga escribió:Con una buena plancha, liviana y con traba y bien hecha como para que no ocupe lugar , la cargas solo en la chata. Lo haces con la moto en marcha, andando.
Vos tenias una plancha???? La hiciste o la compraste???
Si el consumo es bajisimo, el tema es q te cansa mal,,,,yo cada ves q me subo a la moto son minimo 100-150 km y normal serian 200-250 (por unos caminos bastante traqueteados),,,,van varios dias asi,,,y puffffff los estoy sientiendo,,jajaja. Estoy mal de estado atletico tal ves sea por eso,,,pero a la moto la veo mas como complemento q para agarrarla todos los dias. La empantanada esa me matoooooooooentrerriano escribió:Buenas.Saludos a todos. Mono
Yo uso una xr125 y es un lujo..pero es esas barrancas de la foto mmmm... me parece que no sube...
Yo me acostumbre y la camioneta no la uso mas para recorrer...Y otro ventajon consumo 3lts/100 km.
sds
Yayi,,,mira vos,,,sos un motoquero,,,no te hacia para esos lados,,jeje.Lindas fotos.