ya tengo gato en muy buen estado, unos años mas tira, despues pensaré en cambiarlo, pero ahora necesito cosechadora, 350 has es mas que suficiente para tener maquina propia, tengo vecinos de 150 has con maquina, la idea es este año hacer otro galpon, comprar casilla, monotolva y cisterna que total lo voy a comprar igual porque lo necesito y para la proxima campaña encarar la maquina.
mirando precios en internet creo que me conviene antes de una STS entrarle a una S550 que ya viene con drapper, sino despues cuesta hacer ese pasito de vender la plataforma convencional y comprar el drapper. Entregando una buena parte y el resto financiado no queda tan lejos, ademas un familiar ya me ofrecio unas hectareas para hacer.
mirando precios en internet creo que me conviene antes de una STS entrarle a una S550 que ya viene con drapper, sino despues cuesta hacer ese pasito de vender la plataforma convencional y comprar el drapper. Entregando una buena parte y el resto financiado no queda tan lejos, ademas un familiar ya me ofrecio unas hectareas para hacer.