Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Vote_lcapSINIESTROS BAJO SOSPECHA. Voting_barSINIESTROS BAJO SOSPECHA. Vote_rcap 
LG
SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Vote_lcapSINIESTROS BAJO SOSPECHA. Voting_barSINIESTROS BAJO SOSPECHA. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SINIESTROS BAJO SOSPECHA.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Empty SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Vie Abr 10 2015, 14:44

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El fin de semana ocurrió un misterioso incendio en el Ministerio de Economía, en el área del centro de cómputos ubicado en el cuarto piso del Palacio de Hacienda

Según empleados del ministerio, se quemaron todas las computadoras que estaban en el salón donde se guardaba el control de gastos de la cartera dependiente de la secretaría que comanda Pezoa.

Demasiados...... Con este nuevo incendio, ya son cuatro este año en áreas claves del Estado. En febrero, hubo incendios en la Casa Rosada y en el Senado y el mes pasado en el Edificio Libertador

2SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Empty Re: SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Vie Abr 10 2015, 15:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El fuego es el gran purificador ...

el nuevo incendio los debería agarrar a todos adentro

3SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Empty Re: SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Vie Abr 10 2015, 22:54

zorba

zorba

Llevo los fósforos.

4SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Empty Re: SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Sáb Abr 11 2015, 01:52

avion



En el 87, los Radicales "incendiaron" el sector de computación del Banco Provincia de casa Matriz en La Plata . . . . En ese momento "se perdieron" todos los registros de deudores de prestamos al banco . . . .

5SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Empty Re: SINIESTROS BAJO SOSPECHA. Sáb Abr 11 2015, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....viste ?? yo estuve con Alfonsin y la Coordinadora en Santa Fe por 4 anios creyendo que íbamos a cambiar el país porque eramos buenos y honrados .....me di cuenta que eran choros igual que los peronistas ...me fui en el 87 y nunca mas me meti ....

te das cuenta que no hay solución ? ...esta muy podrida la sociedad , no hay Presidente ni plan que haga andar y mejorar nada si no cambia la gente ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.