Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
randazzo vs. scioli y los buenos modales Vote_lcaprandazzo vs. scioli y los buenos modales Voting_barrandazzo vs. scioli y los buenos modales Vote_rcap 
ARNOLD 2
randazzo vs. scioli y los buenos modales Vote_lcaprandazzo vs. scioli y los buenos modales Voting_barrandazzo vs. scioli y los buenos modales Vote_rcap 
LG
randazzo vs. scioli y los buenos modales Vote_lcaprandazzo vs. scioli y los buenos modales Voting_barrandazzo vs. scioli y los buenos modales Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

randazzo vs. scioli y los buenos modales

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Desesperado, Randazzo juega fuerte!!!!

La interna kirchnerista con la mira a las presidenciales también está que arde. Y Florencio Randazzo, a quien las encuestas no favorecen, parece estar dispuesto a todo o nada, atacando con todo su arsenal a Daniel Scioli, principal rival en las PASO. "Hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó", lanzó el ministro, y dijo que el gobernador bonaerense "es un deportista que fue famoso en los '90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton".

"Yo pago Ganancias e ingresos brutos,  quien agregó: "No uso ni a mi mujer ni a mis hijos para hacer política como hacen otros candidatos".

"La opinión de Cristina siempre va a ser fundamental. Ella decidió que la política por fin sea autónoma y va a dejar que funcionen libremente las PASO", aseguró.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Scioli quebró la empresa de electrodomésticos de la familia , quizás no tenga ni CUIT , como le van a pedir una declaración jurada ?? jajajjaja

Deportista ?? manejar una lancha es ser deportista ?? creo que ser deportista implica hacer algún deporte , a lo sumo será un competidor . Fue famoso ?? porque perdió el brazo ?? porque mas ?

Bill fue un Obama rubio , nada por aquí nada por alla , solo algunas minitas ....

Muchos pagamos ganancias e IB ... y ?? lo dice como si fuese un mártir ... claro para ellos es una ignominia ...pagar por algo , acostumbrados a robar ...

Y si , la arquitecta es una iluminada ....por Dio diría Carlos Saul I .... (que dicho sea de paso se hizo K y va a ''terminar '' la obra inconclusa en La Yioja ..... otro HDMP que no se muere nunca ...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.