Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Como para romper las bol..... Vote_lcapComo para romper las bol..... Voting_barComo para romper las bol..... Vote_rcap 
ARNOLD 2
Como para romper las bol..... Vote_lcapComo para romper las bol..... Voting_barComo para romper las bol..... Vote_rcap 
tito90
Como para romper las bol..... Vote_lcapComo para romper las bol..... Voting_barComo para romper las bol..... Vote_rcap 
zorba
Como para romper las bol..... Vote_lcapComo para romper las bol..... Voting_barComo para romper las bol..... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como para romper las bol.....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como para romper las bol..... Empty Como para romper las bol..... Sáb Abr 25 2015, 17:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿Practican calcular los costos de maquinaria?, de tanto equivocarse después se aprende y una vez que tenes la planillita Excel es una papa solo hay que actualizar precios.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Como para romper las bol..... Empty Re: Como para romper las bol..... Mar Abr 28 2015, 14:14

el cosechero

el cosechero

Yo practico W, hago cuentas en papel y lápiz, me rasco la cabeza, las hago en excel, me rasco la cabeza, las hago mentalmente, me sigo rascando la cabeza jajaja no cierra el numero de ninguna forma LPM. Tenes algo que no se me haya ocurrido pensar??

3Como para romper las bol..... Empty Re: Como para romper las bol..... Mar Abr 28 2015, 15:15

lennon

lennon

Cosechero...

Probá con un piojicida...ja.ja..!!

4Como para romper las bol..... Empty Re: Como para romper las bol..... Mar Abr 28 2015, 19:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ehh, fue duro eso, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.