Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Ya me empieza a romper las ...... Vote_lcapYa me empieza a romper las ...... Voting_barYa me empieza a romper las ...... Vote_rcap 
negroPereda
Ya me empieza a romper las ...... Vote_lcapYa me empieza a romper las ...... Voting_barYa me empieza a romper las ...... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya me empieza a romper las ......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya me empieza a romper las ...... Empty Ya me empieza a romper las ...... Mar Ago 27 2019, 13:08

elcentroesteño

Escuché a AF con Majul, no puede ser mas hdp, tiene q ser "boga" para querer desmentir algo q todos vemos y escuchamos: "en Venezuela hay un gobierno democrático" ¡¡¡PEDAZO DE SORETE!!! ¿y éste es el q nos quiere gobernar a partir del 10/12??.- Triste destino el del pueblo argentino, sí estos descerebrados vuelven..-

2Ya me empieza a romper las ...... Empty Re: Ya me empieza a romper las ...... Mar Ago 27 2019, 13:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

era M ajul , ahora es K ajul ....mamita , si te informas con este zapallo ...mercader de estupideces a sueldo ....

quedate tranqui ....que peor que con el Muri no vas a estar ....

se viene un tiempo divertido cuando comience el Reinado ....

si sobreviven a estos dias del Mauri ...

3Ya me empieza a romper las ...... Empty Ya me empiezan a romper las.... Mar Ago 27 2019, 13:34

elcentroesteño

No nos mataron 12 años de kk, ¿pensás que el Gato nos asuste??? ya t lo dije antes, si hacés una encuesta acá con los 191 foristas q conformamos éste, el resultado sería +/- 90/10, mas allá que haya cosas q no nos guste de éste gobierno, no creo q haya gente vinculada al campo muy contentos con los descerebrados q hoy suenan como posibles sucesores..-

4Ya me empieza a romper las ...... Empty Re: Ya me empieza a romper las ...... Mar Ago 27 2019, 13:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exacto ....si miras los numeros al conjunto le fue mucho mejor con los K que con los M ...por eso vuelven ...por el efecto comparativo ....

es como dijo el General ....no somos buenos pero los otros son peores ....

ya lo explique ...Costa Pobre no se puede integrar y liberar con el mundo ...los barren ...tampoco libre flujo de capitales .....eso ya se probo y nunca funciona ...olvidense ....lo unico que mas o menos anda es mercado protegido y cautivo con intervencion del estado = socio-estatismo = peronismo ....

es la rueda cuadrada vs la rueda pinchada .....otra cosa no vas a ver alli en tu vida ...

y si desbarrancan terminan como Haiti ....

5Ya me empieza a romper las ...... Empty Ya me empieza a romper las.... Mar Ago 27 2019, 13:51

elcentroesteño

Todo verso!!!!, la reina Batata les hizo creer q estaban mejor a los boludos de los conourbanos del país entero, t cuento una, mi suegro termina de ganar el juicio con Anses, por lo q siempre le negó CFK, ahora el Gato le reconoce q tiene razón y le pusieron unos cuantos tulines de punta y casi le duplican la jubileta, yo lo cargo porque es peroncho y le pregunto con quien estás mejor???, se ríe el culiao y no me contesta, creo q vota al Gato....

6Ya me empieza a romper las ...... Empty Re: Ya me empieza a romper las ...... Mar Ago 27 2019, 14:04

negroPereda

negroPereda

Y si, aunque no te guste.....Maduro les gano en elecciones limpias y Democráticas.....
Ayer el FMI dijo.......en Argentina hay vacio de Poder........el gato esta...pero no esta, sabes lo que significa "Vacio de Poder"........Ausencia de Gobierno.
Y todavía insistis, che que dura tenes la cocorota!!!
PD. Elecciones anticipadas esta pidiendo el FMI. chau Macri chau!!

7Ya me empieza a romper las ...... Empty Ya me empieza a romper las .... Mar Ago 27 2019, 14:32

elcentroesteño

Dejate de joder Negro!!!, le tienen miedo a la reina??? dejen de defender lo indefendible, Maduro de democrático tiene lo q yo de partero, mas de 3 millones de desplazados, otro montón de detenidos políticos, otro tanto de desaparecidos y de la economía mejor ni hablar, ahh y no sé cuantos muertos, que no son pocos, después tienen coraje de decirle al Gato "sos la dictadura", son impresentables y descerebrados!!! es lo q siento yo y una gran parte de la sociedad, pero buehhh, según el otro maestro norteamericano, debemos estar dentro del 20/30 % de gente pensante q hay en estos lares,je..-

8Ya me empieza a romper las ...... Empty Re: Ya me empieza a romper las ...... Mar Ago 27 2019, 14:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ...elecciones fin de setiembre ...entrega en octubre ....credito del FMI para evitar el default ...

es obvio que no quieren darle plata a estos inutiles para alimentar el incendio ...

total la eleccion ya esta terminada ....no tiene sentido esperar por mas desastres ....

hpy vuela el dolar futuro ...

9Ya me empieza a romper las ...... Empty Re: Ya me empieza a romper las ...... Mar Ago 27 2019, 14:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pensantes no queda casi nadie ...

vos estas dentro del 30 % que quieren ser la Europa argenta ...pero eso no se puede mas ...

ahora son Latam y de la peor ...el numero manda ....el 70 % es nac&pop ...quiere socio -estatismo ...

birra , paco , cumbia ...

quieren vivir como en Europa ??? ...vayanse ....como hizo LG ...

10Ya me empieza a romper las ...... Empty Re: Ya me empieza a romper las ...... Mar Ago 27 2019, 16:06

negroPereda

negroPereda

Dejaste que lo cagaran a tu suegro con el cuento de la "Reparación Histórica", podrias haberle
advertido.....viejo no firmes, porque una vez que firmaste.....estos mafiosos te cagan , una
verdadera reparacion es.....guita en mano y estos turros le pagaron a tu suegro con la guita de
tu suegro......negocio redondo.
Me acuerdo que la famosa Reparacion .....vino en un paquete y dentro de ese paquete venia otro
paquete mas grande......si , el blanqueo para el gato y sus familiares, LA ESTAFA PERFECTA!!!
Pobres viejos, no tienen perdon estos hdp y todos los cornudos que firmaron eso.-

11Ya me empieza a romper las ...... Empty Re: Ya me empieza a romper las ...... Mar Ago 27 2019, 16:13

negroPereda

negroPereda

Un 30% de gente pensante.......si , se lo pasan pensando en como cagar al prójimo, como los
atorrantes de Tucuman que les dicen a sus empleados que si el gato llega al ballotage....les
dan un bono por $ 5.000.- buena gente....y Republicanos hasta el caracú.
Lástima no estar cerca para aconsejarla a la peonada.......uds. agarren la guita y si te he visto
no me acuerdo.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]