Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POSIBLE SUBA DE LA SOJA

+7
zorba
PIMIENTA
wily
LG
ARNOLD 2
wyroslaw
aldomiqueo
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Vie Mayo 15 2015, 22:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yyy ?? sabes cuantos chinos mas hay este anio ?? quizás 20 millones mas ....

la población crece ....el consumo también .....

es cierto que se alinearon grandes cosechas , pero lo que mas afecto fue el superdolar y el fin de los QE ....

no bajara mas que ahora (....espero )

a menos de 250 no vendo un grano ....

102SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Vie Mayo 15 2015, 22:48

LG

la producción crece más que la demanda, ese es el problema

a los pobres chinitos ya le agregaron 4 millones más de consumo este año

menos de 250 es el julio CBOT???

103SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Vie Mayo 15 2015, 22:51

aldomiqueo

MURIOSE DE HAMBRE RICO EMPRESARIO AGRICOLA ARGENTINO.
Telam (30-o6'2015) El cadaver fué hallado entre 2300 toneladas de soja retenida a la espera de mejores precios.

104SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Vie Mayo 15 2015, 23:00

wily

Me propongo como meta este año ayudar a que los chinos se reproduzcan, nada de límite de un hijo por familia. Avisarles que comida no les ha de faltar, que lo hagan tranquilo y sin protección, sino por estos lares va haber muchos atragantados con soja con olor a silobolsa.

105SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Vie Mayo 15 2015, 23:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la población china son 1368 millones y esta creciendo al 0.5%, eso da 6.8 millones de chinos más por año.

Lo que en realidad esta pasando es que los chinos estan cambiando sus habitos alimentarios y se estan occidentalizando, eso hace que consuman más proteína animal.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

106SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y con que hacen la proteína animal ?? con gas pimienta ?? ahh , no ..con eso se zafa de los partidos que nos dan miedo ..y hasta te dan los puntos sin jugar ....jajajajjaa

además de papeloneros de la B ahora son maricones ....(buehh Gallardo siempre aranio ...)

107SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 14:12

wily

Fijate la nota de opinión de JP Varsky, confeso hincha de boca, en la nacion. Textual "esto es peor que irse a la B, de la b se vuelve, del ridiculo no". Dice " como hincha de boca, lamento la mancha que nunca se borrará". Me extraña Arnold, lo del jueves a la noche es el fiel ejemplo de un sociedad enferma, loca, violenta, sin valores e irrecuperable.

108SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 14:38

FOXTERRIER

FOXTERRIER

..................... lo del jueves a la noche es el fiel ejemplo de un sociedad enferma, loca, violenta, sin valores e irrecuperable.

Willy:  No coincido para nada, con lo que decís, no es así, por lo menos bajo mi punto de vista.
El mal proceder de una persona, no puede condenar a una masa societaria de 200000personas mínimo,.................. enfermos hubo-hay-y los habrá siempre!!!!

El club más popular de Argentina (40,4 %) y el quinto con mayor cantidad de simpatizantes en todo el mundo. Es la institución deportiva con más socios de Argentina, y además, de toda América Latina, con más de 143 000 asociados más los 70000 socios adherentes y miles y miles de simpatizantes,
NO PUEDE SER MANCILLADO SU HONOR POR LA ACCIÓN DE UN PELOTUDO, SI ES QUE ES HINCHA DE BOCA, QUE LO DUDO MUCHO!!!................PARA MÍ HAY UN TRASFONDO POLÍTICO IMPRESIONANTE!!!!

Bueno me fui a la  merda con el tema, origen  del post...

109SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 15:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

PARA MÍ HAY UN TRASFONDO POLÍTICO IMPRESIONANTE!!!!

Fox podría ser como decis, pero si empezamos a tirar cosas para justificar caemos en lo de Nissman, donde él es el culpable de su propia muerte, dejemonos de dar vueltas y que se haga lo que hay que hacer, caiga quien caiga.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

110SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 16:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo que hay que hacer es :

- Identificar al culpable ( no descartar el autoatentado , es muy probable por donde están manchadas las camisetas )

- Sancionar al culpable y por extensión al lugar donde ocurrio el hecho .

- Jugar los 45 minutos que faltan

Justicia , no avivada o actitud de club chico ....

111SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 16:44

wily

Nadie tiene la culpa de nada, que no nos dejaron ganar en la cancha, que quedaban 45 m sin jugar, y así seguimos engañandonos. Ya se juega sin hinchada visitante, ¿ahora se jugará sin equipo visitante? Dan ganas de no darle más bola al fútbol.¿ Se imaginan a Messi y compañía saliendo para jugar el segundo tiempo en cancha del Bayern y que le tiren gases y ácido? No es cuestion de unos pocos, hasta en los palcos estaba insultando el delincuente intendente de La Plata, que ponía fotos de que ayudaba en la inundación, cuando en ese momento se encontraba en el caribe. Si actúa la Fifa no se salvan de una sanción ejemplar. Con las palabras "gas pimienta" se va a identificar al gran fracaso argentino. Algunos hinchas de boca demuestran lo pobre de razonamiento que quedaron después de la década kagada. Capaz que el que tiró el ácido era el padre de Ponzio, que quería que el hijo clasificara, no importa si perdía la vista, por favor estamos hundidos en el fango. Leanlo a Borenstein, simpatizante de boca, en el clarin de hoy Arnold, foxterrier, a ver que opinan. River en estos años se fue a la b aceptando la derrota, lo de boca el jueves fue una cobardía histórica sin límites.

112SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 17:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te corrijo ...lo de River fue un acto colectivo ...y no me disfraces los hechos ...QUEMARON SU CANCHA , LASTIMARON GENTE ...SALVAJES , CASI NUNCA VISTO ... Grondona se apiado porque si les sacaban puntos como decía el reglamento todavía están en la B ...

Lo de la Bombonera fue un acto de muy pocos , 1 /2 /3 máximo .... y no descartes el autoatentado ....mira donde se tiraron el gas , donde no producia efectos ...lo de Ponzio una obra de arte ...

Y no avalo esta salvajada , lo que digo es que hay que investigar porque es muy raro lo que paso ....es un hecho policial que nada tuvo que ver con lo futbolístico .

El partido debe jugarse ,es otro tema ....

113SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 18:22

entrerriano

Derraparon mal los bosteros.... 3 tiraron el gas , 300 los miraban y 3000 tiraban de todo a la cancha ¡¡¡
Jugaron 140 minutos y patearon 2 veces al arco , dejense de joder. Ponganse los panatalones y haganse cargo ¡¡ sds

114SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 18:40

wily

Patético, los jugadores de River con la córnea quemada, y los jugadores de boca, con miedo a que el delincuente de Orion les pegue, parándose para continuar y luego saludando a la 12. Verguenza ajena. Están matando al fútbol. Sanción ejemplar, boca 5 años por lo menos fuera de competencias internacionales, hasta que sepan perder, aceptar la derrota y comportarse como gente civilizada.

115SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 18:50

wily

El que quiera seguir sintiendo asco y verguenza ajena, observe el banderazo de boca en esta momento en la bombonera. Ni a Hitler se le hubiera ocurrido usarla como cámara de gas. Arnold dese una vuelta por "civilización y barbarie" del gran Sarmiento para refrescar un poco los conceptos.

116SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 19:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Da pena leer a un forista como Arnold lo que escribe sobre este tema futbolistico, evidentemente el fanatismo no reconoce cultura, educacion, edad, color de piel, situación economica, lo que empezó como una cargada entre hinchas se transformó en algo lamentable.

Desgraciadamente despertó a la bestia, se le salió la cadena y si no es así, su diversión ya pasa de castaño claro, nunca pensé que iba a tener que escribir algo así. Basta para mí.

Tenemos que terminar con los barras de todos los clubes del fútbol argentino, aprendamos de lo que hicieron los ingleses.

117SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 19:20

LG

de futbol vayan a escribir al Ole

118SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sres . eso fue condenable , lo dije muchas veces pero el fuchibol argentino es asi . USTEDES QUEMARON SU CANCHA , LASTIMARON GENTE .....O SE LES OLVIDO ??

Hay que cambiar ?? por supuesto , cuando empiezan ??

Pero de ahí a mezclar este hecho POLICIAL con lo futbolístico es otro cantar .

El partido hay que jugarlo y se gana o se pierde ...PERO EN LA CANCHA ....

PD : los comentarios sobre mi persona , prestigio ,bla, bla, bla ...me tienen sin cuidado . Yo comento hechos , la realidad ....ahora que les gusto no jugar y ganar los puntos porque nunca lo logran en esta instancia es otra cosa . También lo dije , es de club chico , pero no sorprende , los hechos demuestran que cada vez son mas chicos ...los únicos que no lo ven son los mismos gallinas ....

119SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 19:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo de bestia estuvo de mas ...hay muchos casos de bestias en la historia que bombardean a civiles .... no hay bestias en la familia boquense , a lo sumo algunos loquitos ...o te olvidas de los barras de River matándose entre si ???
Por esta vez paso , ya te dije , solo me ofende que me coman el flan y los higos ....

120SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 19:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Willy , no sabes nada de lo que hablas ....El gas pimienta no quema corneas ....solo irrita , a mi me tiraron en los ojos , hablo con conocimiento , a las 3/4 hs se pasa todo el efecto .
Y mira las fotos y los videos , les tiraron en la espalda , todo lo demás es teatro .... mira los hechos , mariconearon , ...es típico de equipo chico asustado ....por ahora les esta saliendo bien ...veremos .

121SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 20:19

Noo

Noo

La única cuestión es que desvirtuaron todos los temas...

122SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Sáb Mayo 16 2015, 20:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Un poquito de condimento (sal), no molesta, mucha produce hipertensión..no seamos alarmistas, todos exageramos un poquito y a veces cansamos con nuestro comentarios afortunados y no tan afortunados, pero de eso se trata, de tolerar......

Virtud esta, que tiene  cualquier persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás aunque no coincidan con las propias, situación  que últimamente no reina entre los Argentinos....

123SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Dom Mayo 17 2015, 22:15

zorba

zorba

Prefiero discutir el uso de drones para simular fantasmas, que que hacemos con una soja a 200 dolares, todas las opciones que se me ocurren terminan peor que el clásico.
Saludos.

124SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Dom Mayo 31 2015, 20:21

zorba

zorba

Retomando el tema

Don Lg, vos tenia una pagina del clima en el indico, estaba leyendo que los hindues se están muriendo de calor, que el monzon esta caliente y retrasado, no afectara eso a los cultivos de palma de la zona, eso puede tironear un poco la soja, que crees?.

125SOJA - POSIBLE SUBA DE LA SOJA  - Página 5 Empty Re: POSIBLE SUBA DE LA SOJA Dom Mayo 31 2015, 21:47

aldomiqueo

Sin dejar de esperar por el informe climatico de Asia requerido a L.G., Zorba fijate en el nocturno de Chicago en este momento, La soja bajando 1/2 % y el aceite de soja subiendo 0,66 %.
Se diria que soja sobra pero faltará aceite de palma.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente