El jueguito de los K, bahh de Cristina, es bastante diabólico.
Son como una infección que va colonizando parte por parte el cuerpo, en este caso el estado, hasta que se hace imposible su recuperación y el estado colapsa, por eso es importante juntar todos los anti-cuerpos que se pueda para matar a las bacterias, microbios y hongos que han diseminado.
Fijate que esta haciendo la madama, en todos lados esta metiendo gente, pero no cualquier gente, gente de ella, gente que le va a hacer la vida imposible al que venga, ese es su juego, eso es lo que hay que combatir.
El próximo deberá tener hacer un acuerdo con los sindicatos y Congreso para echar, sí así como suena echar a todos los empleados que ella confirmo, ya que por el Art. 14 de la CN el empleado publico goza de estabilidad, y sí no se los puede echar dejarlos sin funciones con goce de sueldo, será una carga que habrá que soportar hasta que decidan morirse, y poner otra gente, el estado va a perder menos si los cambia en vez de dejarlos y que entorpezcan todo.
Lo mismo habrá que hacer con Vanoli, Gils Carbo, el que recientemente nombraron en Telecomunicaciones, al famoso gordito Sabbatella, al de la UIF Sbatella y a los jueces corruptos hacerles la vida imposible hasta que renuncien casos Oyarbide, Cassanello, Rafecas y Canicoba Corral.
Lamentablemente esa es la herencia que va a dejar esta tipa.