Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Sigue la máquina de impedir Vote_lcapSigue la máquina de impedir Voting_barSigue la máquina de impedir Vote_rcap 
tito90
Sigue la máquina de impedir Vote_lcapSigue la máquina de impedir Voting_barSigue la máquina de impedir Vote_rcap 
zorba
Sigue la máquina de impedir Vote_lcapSigue la máquina de impedir Voting_barSigue la máquina de impedir Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sigue la máquina de impedir

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sigue la máquina de impedir Empty Sigue la máquina de impedir Miér Jun 03 2015, 15:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Pensaran que si no lo autorizan gana Recalde en la ciudad, jajaja, son impresentables estos tipos.

Después seguro sale ella a decir que en CABA no se hace nada y por eso se inunda.

Axel Kicillof le traba a Mauricio Macri una postergada obra clave que podría evitar las inundaciones de los barrios de Belgrano, Colegiales, Chacarita y Villa Urquiza, entre otros.

Se trata del túnel aliviador en el Arroyo Vega, que el gobierno porteño intentó licitar sin éxito a fines de 2013, cuando siete grupos de empresas, entre las que se encuentran Techint, Roggio y la constructora de Cristóbal López, presentaron sus ofertas.

Esta mañana, frente a la desembocadura de los aliviadores del arroyo Maldonado en la Costanera Norte, Macri relanzó junto a su gabinete la licitación del nuevo canal aliviador del arroyo Vega, que beneficiará a más de 315 mil vecinos de la zona Norte.

El emprendimiento del Vega está concebido con un diseño de infraestructura similar al que se realizó en la cuenca del Maldonado que consiste en la construcción de un segundo emisario para el escurrimiento. El acueducto tendrá una longitud de 8.400 metros con punto de origen en el cruce de las calles Nueva York y Helguera, en Villa Devoto y continuará bajo la traza de la calle Salvador María del Carril y la avenida La Pampa hasta desembocar en el Río de la Plata.

Según informaron a LPO desde el gobierno porteño, el Banco Mundial ya dio su aprobación para que el Ejecutivo licite la obra, como hizo Macri esta mañana, y se convocó a las empresas que fueron preclasificadas para intervenir.

Además explicaron que el Banco, con la participación del equipo técnico de la Ciudad, terminó la formulación técnica del proyecto y que están dadas las condiciones de ir al Directorio de la entidad financiera mundial para que apruebe el contrato de préstamo.

En el gobierno de Macri incluso tienen fecha reservada para esa reunión, pautada para la primera quincena de agosto. Sin embargo, el Gobierno nacional, a través del ministro Kicillo, todavía no prestó su conformidad para que se realice esa reunión.

Retraso histórico

La obra del Vega se retrasó durante meses por la negativa de Cristina Kirchner de otorgarle el aval a Macri para que obtuviera un crédito de los organismos multilaterales, pese a que la Legislatura sancionó el 1º de noviembre de 2012 una ley que tuvo los votos del PRO y del kirchnerismo para autorizar al Ejecutivo a emitir bonos por 250 millones de dólares para obras en ese arroyo.

En noviembre de 2013, siete grupos de empresas se presentaron a la licitación, pero la adjudicación se postergó y luego entró en el freezer pese a que la Ciudad tenía prácticamente abrochado el crédito del Banco Mundial para avanzar con las obras.

La argentina Techint de Paolo Rocca se presentó en una UTE con las empresas francesas Solatanche Bachy y Bessac. La sorpresa la dio el zar del juego kirchnerista Cristóbal López, que inscribió a su constructora CPC S.A. en una UTE con las españolas Rovella Carraza y Perinacia S.A..

El holding Benito Roggio, que controla el subte a través de la empresa Metrovías, se presentó en una UTE con el mendocino Cartellone S.A. y Supercemento.

La brasileña Odebrecth S.A. se presentó en soledad, así como lo hizo la italiana Impregilo SPA. En tanto que la italiana Ghella SPA se presentó en una UTE con la hispanoargentina Dycasa S.A.

El consorcio Riva SH de China, que también se había presentado, no calificó puesto que entró en la lista negra del Banco Mundial por incumplimiento en una licitación en Ecuador y hasta tanto no resuelva ese diferendo no podrá participar en licitaciones financiadas por esa entidad financiera.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Miér Jun 03 2015, 22:47

negroPereda

negroPereda

El Gobierno de la Ciudad (Macri) hace 7 años que abandonó a su suerte al Hospital Garrahan,
Seria oportuno recordarle a los seguidores del Alcalde, que La ciudad pone el 50% y la Nación
el otro 50% para el funcionamiento del mismo.......Nación viene cumpliendo religiosamente,
Macri no pone UN SOLO PESO DESDE HACE 7 AÑOS!!!
Y ya que estamos en tren de reclamos......recordarle a sus "seguidores" que éste mismo sátrapa
fue el que prometió hace 7 años que iba a hacer 10 km de subte por año.......NO HIZO UN SOLO
KILOMETRO!!!
Eso si, hace dos dias se acordó que la Ciudad-Puerto se inunda!!!

3Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Miér Jun 03 2015, 23:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Sandez!!!! sólo un sandio puede decir esas tonterías, que solo pone de manifiesto la ignorancia de una persona!!!

La  gran mayoría de los que habitamos CABA, no opinamos lo mismo del Sr. Macri, y lo reflejamos en el voto......así que chito la boca y a aceptar el lenguaje de las urnas!!!

4Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Jue Jun 04 2015, 22:54

negroPereda

negroPereda

Los energumenos que lo votaron se joden y como yo no lo voté estoy habilitado para
marcarle todos los desaguisados que cometió el pavote de marras.-

5Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Vie Jun 05 2015, 09:25

avion



Qué pasó PELOTUDO, te depositaron la plata y volviste?????? Por qué no opinás de "Garra de Cedro". que no para de afanar, poner carteles y pintar de naranja la Provincia????

6Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Vie Jun 05 2015, 11:20

negroPereda

negroPereda

Hola cornudo, estabas oculto, quien te abrió la jaula?
Garra de cedro te la va a poner con gel, ni la vas a sentir y hasta es capaz que te guste!!

7Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Vie Jun 05 2015, 16:57

avion



Me extraña el comentario viniendo de vos que sos un "reconocido" CABECEADOR DE OMBLIGOS . . . . .
Y en esta "casi" tenés razón, para mi "EL FELPUDO" (el apodo que mejor le queda) lamentablemente para lagente honesta del país, va a ganar las elecciones pale pale pale pale pale

8Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Vie Jun 05 2015, 17:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿Estas seguro que gana el felpudo?, dale una mirada a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=PHj_3kFCwlg&feature=youtu.be

Lo de Scioli es parte de la propaganda, es parte del relato, yo no me lo creo.

Las encuestas idem.

Mucha gente después vota con lo que le vendieron e inconcientemente vota al que le dijeron iba a ganar porque no quiere quedar como perdedor en vez de a quién realmente votaría sin la influencia de toda esa propaganda.

Sí eso que te venden fuese cierto porque están tan desesperados por las causas judiciales de Hotesur, Nissman, Fayt y nombrar fiscales y jueces, por ejemplo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Sáb Jun 06 2015, 12:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hablando del tema subtes esgrimido por el narigón Randazzo y repetido por los loros, Chequeado emitio un informe al respecto.

http://chequeado.com/ultimas-noticias/randazzo-macri-en-ocho-anos-ha-hecho-menos-subtes-que-de-la-rua-en-tres-anos-de-gestion-de-gobierno/


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Sáb Jun 06 2015, 12:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si como dicen, los que no lo votaron, por no haberlo hecho están habilitados para criticarle las macanas que pudiera haber hecho, ¿porque cuando el resto usa el mismo criterio para con el gobierno nacional, sus votantes saltan encrespados?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Sáb Jun 06 2015, 18:28

avion



Ojalá tengas razón, yo nunca voté y no voy a votar a ningún peronista . . . .

12Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Sáb Jun 06 2015, 18:41

negroPereda

negroPereda

Bla, bla, bla, lo único que hizo Macri........fue comprarle a España un lote de vagones
que los "Gaitas" habían enviado a desguace

13Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Sáb Jun 06 2015, 19:45

avion



Gracias de nuevo Wyros, acabo de ver el video y voy a tener un finde un poco más feliz, creo que el análisis que él hace del futuro que nos espera refleja muy bién lo que yo veo, NO VAN A HABER SOLUCIONES MÁGICAS . . . . y vamos a tener muchos años de esfuerzos para salir del profundo pozo en el que nos metieron estos pinguinos mentirosos y ladrones.

14Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Dom Jun 07 2015, 18:02

negroPereda

negroPereda

No se preocupen, no te preocupes.....................nosotros los vamos a hacer felices, ja jajaja

15Sigue la máquina de impedir Empty Re: Sigue la máquina de impedir Dom Jun 07 2015, 21:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

COMO EL KIRCHNERISMO HACE FELIZ A LOS POBRES!!! La pobreza que está dejando el gobierno K luego de 12 años es similar a la de la gestión de Menem durante los 90.

Debería ser evidente que el Gobierno no sólo tiene problemas para calcular datos, sino que también tiene un serio problema de diagnóstico. Igual que los medicamentos, el éxito de los planes sociales se mide por qué tan rápido hacen efecto y se vuelven innecesarios, no por cuánto hay que incrementar la dosis.

El kirchnerismo es un modelo donde sus funcionarios ven su riqueza crecer a tasas chinas al mismo tiempo que los niveles de pobreza aumentan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.