Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Losteau es un caradura Vote_lcapLosteau es un caradura Voting_barLosteau es un caradura Vote_rcap 
LG
Losteau es un caradura Vote_lcapLosteau es un caradura Voting_barLosteau es un caradura Vote_rcap 
tito90
Losteau es un caradura Vote_lcapLosteau es un caradura Voting_barLosteau es un caradura Vote_rcap 
negroPereda
Losteau es un caradura Vote_lcapLosteau es un caradura Voting_barLosteau es un caradura Vote_rcap 
zorba
Losteau es un caradura Vote_lcapLosteau es un caradura Voting_barLosteau es un caradura Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Losteau es un caradura

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Losteau es un caradura Empty Losteau es un caradura Jue Jun 25 2015, 20:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hoy la Reina dijo que por culpa de él pasó el problema de la 125, él salio a retrucar que renunció 3 meses antes de que Cobos rebotara el proyecto en el Congreso.

Los 2 y el finado son los cullpables, él puso la parte técnica y ellos la parte política y los dos quieren quedar como que no son culpables.

Martín es tan caradura como ella, él por decir yo me fuí y ellos la siguieron, ella por decir nos hizo meter la pata.

La 125 fue publicada en el Boletín Oficial el 10/03/2008 y él renunció el 24/04/2008, cuando el conflicto ya estaba declarado.

los K no quisieron dar el brazo a torcer y buscaran que la Escribanía les legalizara el trámite, pero Cobos se los impidio.

Los 3 fueron los responsables, nadie más.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Losteau es un caradura Empty Re: Losteau es un caradura Jue Jun 25 2015, 22:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El ex ministro resaltó además que el Gobierno “escaló” el conflicto durante por lo menos tres meses después de que él renunció. Y que el kirchnerismo siguió defendiendo las retenciones móviles prácticamente hasta ayer.

“En inauguraciones de sesiones, la Presidenta defendió la 125. Tuvo el ex presidente (Néstor Kirchner) expresiones en las que comparó a los piquetes con grupos de tareas de la dictadura. De hecho yo renuncié en abril y la Presidenta después mandó el proyecto de ley al Congreso; el voto de (el entonces vicepresidente Julio) Cobos fue en julio: tuvieron tres meses en los que fueron escalando el conflicto”, apuntó Lousteau.

“No me puedo hacer cargo del tono que eligió el Gobierno para escalar el conflicto, en eso no tengo nada que ver. Y, amén de eso, después lo siguieron reivindicando y ahora resulta que no tienen nada que ver cuando la propia Presidenta dijo hace poco que ella es la que toma todas las decisiones”, prosiguió.

Y concluyó: “En esos momentos, dije que había un montón de cuestiones que la Argentina tenía que resolver cuando recién estaba empezando la crisis financiera internacional, que tenían que ver con el frente fiscal, con bajar los subsidios, con bajar la inflación. Y con otro número que me negué a presentar que fue el nuevo IPC de Moreno, que lo presentaron 10 días después de que renuncié”.

Fuente: Cronista.com

3Losteau es un caradura Empty Re: Losteau es un caradura Dom Jun 28 2015, 23:09

LG



Lousteau firmó el decreto. Punto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.