Las famosas “obras” del gobierno de Urribarri se dividen entre las que se anuncian y ni siquiera se licitan; las que se les coloca el cartel de “Todos los días una obra más” (licitadas pero nunca iniciadas); y las iniciadas pero nunca terminadas.
Todas por supuesto luego de haber “absorbido” varios millones de pesos del erario público.
Otro ejemplo son las empresas que se estatizaron para “salvarlas”: hoy están peor que antes, paralizadas y con el personal sin poder cobrar los sueldos, por supuesto luego de que se “esfumaran” más de $30 millones en ellas.
Una escuela nueva cada 17 días anunció Urribarri a mediados de 2010 que iba a inaugurar. Es decir que en los 36 meses transcurridos desde entonces, debió inaugurar por lo menos 50. ¿?
Todavía se recuerda en Paraná cuando hace unos años, el entonces responsable de la denominada Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina, anunció la compra de 6.000 durmientes para arreglar las vías de “los trenes que recorrerán a lo largo y ancho la provincia”.
Cuando los durmientes por fin llegaron a la estación de Paraná se descubrió que los mismos eran usados y que lo que se señalaba como una enorme cantidad solo alcanzaban para ¡6 kilómetros!
Así "comenzó" la "gran reactivación" de los trenes entrerrianos, con inversiones millonarias, que nunca nadie controló.
Urribarri es un gobernador “Ni, Ni”. Ni hospitales, ni escuelas, ni empresas, ni rutas, ni cosechadoras, ni mucho menos trenes.
Y el amigo Pereda, critica a Alfredito...........
y CRIS lo apoya.........
MAMADERA!!!!!
Todas por supuesto luego de haber “absorbido” varios millones de pesos del erario público.
Otro ejemplo son las empresas que se estatizaron para “salvarlas”: hoy están peor que antes, paralizadas y con el personal sin poder cobrar los sueldos, por supuesto luego de que se “esfumaran” más de $30 millones en ellas.
Una escuela nueva cada 17 días anunció Urribarri a mediados de 2010 que iba a inaugurar. Es decir que en los 36 meses transcurridos desde entonces, debió inaugurar por lo menos 50. ¿?
Todavía se recuerda en Paraná cuando hace unos años, el entonces responsable de la denominada Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina, anunció la compra de 6.000 durmientes para arreglar las vías de “los trenes que recorrerán a lo largo y ancho la provincia”.
Cuando los durmientes por fin llegaron a la estación de Paraná se descubrió que los mismos eran usados y que lo que se señalaba como una enorme cantidad solo alcanzaban para ¡6 kilómetros!
Así "comenzó" la "gran reactivación" de los trenes entrerrianos, con inversiones millonarias, que nunca nadie controló.
Urribarri es un gobernador “Ni, Ni”. Ni hospitales, ni escuelas, ni empresas, ni rutas, ni cosechadoras, ni mucho menos trenes.
Y el amigo Pereda, critica a Alfredito...........
y CRIS lo apoya.........
MAMADERA!!!!!