Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
QUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Vote_lcapQUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Voting_barQUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Vote_rcap 
LG
QUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Vote_lcapQUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Voting_barQUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Vote_rcap 
tito90
QUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Vote_lcapQUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Voting_barQUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Vote_rcap 
ARNOLD 2
QUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Vote_lcapQUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Voting_barQUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE.... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

QUÉ CARADURA, QUIERE SER PRESIDENTE....

+6
wyroslaw
gringacho
finiten
lennon
negroPereda
FOXTERRIER
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Las famosas “obras” del gobierno de Urribarri se dividen entre las que se anuncian y ni siquiera se licitan; las que se les coloca el cartel de “Todos los días una obra más” (licitadas pero nunca iniciadas); y las iniciadas pero nunca terminadas.
Todas por supuesto luego de haber “absorbido” varios millones de pesos del erario público.

Otro ejemplo son las empresas que se estatizaron para “salvarlas”: hoy están peor que antes, paralizadas y con el personal sin poder cobrar los sueldos, por supuesto luego de que se “esfumaran” más de $30 millones en ellas.

Una escuela nueva cada 17 días anunció Urribarri a mediados de 2010 que iba a inaugurar. Es decir que en los 36 meses transcurridos desde entonces, debió inaugurar por lo menos 50. ¿?

Todavía se recuerda en Paraná cuando hace unos años, el entonces responsable de la denominada Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina, anunció la compra de 6.000 durmientes para arreglar las vías de “los trenes que recorrerán a lo largo y ancho la provincia”.

Cuando los durmientes por fin llegaron a la estación de Paraná se descubrió que los mismos eran usados y que lo que se señalaba como una enorme cantidad solo alcanzaban para ¡6 kilómetros!

Así "comenzó" la "gran reactivación" de los trenes entrerrianos, con inversiones millonarias, que nunca nadie controló.

Urribarri es un gobernador “Ni, Ni”. Ni hospitales, ni escuelas, ni empresas, ni rutas, ni cosechadoras, ni mucho menos trenes.

Y el amigo Pereda, critica a Alfredito...........
y CRIS lo apoya.........

MAMADERA!!!!!

negroPereda

negroPereda

Las mayores falacias y atrocidaddes si son proferidas contra el orden democratico...... son libre pensamiento, pluralidad, fluir de ideas, valores republicanos. Si el sistema democratico CONTESTA y mucho peor si contesta DEFENDIENDOSE de esas vergonzosas mentiras, es discurso unico, diktadura, crispacion, division de los argentinos,grietas, etc. La derecha recalcitrante ya llego a la Tierra Prometida durante la Decada de la Rata Riojana y suspira porque el pais vuelva a ella, un ambito donde gastaban sin limite dandose la gran vida y le pasaban la cuenta al pais, Bah! negocio redondo que le dicen. La gran cuestion es si los que han pagado y pagaran la cuenta de esa festichola son capaces de entender lo que pasa y reaccionar en consecuencia. Por lo que se ve, se los llevan
como ratón de la cola a todo éste mediopelo, para que, por supuesto SUCEDA LO MISMO.
No hay caso no aprenden más.-SERA DE DIOS!.

negroPereda

negroPereda

No se que opinas primo?? los tendremos conformes alguna vez a estos tipos,
como tenemos que actuar con ellos, mano blanda o mano dura?

lennon

lennon

Y el primo..???
Si ya sé...ta chupao de anoche... No No

negroPereda

negroPereda

Como dijo mi primo, no les pegues con la mano, pegales con un alambre de púa
a toda esta manga de vagos y malentretenidos, trabajan dos meses en el año
y el resto........en el boliche chupando. Decí que no tengo poder..... me contrato
un par de menchos y los hago palenquear de la guasca.-

finiten

finiten

Ya está contra los palos... lo sabe.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Urribarri irónico: “No voy a ir de vice de Scioli, pero sí lo llevaría a él”

El mandatario entrerriano se mostró firme en sus intenciones de competir por la Presidencia y suceder a Cristina Kirchner dentro del Frente para la Victoria, pero ratificó sus diferencias con el gobernador bonaerense.

Yo puedo demostrar lo que hice donde la sociedad me confió la gestión del Estado y eso pretendo replicarlo a la gestión nacional‘, apuntó.

ES UN CARADURA EL BOLU..  NI NI !!!!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

gringacho



hey aca habia un comentario mio hantes de finite y no ta mas que pacho????????????????? hasta los cometarios se afanan lo kkkkkkkk scratch scratch 

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Gringacho: Pereda no vino!!! Laughing Laughing Laughing

wyroslaw

wyroslaw
Admin

estas seguro gringacho, no estaras confundido con otro tema.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

gringacho



no señor, "mmmmm se contesta solo jjjjjjjjj eso es grave" mi comentario y despues lo de finiten lo recuerdo. si alguien vio mi comentario en otro lado me lo recuerde porque no lo encontre ME LLAMO LA ATENCION NADA MAS

gringacho



Seguro va saltar el amargo diciendo cualquiera. pero como dije me llamo la atencion y lo comento

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Aca somos 3 los que podemos oficialmente hacer algo asi, yo no fui, y no me parece que yayi ó heat hayan sido, heat además ingresa poco. Asi que no se que decirte.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

gpmmpg

gpmmpg

Suele pasar que cuando, por ejemplo, escribís en algún tema y no haces click en el link "Haz click para volver a ver tu mensaje" no te guarda el mensaje en el tema de conversación. Me ha pasado un par de veces.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gringacho, si cliqueas sobre tu nombre, en la ventana que se abre anda a estadisticas, donde dice mensajes hay un vinculo a "encontrar todos los mensajes hechos por gringacho", fijate ahi si encontras lo que escribiste.

Si ahi no aparece, el mensaje desaparecio ó lo desaparecieron.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Espera que me fijo abajo de la alfombra....................................no, aca no hay nada,
che quien fue el chistoso que se lo llevó?? les aviso, de aca no sale nadie hasta que
aparezca.
Wyros hacele el test de alcoholemia a éste.-

aldomiqueo



Gringacho, en el foro de la libertad, jamas le desapareceria un mensaje a nadie.
La palabra es consadrada. Las ideas no se secuestran...

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola gringacho, yo no borre ningún mensaje, no se que pudo pasar.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

gringacho



Si recuerdo que hise ese comentario porque me cag..... de risa que el s
eñor tiro unos comentarios y se contestaba solojjjjjj  y despues contesto fini sobre mi com...... creo . si fini lo vio y lo recuerda estaria bueno que lo confirme.
tampoco hagamos un mundo de problemas por un comentario desapareció y listo tomemoslo en cuenta nada mas .
Y VOS SEÑOR AMARGO MI VIDA SE VASA EN UN CONSEJO DE UNA PERSONA MUY MAYOR QUE ME DIJO        TODO EN EXCESO ES MALO       EN CABIO VOS TENES EXCESO DE NADA DE ALCOHOL NADA DE SEXO NADA DE ALEGRIA NADA POR ESO SOS TAN PERO TAN AMARGO  y encima hay un  amarguito chupamedias  que MMMMMMM??QUE GRACIOSOS SON JUAJUAJUA y vos amarguito habras querido decir SAGRADA NO CONSADRADRA JJJJJ YO SOY BRUTO PERO VOS ESTAS PRACTICANDO PARA SUPERARME JJJJJJ

negroPereda

negroPereda

A ver, tratemos de razonar juntos, quien podría hacer desaparecer algo que vos garrapateaste?
para que? Supongo que no estaba la fórmula de la Coca-Cola ahí, ni tampoco la
fórmula del engrudo y si asi fuere, quedate tranquilo, yo al menos no, el resto creo tampoco
entiende un sorongo lo que escribis.-
Cui Bono?

negroPereda

negroPereda

Los autores deslindan toda responsabilidad por los contenidos más allá de esta línea.
Y la empresa no se hace cargo por objetos de valor olvidados en este sector.

lennon

lennon

Te falto..
"Los autores se reservan el derecho de admisión"..

Menos mal....zafaste...!!!

finiten

finiten

Gringacho: Lamentablemente soy un tiro al aire, no soy muy observador de los mensajes. Paso, leo a las apuradas, contesto al tono y sigo de largo.
Por otro lado, no le des bola al Negro, es un tipo muy leído, tanto que se anula diciendo cosas que no le sirven a nadie. Solo para empeorar su mal desempeño. Y respecto a su forma de enojar, solo es efectiva si le das pelota... mas claro, imposible.
Espero algún día que aporte algo para todos.
Respecto a dónde fue a parar.....
Ni idea..!
Abrazo.

negroPereda

negroPereda

Por lo primero, no hacia falta la aclaración, lo sabíamos. El resto....blableta.-
Aportar? no se si quieren puedo dar un curso acelerado de ética.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????

 pirat pirat pirat pirat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.