Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Vuela la sojita - Página 7 Vote_lcapVuela la sojita - Página 7 Voting_barVuela la sojita - Página 7 Vote_rcap 
negroPereda
Vuela la sojita - Página 7 Vote_lcapVuela la sojita - Página 7 Voting_barVuela la sojita - Página 7 Vote_rcap 
LG
Vuela la sojita - Página 7 Vote_lcapVuela la sojita - Página 7 Voting_barVuela la sojita - Página 7 Vote_rcap 
zorba
Vuela la sojita - Página 7 Vote_lcapVuela la sojita - Página 7 Voting_barVuela la sojita - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuela la sojita

+14
bonaparte
mrGPS
Noo
marcelo 2
elmono
FOXTERRIER
federicogen
wyroslaw
PIMIENTA
zorba
aldomiqueo
wily
ARNOLD 2
LG
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 17.]

151Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 23:13

LG



Si la producción fueran 100 millones, implicaria 5.73 millones menos de producción que lo proyectado
El stock calculado es 11.57, si restamos 5.73 millones, quedarian 5.84, 1 millon menos que el stcok de esta campaña
Si ese fuera el panorama, nos vamos U$S 50 arriba mínimo

152Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

deja de hacer cuentas y cantame para cuando los 280 ....se agotan los pasajes a Florencia ....te vas a tener que ir a Mar de Ajo ....

153Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 23:24

LG



vos fumá....

Cuantas vendemos??? Mirá que tengo el click celoso

154Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 16 2015, 23:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuatro ceros ...

155Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Vie Jul 17 2015, 00:19

LG



uhhh, hacia tiempo que no vendia 10 lucas

a esos valores yo les tiro 3 o 4 más, van a a tener para llenar medio barquito

156Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Vie Jul 17 2015, 16:27

zorba

zorba

y si consiguen 280, yo puedo aportar media mas (soy pobre), pero para noviembre que es cuando consigo flete barato o no tan caro o algo parecido.

157Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Dom Jul 19 2015, 21:34

wily



Con una linda baja abrió esta noche y encima en nuestros pagos se confirma que hay gobiernos populistas para rato. Comerán tierra muchos, porque dólares para producción, inversión no hay más.

158Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Dom Jul 19 2015, 22:12

aldomiqueo



Pasado el climático, quedan los fundamentos, en algun sitio LG encontrará cuanto vendieron los farmers arriba de $US 10 el bushell y Arnold nos dirá si con las ayudas federales les sigue cerrando el precio.
El dólar sigue fuerte, pero habrá otros momentos donde el clima la tire para arriba.

159Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Dom Jul 19 2015, 22:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Según tengo entendido los farmers tienen asegurado via subsidios indirectos y seguros 400 usd/tt a cualquier precio de CBOT ... que es una excelente política porque sino se para toda la economía que forma parte de la cadena ...fabricas , insumos ....etc .....algo que estos salames K ni siquiera llegan a entender ...que por esquilmar via retenciones impiden margen para compra de bienes , etc que a su vez pagan IVA , ganancias , dan empleo y al final es la misma plata ....el circuito virtuoso ....

160Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Dom Jul 19 2015, 23:56

LG



acá hasta Enero/Febrero nos defienden las primas FOB. Esto significa que baja Chicago pero no los puertos sudamericanos.
La prima estaba en +60 y con las bajas de los ultimos dias el viernes se puso +90 Hemos visto primas de +200
En Brasil el mercado se secó y necesita más precio para generar nuevas ventas y aquí similar, aunque un poco más apretados

Yo en este mercado no especulo a la baja. DE hecho hice numeros para hacer spread y vender USA y comprar local, pero al final no hice nada

http://www.noticiasagricolas.com.br/noticias/clima/158902-el-nino-continua-ganhando-forca-e-aumenta-riscos-de-cheias-para-brasil-e-argentina.html#.Vaxi0KR_Oko

161Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 20 2015, 00:09

LG



“You’ve got some very smart analysts looking for higher prices because the crops are going to get smaller here, and you’ve got just as smart analysts thinking ‘OK, we’ve traded all that, it’s time to go lower as long as weather doesn’t get worse,”

“Unless there are additional weather problems, you’ll see the money that came into the market long leave the market. We need additional crop losses to maintain the bullish trend,”

Every day is different, but the number one thing participants normally trade is weather.”

http://openmarkets.cmegroup.com/10250/rainy-season-and-records-for-grain-markets

162Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 20 2015, 00:37

aldomiqueo



Debo enterder que había muchos cortos que ahora se deshacen y pocos largos que aseguraban el precio a cosecha en EEUU?

163Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 20 2015, 00:41

LG



leiste toda la nota o solo los parrafos???

fuimos para arriba por los covering shorts, pero sigue todo en manos del clima

164Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 20 2015, 00:50

aldomiqueo



Leí, toda la nota, la entiendo bien, coincide con lo que vengo diciendo, nada nuevo, pero sigo sin entender algo, la posición noviembre venia haciendo promedio de 75 u 80 mil contratos diarios, eso es mucha soja que los farmers aseguraron precio a cosecha. No pueden ser cortos, o si?

165Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 20 2015, 10:06

LG



vendieron y capturaron precio.
Son buenas noticias, porque para vender de nuevo necesitan precios más altos, para abajo no hay aliciente a vender, al menos por ahora
Y si hay problemas productivos no vuelven a vender hasta tener los porotos en la mano

166Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 20 2015, 18:48

LG



Salieron los reportes y los estados de cultivos han mejorado un poquito
No es bueno para los precios. Yo me bajé y quedé levemente vendido, cosa de utilizar los call que tengo
SE necesitan nuevos elementos para ir para arriba. El informe del 10 de Agosto???? O ya dió todo y me quedo sin viaje a la Toscana???

167Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 20 2015, 23:42

aldomiqueo



Claro que si.
Es el mercado climático.
Casi siempre entre siembra y cosecha hay oportunidades.
Pero para llegar a Italia cuanto te falta en porcentaje, mas del 10 ?

168Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 21 2015, 09:46

LG



u$s 35 más o Noviembre, o Enero.

Creo no tenemos fecha límite, no Arnoldddd???? Dentro de la campaña

No lo seguí al nocturno, pero creo estaba +6 hoy temprano y ahora cerró el nocturno solo 1 puntito arriba.

Pero yo si fuera productor no vendería. Yo vendo facil porque recompro facil tambien y a veces lo hago por cuestiones tecnicas (calls y puts -comprados/vendidos)

yo le digo a esto reload: recargo municiones. Si quedo muy gordo no me puedo mover, jaja

169Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 21 2015, 12:50

wily



Para que se va apurar en vender, si van a tener que devaluar de vuelta. El mayor enemigo de países populistas como el nuestro, con una economía manejada por pseudomarxistas e incapaces, es y seguirá siendo el dólar. Mientras no paren de emitir, como pasó con Lavagna, el verde no tiene techo.

170Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 21 2015, 13:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Octubre, mes hermoso, antes de las elecciones tienen que pagar 6 lucas por el RO15 (Boden 15) más 500 palos de la PBA, total 6500 palos verdes, reservas pishhhhhhhhh


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

171Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 21 2015, 13:12

LG



Yo diferencio muy bien el precio de los granos del precio del dolar (o del peso)

No seria para alegrarse que devaluen a $ 15 pongamos y vender a U$S 200. Y serían $ 3000

Si señor Wyros. Paguen o defaulteen 2 semanas antes de las elecciones!!!!

172Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 21 2015, 13:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿como defaultean?, no me entere que habiamos salido.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

173Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 21 2015, 13:36

LG



los locales, ley argentina

para esto no hay excusas

174Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 21 2015, 14:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

van a pagar 3000 a inversores minoristas y canjear el resto a institucionales ....

la elección ya casi la tienen en la bolsa , no la van a perder por pagar 3000 palos ...son discurseros anticapitalismo pero pagadores seriales ....

los 280 te esperan hasta el dia del juicio ...pero lo veo mas difícil que Messi cante el Himno ...

como te cae 245 nov como para empezar a fijar algo ?? los yanquees no llegan a 100 millones pero estarán cerca ....y en Brasil y argentina van a aumentar mas que disminuir ....

esto va a terminar muy mal ....

175Vuela la sojita - Página 7 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 21 2015, 14:58

LG



vendi ayer a 247 y hoy algo más a 248

si quereres compras un callcito 260 a 3/3.50 o 252 5/5.50 y dormis tranqui

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.