Le dieron red bull a la soja, pero aca creo que tiene razon Don Arnold.
Sigamos esperando.
Sigamos esperando.
No estás conectado. Conéctate o registrate
LG escribió:celebro que estàn volviendo al estado natural
mierda que estaban cagones estos ultimos años
volvieron los gringos bravos!!! jajaja
elmono escribió:bien gps...
http://prntscr.com/bboygj
ahora yo prosigo con la ceremonia...
https://www.youtube.com/watch?v=TkaACllacOI
Q sean felices y coman perdices...jajajaja
Yo a Eze no lo entiendo,,o esta seco y pierde la cosecha o llueve 1 mm,,,y se inunda,,y tb pierde la cosecha,,,pero mientras guarda 3 cosechas ..... Me caes bien EZE,,,me pareces buen pibe! pero o una o la otra,,,nadie vive perdiendo plata y guarda 3 cosechas ,,jajajaja
?????????FOXTERRIER escribió:Cuando las cosas salen bien o muy bien, hay que hablar y proceder con prudencia, la malaria siempre esta a la vuelta de la esquina.
a eso iva qria saber q decias..q qres decir q estoy fanfarron? Lejos de eso.FOXTERRIER escribió:Nunca te paso?? Experiencia propia, tal cual lo escribí. Un año tuve una gran cosecha y como buen fanfarrón, desparramaba rindes con la lengua. Los dos años seguidos una inundación de puta madre, agua hasta el culo. A algunos este año les pasó lo mismo. El año pasado de rechupete y este año mutis por el foro, poco y nada. Por eso digo, que la malaria esta a la vuelta de la esquina.
Entendiste mono?
No lo tomo a mal...pero lo q escribia me señalaba como tal, como q los estaba sobrando.FOXTERRIER escribió:Quien te dijo que sos fanfarrón??? Hablé de una experiencia personal, o no lo leiste. Quien se puede alegrar porque a otro le vaya mal???
Dejalo ahí, hace de cuenta que no te dije nada.
Última edición por FOXTERRIER el Vie Jun 03 2016, 19:59, editado 1 vez
Idem en todo..........venia como un perro apaleado...pifiando todo,,este año vengo derechito para el arco..federicogen escribió:Los griegos le tenían pánico al exceso de éxito... Toda reiteración de acciones afortunadas eran equilibradas por los dioces con algún tipo de desdichas... ( y eso que no eran agricultores). una seguidilla de éxitos les producía pánico xq sabían que se venia si o si la contraparte... yo apoyo este tipo de percibir los aciertos y perdidas.... a mi me paso en sentido inverso, los últimos dos años no pegue una.... Este se equilibro a mi favor...
lo entendifedericogen escribió:Cuando digo los griegos me refiero a los de antes.... La cuna de la civilización... no los de ahora.... Que no pegan una pobre... O les fue muy bien en el pasado y ahora los dioses se la están cobrando. Ja ja