y en Canada ...we are the champions of the..... wheat ....
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Y t párece poco de 20 a 40 qq?ezenova escribió:el año pasado le di 200 has a porcentaje a un contratista, sembró un ciclo largo 140kg/ha, lo curó con fungi, insecticida por el gusano blanco y un ¿enraizador?? jaja...yo me cagaba de risa, cuando macolló sacaba plantas de raiz y me decía mirá las raices que tiene gracias al producto que le puse....llegó setiembre, no llovió, octubre, no llovió, 4 dias seguido de viento norte y mas de 35 grados y chau trigo, 20qq con toda la furia. Por eso, el trigo se siembra si tenes campo en bs as, en Rusia o en Ucrania!
LG escribió:Capo, Mono
por fin uno que entendiò como se comercializa el trigo. Pero no avives giles, si no de que voy a vivir????
ezenova escribió:el año pasado le di 200 has a porcentaje a un contratista, sembró un ciclo largo 140kg/ha, lo curó con fungi, insecticida por el gusano blanco y un ¿enraizador?? jaja...yo me cagaba de risa, cuando macolló sacaba plantas de raiz y me decía mirá las raices que tiene gracias al producto que le puse....llegó setiembre, no llovió, octubre, no llovió, 4 dias seguido de viento norte y mas de 35 grados y chau trigo, 20qq con toda la furia. Por eso, el trigo se siembra si tenes campo en bs as, en Rusia o en Ucrania!
ezenova escribió:y para que sembrar sabiendo que vamos a sacar 15-20qq cuando tenemos 18 de costo? este año di otras hectareas a porcentaje, esta vez a mi tio, que se clave él.
mono cuantos dias de proteccion contra pulgon te da el cuarado en la semilla?