Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuela la sojita

+14
bonaparte
mrGPS
Noo
marcelo 2
elmono
FOXTERRIER
federicogen
wyroslaw
PIMIENTA
zorba
aldomiqueo
wily
ARNOLD 2
LG
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 17.]

201Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 27 2015, 16:25

zorba

zorba

Yo hoy, recogi el barrilete y compre las posiciones vendidas, me quedan unos call en noviembre, estaba pensando empezar a comprar call para mayo para mi esta para comprar no para vender mayo, 222 no es para vender a no ser que sea bajista.

Saludos.

202Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 27 2015, 16:34

LG

yo vendo mayo porque prefiero comprar Noviembre. De hecho corrijo así, ventas de Mayo, compras de Noviembre

También saqué algo recién

Call de MAyo le vendo don Zorba, 234, 238, 242 o 250, elija, todos los tengo ofrecidos en Matba

203Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 27 2015, 19:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El maíz esta muy bueno y esta aprovechando las grandes lluvias mas el sol y calor de los últimos días , esta igual que en 2014 .
La soja esta mas atrasada y sufrio mas las grandes lluvias , esta por debajo del 2014 . No llegan a 100 millones ...(espero ) ...

204Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 27 2015, 23:33

LG

el crop progress volvió a salir con 62 la sojita

yo también opino que va a haber menos de lo proyectado.
En el nocturno estaba rebotando 10 puntos, pero achicó, me parece que le cuesta. Hay una mala onda generalizada....

Vendian call 252 a 2 hoy , me arrepiento de no haber comprado, qué amarrete!!!

Cada vez me gusta más para un rally sorpresa, pero va a haber que sortear varios obstaculos. Las bolsas, hummmm

205Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jul 27 2015, 23:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es momento de comprar ...en set/oct se vienen las subas , la Fed sube 0,25 % ...nada ...

206Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jul 28 2015, 18:00

LG

hoy no me quede con ganas, compre call de todos los colores y me vendi un par de noviembres para que tener espiritu comprador jaja

las bolsas y petroleo se portaron muy bien hoy!!!

207Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Miér Jul 29 2015, 23:08

LG

uno compra con ganas cuando está vendido y ve todo verde, al reves de los toros jajaja

rumores que el amigo de Ricardone compró 100 lucas a $ 2.150

208Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 30 2015, 00:34

aldomiqueo

Hoy, al cierre del nocturno, la relación Maiz soja para setiembre pasó a ser 2,60.
Veniamos de 2,30 la semana pasada, cuando dije que subia la soja o bajaba el maíz.
L.G., seguis alcista?

209Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 30 2015, 01:03

LG

2.50 Nov/Dic cosecha nueva USA

sigo alcista con precaución

soja local, compro vieja, vendo nueva

210Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 30 2015, 08:14

zorba

zorba

Disculpa, para mi si sigue subiendo la vieja va estar mas cara que en chicago y con el precio de la nueva la zona núcleo va llegar a lujan, yo haría al revés vender la vieja y comprar la nueva.

Saludos.

211Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 30 2015, 10:25

LG

Don Zorba, lo que Ud. dice parece racional y debería ser así....

pero he aprendido con tiempo y mucho dinero que las cosas no funcionan de esa manera

los compradores necesitan la mercaderia en forma inmediata y todo operación para Mayo del año que viene es altamente especulativa, para cualquiera que la realice (vendedores que venden lo que ni siquiera sembraron aún, compradores que compran y no saben si van a vender ni a que precio...)

y para especular al año que viene, compro call y te vendo los futuros y que otro se preocupe por sembrarla, cuidarla, cosecharla, trasnportarla. Y si sube al doble, salto de alegría estando vendido...

aparte yo veo: Noviembre $ 2.350 y Mayo $ 2.510
Y que recuerde fin de campaña siempre vale más que en cosecha

Los dejo, abre el mercado en 5. 15 puntos arriba

212Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 30 2015, 18:45

zorba

zorba

Gracias Maestro.

213Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 30 2015, 18:57

LG

Que maestro ni que 8 cuartos!!!

El mercado desatendió las subas externas. La oferta volvió a posicionarse por encima de la disposición a pagar promedio de los compradores.
Las fábricas ofrecieron por la tarde $ 2.050/ton con descarga inmediata, mientras que la exportación en Arroyo Seco mejoraba hasta $ 2.100/ton en condiciones Cámara. En la plaza otro comprador más agresivo se mostró dispuesto a convalidar hasta $ 2.150/ton, aunque solo podía adquirir un volumen limitado. El grueso de la oferta no se colocó y quedó a la espera de cifras más atractivas. Se intercambiaron unas 15.000 toneladas.

Hay kilombo en el cartel sojero.
No se ponen de acuerdo para comprar baratito y hay un par que saltan el cerco y pagan mejor: 1) porque les sirve el precio, 2) porque piensan que esto es baratito
O sea que hay algunos que se están quemando las reservas. El tiempo dirá quien tuvo razón.

214Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 30 2015, 20:04

aldomiqueo

Buen punto de vista, aunque exajerás con eso de quemar reservas.
Ejemplo, lo que compran hoy, lo reciben póxima semana, lo muelen la semana siguiente y lo embarcan en 25/30 días, cada semana el ofi sube 2/3 centavos, baja una pendejésima el precio al que compraron mientras los cheques de pago son en pesos, su cobro es en dólares.

215Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jul 30 2015, 22:29

LG

queman sus reserva de grano las fabricas.
Estan recibiendo menos poroto que el que muelen/embarcan

216Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Vie Jul 31 2015, 10:33

zorba

zorba

Lo de maestro es porque me recuerda que los mercados no son racionales, suelo olvidarlo.

Queman pesos, el que lo tiene los quema, lo que se exporta se vendio el semestre pasado con otro precios, y con las promesas del gobierno de hace un años, el semestre anterior me parece que dejaron de creer en promesas, me parece que el negocio esta palo y a la bolsa y retener el mayor tiempo posible los verdes afuera, con lo que se diferencian los exportadores grandes de los chicos por su velocidad de respuesta.
Y veo que hay maiz, trigo y soja peleando por el espacio en silos, dificultades para mover la mercaderia y mercado bajista. Yo CEO, argentino.

Saludos.

217Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Lun Ago 03 2015, 17:32

PIMIENTA

Analisis de largo plazo de Erize... 22/7 hacia mucho q no lo escuchaba (no lo queria escuchar jaja),. pero como esta optimista lo comparto. Para levantar un poco el animo.

Vuela la sojita - Página 9 146ubs

218Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Lun Ago 03 2015, 21:23

LG

http://www.cmegroup.com/education/featured-reports/el-nino-crops-and-livestock-care-you-should-too.html

219Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Lun Ago 03 2015, 23:52

LG

http://www.cpc.ncep.noaa.gov/products/analysis_monitoring/lanina/enso_evolution-status-fcsts-web.pdf

Muy buena la charla de Don Erize.
Primera vez que estoy 100% de acuerdo. Suele ser demasiado torito para mi gusto, pero esta vez coincido plenamente.
Y sirve para retemplar el animo, hoy anduve comprando sojita con Chicago en rojo, y vienen los malos a asustar. Call 260 a 1.50, call 256 a 2, perlitas del dia.
El 12 se decide el segundo semestre

220Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 15:28

aldomiqueo

Desde las 14,45 hora local sacudón grande en los mercados,
esperaron al cierre europeo y el dólar saltó y se caen acciones y bonos.
todavía no conecto cual es la noticia disparadora.

221Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 15:41

LG

no veo que sea tan grande

los adrs de los bancos bajan, pero con las noticias de la banda bonaerense no es para menos

que pasha el lunes?????

222Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 16:36

aldomiqueo

El lunes habrá borrachos por las calles y arrepentidos en oficinas.

223Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 16:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y otros saliendo para Eseiza ...

224Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 16:46

wily

Hoy de vuelta el Bco Central se desprendió de más de 100 millones de dólares, hace 7 dias que pasó a ser vendedor neto el central. se terminó el trimestre de la liquidación fuerte de soja, record de dólar ahorro y encima Brasil sigue devaluando. Esta banda no llega a diciembre sin hacer una buena devalueta. La soja sigue bien guardada, no sea cosa de financiar montoneros y narcos.

225Vuela la sojita - Página 9 Empty Re: Vuela la sojita Mar Ago 04 2015, 16:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como van diría que no llegan a setiembre .....si les va mal en las Paso se viene la corrida ....

a los botes !!!!! (encima se viene el NInio , la de inundados que habrá ...)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente