Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Lluvias - Página 3 Vote_lcapLluvias - Página 3 Voting_barLluvias - Página 3 Vote_rcap 
LG
Lluvias - Página 3 Vote_lcapLluvias - Página 3 Voting_barLluvias - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Lluvias - Página 3 Vote_lcapLluvias - Página 3 Voting_barLluvias - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Lluvias - Página 3 Vote_lcapLluvias - Página 3 Voting_barLluvias - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Lluvias - Página 3 Vote_lcapLluvias - Página 3 Voting_barLluvias - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Lluvias

+36
zorba
entrerriano
gatopeters
mrGPS
triguiyo
aldomiqueo
Julia Dora
Agustin2
LG
rotar
gomero
elmono
el cosechero
La Numancia
pejota
wyroslaw
gringacho
federicogen
yayirobe
zakknicowylde
nahuel
zamarroli
elyarara
migue
Chillarense
GORILLAZ
marcelo 2
leoantico
lennon
Rampiro
elgringuito
negroPereda
beluga
ARNOLD 2
gpmmpg
ezenova
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

51Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Sáb Abr 05 2014, 18:47

gpmmpg

gpmmpg

Aca va... espero que te sirva leo!

Lluvias - Página 3 2hdpkrb


52Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Sáb Abr 05 2014, 19:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Leo, anda a la pagina 3 de este tema y lee la respuesta 39.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

53Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Sáb Abr 05 2014, 19:50

leoantico

leoantico

Lluvias - Página 3 Nzrbrc

así se ve....

54Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Sáb Abr 05 2014, 20:17

La Numancia

La Numancia

Lluvias - Página 3 33tpc1h

55Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Sáb Abr 05 2014, 21:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando los pisos estan asi hay que pasar 10 m lejos de los bajos y/o charcos . Cuando se secan se cosechan . Me hace acordar a los que ven la tormenta encima y se quedan en el campo hasta que empiece a llover y luego reniegan en el barro , para que ?? si total el trabajo no se termina nunca ...solo nos terminamos nosotros ..

56Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Sáb Abr 05 2014, 21:21

el cosechero

el cosechero

Sur de I. Verde en dos hs largo 80 mm y siguió hasta ahora aprox 120 mm!! Un desastre!! Encima que ya veníamos mal...

Villa Rossi, a unos 35 km de Rufino 150 mm largo esta mañana en algo mas de una hs!!

Que cagada muchachos!! QUEDA MUCHA COSECHA POR LEVANTAR!!

En que lugar son esas fotos?? Se clavan de trompa las desgraciadas!! El otro día en el mismo lote que andaba yo se quedó una case 8120 con duales y draper de 40 nuevita, con dos pauny 540 la pudieron sacar de pedo!! Las 2 gomas de la izquierda prácticamente enterradas completas y las de la derecha hasta la mitad!! Daba miedo!! Imaginen que el monotolva no pasaba abajo del tubo. Yo todavía no me quedé (toco madera) estuve cosechando soja en el agua y pude pasar bien en el mismo lugar que clavaron 3 veces a una john deere. Vamos a ver después de estas lluvias que pasa!! Me preocupan mucho los caminos...

57Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Sáb Abr 05 2014, 22:26

elyarara



Sigue lloviendo en canals ,llevamos 70mm hoy a las cinco de la tarde . Teniamos las napas altas , con esto se va a complicar muchisimo la trilla y los caminos , falta el 70 % de la soja !!!!!!!!!

58Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 07:26

yayirobe

yayirobe
Admin

Anoche 124mm, hoy de mañana 60mm mas, ayer empece a trillar, andaba lindo.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

59Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 10:33

GORILLAZ

GORILLAZ

150mm del mediodia de ayer a esta mañana! !! Ya estabamos con la napa a hi nomas...Queda el 50% de la soja de primera, todas las de 2da y el maiz por levantar ...caminos cortados, falta de piso, y pronósticos de lluvia. ..complicados 54M de ton..seguros!! Vengan con los barcos a cargarlas acá! !!

60Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 11:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Aca llovieron solo 10 mm, pero por la zona de Diamante, sudeste de Parana y Oeste de Nogoya entre 130 y 180 mm.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

61Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 13:59

el cosechero

el cosechero

I. Verde 180 mm de ayer al medio día. Campos con agua dentro de sus casas. Cerdos bajo agua. En el pueblo calles anegadas, gente evacuada y la ruta hacia Monte Maíz cortada. Mas de 10 cm de agua sobre la ruta en tramos!! Me dijeron que la ruta hacia Camilo Aldao tambien esta cortada... Esto es desesperante, encima dan mas lluvias!! Queda bastante cosecha por levantar!! Hay agua por todos lados. Si antes no había caminos, imaginense ahora...

62Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 15:58

GORILLAZ

GORILLAZ

Es asi cosechero...de donde sos? Yo estoy al sur de c de bustos, anoche para volver al campo tuve que pasar por caminos con mas de 50 cm de agua por 300 m de largo donde nunca siquiera para agua sobre la calle. ..imaginate losbbajos como están. !!!

63Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 17:24

beluga



Hasta el mediodia

Ataliva 30 mm

Sunchales 30 mm

Suardi 200 mm

Las Palmeras 210 mm

HUmberto 70 mm

64Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 17:44

yayirobe

yayirobe
Admin

Recién volqué 17 mm mas, lo que suma 201 mm en total


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

65Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 17:50

el cosechero

el cosechero

Del norte de I. Verde gorillaz pero estoy laburando al norte de C. de Bustos en este momento. Antes tenía que dar la vuelta por baldissera para llegar al campo, había un único camino para llegar. Ahora creo que sólo en helicóptero podré llegar.

66Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 18:27

GORILLAZ

GORILLAZ

Ah...no estamos lejos entonces, si el norte de corral esta jodido, yo fui a cosechar a un campo por ahi, hice una vuelta de cabecera y por suerte salía con humedad... el piso estaba que en cualquier momento te hundias, no voy más ni empedo con esta lluvia....que se lo junte a mano ja...igualmente aca al sur me enterré y estuve de las 5 a las 10 de la noche para poder salir con 3tractores y desenganchando plataforma! !!!

67Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 18:53

el cosechero

el cosechero

No no, no estamos lejos. Isla Verde esta complicado de los dos lados, yo trabajo cerca de la rastegui. Años anteriores ya había bastante agua y este año imposible andar. Que máquina tenes??

68Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 20:00

GORILLAZ

GORILLAZ

Case 2566 no es muy pesada, con duales pero igual no le gusta el barro...

69Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 21:40

el cosechero

el cosechero

Y en estas condiciones a ninguna máquina le gusta el barro jaja. Quizás nos hemos cruzado por algún camino gorillaz jaja

70Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 21:58

yayirobe

yayirobe
Admin

Mi maquina no es para nada barrera, un amigo compro una 900 hidro, con esa le vamos a entrar a los bajos cuando seque algo.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

71Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 22:52

el cosechero

el cosechero

Busquen en facebook AERO CLUB ISLA VERDE y vean las fotos de las lluvias del 5 y 6 de abril. IMPRESIONANTE!! Basta de lluvia por favor!!

72Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 23:30

GORILLAZ

GORILLAZ

Mmmmhh....... que panorama, por mi barrio estoy igual o peor, estoy del lado este de la ruta a Cavanagh al oeste de la ruta es un mar....

73Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 23:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Tanto hablar del tiempo ya parecemos viejos, jajajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

74Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Dom Abr 06 2014, 23:58

GORILLAZ

GORILLAZ

Dentro de unos meses será el frío y después que no llueve más jaja..

75Lluvias - Página 3 Empty Re: Lluvias Lun Abr 07 2014, 11:26

el cosechero

el cosechero

Cortado totalmente el acceso a Isla Verde del lado oeste. De 60 a 90 cm de agua sobre la ruta por 1000 m de largo aprox. Autoridades de la provincia se darán cita hoy en la localidad para ver la realidad desde mas cerca y tratar de buscar alguna solución (al futuro). Imágenes que asustan!! Facebook: Aeroclub Isla Verde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Temas similares

-

» Lluvias
» LLuvias
» LLUVIAS
» Lluvias
» Lluvias 23/24

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.