Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
FED Vote_lcapFED Voting_barFED Vote_rcap 
tito90
FED Vote_lcapFED Voting_barFED Vote_rcap 
zorba
FED Vote_lcapFED Voting_barFED Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

FED

+2
zorba
wyroslaw
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1FED Empty FED Lun Jul 27 2015, 10:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se reunen martes y miercoles, ¿habrá novedades con los mercados en baja?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2FED Empty Re: FED Lun Jul 27 2015, 12:25

zorba

zorba

Van a subir las tasas.

3FED Empty Re: FED Lun Jul 27 2015, 12:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mas que subir las tasas creo que haría falta otro QE ....si suben las tasas ahora se puede incendiar todo ...que anio de m.....

lo único que falta es que los pimienteros ganen la copa ...

4FED Empty Re: FED Lun Jul 27 2015, 12:42

zorba

zorba

Aca, alla estan mas o menos bien, los subsidios de desempleo han bajado, la inflacion ha caido, (no se la core), la construccion se mueve. Vienen hablando mucho, tiene que materializar o no le creen mas.
Saludos.

5FED Empty Re: FED Lun Jul 27 2015, 13:37

LG



en esta no la suben

preparan el camino para Setiembre

6FED Empty Re: FED Lun Jul 27 2015, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se develo la incognita ...sube 0,25 % en oct/nov/dic ....

nadie se dara cuenta ...peor que como estamos ahora ...

7FED Empty Re: FED Mar Jul 28 2015, 11:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

todavía no dijeron nada, solo hay comentarios de los analistas, pero sí, en algún momento se concretará.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8FED Empty Re: FED Miér Jul 29 2015, 15:44

LG




FINANZAS Y MERCADOS 29.07.15 | 15:25
La Fed no mueve la tasa de referencia, pero abre más la puerta a una suba en septiembre

http://www.cronista.com/finanzasmercados/La-Fed-no-mueve-la-tasa-de-referencia-pero-abre-la-puerta-a-una-suba-en-septiembre-20150729-0098.html

9FED Empty Re: FED Jue Sep 17 2015, 15:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Setiembre no suben las tasas ...nos vemos en Diciembre ...

sigue el Happy hour ...

se viene el rally ?? es temprano quizás , lo veo mas para nov/dic ....

10FED Empty Re: FED Jue Sep 17 2015, 16:59

LG



va ganando mi viejo, que dice que no la suben más

One Monetary Policy Maker Wants Negative Rates in the U.S.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-17/one-monetary-policymaker-wants-negative-rates-in-the-u-s-

11FED Empty Re: FED Vie Sep 18 2015, 15:39

elmono



Me gustaria la subieran,,,asi pega un buen tiro todo,,jeje
Digan lo q digan,,,,eso es como parque de la costa en el agro tenemos diversion asegurada,,,despues de 60 dias de mierda y haciendo malabares financieros,,,,moviendo todas las cosas para un lado y para el otro,,,cuando pare a pensar,,,dije mierda,,,estuvo divertido,,,jejeje,,,,a

http://Agroladillas.com

12FED Empty Re: FED Sáb Sep 19 2015, 12:29

zorba

zorba

No hay caso tengo que poner un kiosco, no le pego una.
Tiene que ver que pasa en el mundo, ya ni en los yankis se puede confiar antes le chupaba un huevo.

13FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 15:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bueno este algo debe saber, y dice que no ve razón para que las tasas suban.

http://finance.yahoo.com/news/ben-bernanke-whats-weighing-us-120548765.html#


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 15:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exacto ...que la orquesta siga tocando ....https://www.youtube.com/watch?v=yMWGw_y-70Y

15FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 16:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si así el sistema esta funcionando, para que lo vas a cambiar, solo para que los ahorristas ganen algo con sus depositos bancarios, esto es como en el fútbol, equipo que gana no se toca.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 16:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el asunto es la inflación ....por exceso de demanda ...y por lo que veo ..esta pasando ...

hasta el 2016 llegamos asi pero no creo que sigamos a estas tasas ....

17FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 16:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no entiendo, si la inflación esta controlada al menos hasta acá, vos decis que si sigue asi se les va a disparar porque la gente tiene la plata fácil.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 17:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro , a tasas bajas mas demanda de casasy de todo por menores valores de las cuotas ....

ej : una hipoteca de una casa paga + - 2,5 % anual , eso te da + - una cuota de 0,005 % mensual total ,,, si la tasa es del 4,5 % debe irse a +- 0,007 sobre el monto adeudado ...en 500 mil usd de deuda son + - 1000 usd /mes de diferencia ...te alcanza para la cuota de 2 autos ...aumenta demanda de autos o de lo que sea ....y suben los precios ...de hecho los autos aumentaron bastante ...

disparar será irse al 4 - 5 % anual ...nada como conocemos nosotros

19FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 17:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mucho estimulo al consumo y no al ahorro ...te consumis el stock y luego el capital ....te suena conocido ???

20FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 19:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sin embargo a pesar del estimulo la inflacion permanece domada, yo creo que tienen cuerda para rato.

FED 1t3mvk


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 19:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , pero en las economías abiertas el joystick es la tasa ....se frena o se acelera subiendo o bajando ....

lo que quiere hacer la Fed es volver a la normalidad , subirla 0,25 % ,simbolico ...tampoco la pavada ....y además quieren curarse en salud por si en algún tiempo explota otra burbuja y les caigan encima por prestar dinero muy barato mucho tiempo ...

22FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 19:48

aldomiqueo



Permiso:

Ben Bernanke fué el que bajó las tasas para salir de la recesión, es parte interesada y puede estar enamorado de una solución a un problema diferente.

El gran problema es la deflación o la no inflación, tenés es caso de Japón con quince años de estancamiento, al Banco Central Europeo emitiendo para salir de la deflación y en el cuadro que has subido está claro que USA lleva cuatro años con menos del 2 %.

Si no hay expectativa de aumento de precios, hay postergación del consumo y se frena la rueda. Te acordás cuando la nafta aumentaba a las 12 de la noche del último día de cada mes, ese día se vendía la cantidad de una semana normal.

El actual sistema es menos capitalista y mas consumista y ni decirte de la ingerencia gubernamental para que continue siendo asi.

23FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 20:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Lindo punto el que tocas, por un lado vos decís que si no hay inflación baja el consumo porque da lo mismo comprar hoy que el mes próximo, por otro lado arnold dice que si hay plata dulce la gente se compra todo y la inflación se puede desbocar.

Me parece que los planteos se contraponen ya que la situación hoy sería:

Arnold, hay plata pero no hay inflación, todos compran todo, aumenta el consumo, y se puede desbocar la inflación

Miqueo, hay plata pero no hay inflación, nadie compra nada, baja el consumo, porque es lo mismo hoy que mañana, se para la maquina.

Son asi los planteos o me equivoco en algo?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 21:12

aldomiqueo



Sin ninguna duda yo tengo razón.

25FED Empty Re: FED Mar Oct 06 2015, 21:12

aldomiqueo



JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.