Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
dolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Vote_lcapdolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Voting_bardolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Vote_rcap 
ARNOLD 2
dolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Vote_lcapdolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Voting_bardolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Vote_rcap 
tito90
dolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Vote_lcapdolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Voting_bardolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Vote_rcap 
zorba
dolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Vote_lcapdolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Voting_bardolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año

+3
LG
aldomiqueo
Manitoba
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

Hagan sus apuestas...
dolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año Shutterstock_196654535_gaming_1000_400_526


El economista del Frente Renovador Aldo Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año, “con este ritmo de devaluación”, dijo.  Y aclaró: “Pero creo que el Gobierno va a tener que hacer algún ajuste adicional antes de fin de año”.  

Además, alertó que la devaluación de la moneda de Brasil frente al dólar está afectando a Argentina de manera considerable. Explicó que el problema es que la divisa norteamericana se ha revaluado a nivel mundial. “Se ha fortalecido en México, Brasil, en Europa y nosotros exportamos a esos mercados. Nos ha sacado de competencia”, indicó.

En diálogo con radio América, Pignanelli advirtió que “la devaluación del real a nosotros nos pega bastante y afecta muchísimo a las exportaciones”.

En esa línea, contó que “el problema es que el dólar se ha revaluado a nivel mundial. Hay un nuevo fenómeno en la salida de la crisis de 2008, y Estados Unidos quedo como el gran ganador”.

aldomiqueo



Lo único que está claro es que hasta el día siguiente a la elección de octubre el gobierno no cambia la política de microdevaluaciones que viene llevando a cabo.
Las apuestas deben hacerce al 30/12/15.

LG



de Noviembre quizas. Hay balotaje?????

LG



yo estoy comprado a Diciembre (blue 16 contra cheques) y Rofex enero y febrero

me parece que el atraso es mucho mayor

Manitoba

Manitoba

[quote="LG"]yo estoy comprado a Diciembre (blue 16 contra cheques) y Rofex enero y febrero

me parece que el atraso es mucho mayor

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)Cooldolar - Pignanelli pronostica un dólar oficial a $ 10 o $ 10,50 hacia fin de año La-economa-en-la-dictadura-militar-de-1976-13-638

LG



30/12 Ofi vale $ 9.95 HOY, con Vanoli reventando reservas, bonos, futuros y otras yerbas para mantener la Tablita de Kicillof


no se la fecha del sinceramiento, pero debria ser MAYORRRRRR

wyroslaw

wyroslaw
Admin

de acuerdo a los resultados de las PASO el lunes puede haber sorpresita


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

zorba

zorba

El viejo y querido "Overshoting" a medida que mas se retrasa el sinceramiento cambiario y caen las reservas, la posibilidad que el ajuste sea mayor al esperado se incrementa.
Pero lo peor de todo es que si no hay una señal clara este sector (el campo) va decidir la siembra pensando en lo peor (lo que no esta muy errado igual) y si este es el sector del que piensan recibir dolares, seran menos a los esperados.
Por lo pronto, si el niño se presenta temprano, el que tenga trigo embolsado va

zorba

zorba

El viejo y querido "Overshoting" a medida que mas se retrasa el sinceramiento cambiario y caen las reservas, la posibilidad que el ajuste sea mayor al esperado se incrementa. Los economistas hablan de que esto se soluciona con un plan que genere confianza, pero siempre el mercado la testea, o sea que no solo tiene que haber fe de un lado del mostrador sino que el gobierno tiene que creer y estar dispuesto a jugarsela.
Pero lo peor de todo es que si no hay una señal clara este sector (el campo) va decidir la siembra pensando en lo peor (lo que no esta muy errado igual) y si este es el sector del que piensan recibir dolares, seran menos a los esperados.
El rodrigazo, seria una crisis comparable o similar a la que viene, fue 7 a 1, lo que cambio el precio del dolar. Sin dolares, la crisis puede ser mas bonita.
Don Pigmaleon, lo que quiere es que lee bajen la presión a la olla, o le vuele a ellos.
Saludos.

LG



La peor distorsión que veo es la de los precios relativos.
Por ejemplo, pagar la factura de energia electrica de un departamento en AMBA por 60 dias cuesta los mismo que comprar 3 empanadas.
Entonces esas visiones juegan a favor de intentar reacomodar las variables con "gradualismo", que quizas sea la receta que se intente primero, pero ya les digo que no va a funcionar, a menos que consigan MUCHOS dolares (del campo o prestados???)
Porque van a pensar: si es un despropósito que valga la luz 3 empanadas, voy a ajustar y primero le voy a cobrar 10 empanadas y despues 30 empanadas. Pero resulta que las empanadas ya no van valer lo mismo, "porque subió la luz"

Pero como se hace un sinceramiento que a muchos les va a afectar mientras les decis que está todo barbaro??? Doctor, para que me quiere operar y hacer tomar remedios feos si estoy sanito??

Esto va a ser más largo de lo que pensamos o viene un 6 de febrero de 1989????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el cambio solo entra con palos (Jorge Rafael ) o con explosión (2001 ) ....sino nadie quiere tocar el castillito de arena y menos la cajita feliz ....por eso en argentina ningún político hizo cambios estructurales ,solo maquillaje para ganar la reelección ....
argentina necesita eliminar todas las reelecciones y poner un sistema parlamentario como una de las medidas de empezar un cambio ...
no lo van a hacer como nunca sacan un impuesto provisorio ....
asi esta asegurada la baja o nula inversión y el permanente camino decadente solo con algunos intervalos de bonanza ...

negroPereda

negroPereda

Por favor Sres. estamos en veda electoral................... respetenlá y no se me vengan a
disfrazar de conciencia moral, lo de uds. son todas fruslerías, acompañados de eufemismos
dañinos y sibilinos y definansé de una vez por todas........a quien cornos representan uds????
La palabra "autocritica" les resbala por el poncho, no digan que es lo que tenemos que hacer
ya que nos tampoco les decimos como tienen que sembrar para ser mas eficientes.
Grabenseló.....................Pichones de tORQUEMADA.-

LG



un poco más de fascismo para capturar indecisos??? jajajajajajajajajajaja

zorba

zorba

No se porque este foro me postea mientras estoy escribiendo.

Acá representamos algo así como 2 votos o menos, pero por lo menos sabemos hacer las cosas Ud. no.

Quieren ser dictadores autocraticos y le sale populistas seudo democraticos con un pisito en New York.

Duran 12 años y después los persigue la justicia, yo hace mas de 40 años que hago esto y la argentina y sus gobiernos no han logrado fundirme y no me persigue nadie.

Así que cuando se te acabe el monotributo, veni y contame, negro

negroPereda

negroPereda

Si sueña con fundirse y nunca se fundió....algún fantasma lo persigue, no me diga que no.
Sabe una cosa? me gustaría ver sus balances y los de algún otro forista, pero me parece
que no resisten ni una hojeada, vea!
Seguiremos profundizando!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo que va a seguir profundizando es el peso ...vamos a ver esta semana si llega a 17 el sucio verde ...de ahí a 20 en un mes ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.