Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Vote_lcapSERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Voting_barSERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Vote_rcap 
negroPereda
SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Vote_lcapSERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Voting_barSERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Vote_rcap 
LG
SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Vote_lcapSERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Voting_barSERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Vote_rcap 
zorba
SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Vote_lcapSERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Voting_barSERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SERA PEOR QUE LOS K ?? LA TORMENTA PERFECTA

+4
LG
wily
Chillarense
ARNOLD 2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.agritotal.com/0/vnc/nota.vnc?id=este-nino-va-camino-de-convertirse-en-un-monstruo


Atraso cambiario escandaloso , Retenciones , Devaluación china , Super Ninio ....

abandonamos ????

si no se siembra soja ,desaparecerá la argentina ???

Chillarense



Menos mal que no irse un esfuerzo mas lo sembrar este año.
Pero seguro que por esa razón misma. En la cosecha la soja va a valer una bocha de guita

wily



Creo que no sembrando soja un año en Argentina, sería un tocar fondo de una buena vez para que todos los sectores aprendan cual es el motor del país. Sería casi ficción que ocurriera, pero a lo mejor la naturaleza lo termina imponiendo.

LG



no, no desaparecerá Argentina sin soja

pero se parecería bastante a Cuba

elmono



Tranquilos camaradas esto no es cuba,,,Se va a sembrar soja,,,y mucha,,,,recuerden somos gringos,,,no podemos evitar sembrar cada dia mas asi como no podemos evitar cagarnos los campos.
Asi como el niño recaga la zona nucleo,,beneficia la periferia,,,donde queden mas o menos en pie van a sembrar,,,o a caso sabemos otra cosa????????
Yo lo digo por mi mismo,,,me qde sin trabajo,,,trabajaba en la siembra,,,y me qde en stand by un par de dias,,,y despues digo,,,,q otra cossa se hacer mas que sembrar???????? Si para me voy a un loquero,,no me puedo quedar quieto. Asi q decidi expandirme bajo la tormenta,,,los alquileres estan en un piso,,,me hacen un buen canje por maiz en los insumos,, q de paso no se que mierda hacer con ese maiz...

http://Agroladillas.com

entrerriano



Mono en parte coincido con vos , hay muchos conocidos que siguieron sembrando a pesar de que los numeros no dan , pero tambien tengo que contarte como estan :
Fundidos enteritos ¡¡¡ si siguen sembrando es todo fiado , te diria que casi que son empleados de los acopios y el gobierno...

elmono



entrerriano escribió:Mono en parte coincido con vos , hay muchos conocidos que siguieron sembrando a pesar de que los numeros no dan , pero tambien tengo que contarte como estan :
Fundidos enteritos ¡¡¡ si siguen sembrando es todo fiado , te diria que casi que son empleados de los acopios y el gobierno...
Que sea como tenga que ser entrerriano,,,,,el riesgo es enorme,,,pero no me puedo quedar en un bar y el resto del dia rascarme la pistola en mi casa. Ojala pudiera.

http://Agroladillas.com

Chillarense



Se puede Mono. Yo lo estoy haciendo. Cuido a mi hija y arreglo de a poco la casa.

Viiisssteeee. si te decidieras por fin a tener un gurii. se te terminan los problemas de ocio mental. je je

elmono



Chillarense escribió:Se puede Mono. Yo lo estoy haciendo. Cuido a mi hija y arreglo de a poco la casa.

Viiisssteeee. si te decidieras por fin a tener un gurii. se te terminan los problemas de ocio mental. je je
Te felicito
Yo no puedo hacer eso......simplemente por que tengo ganas de hacer cosas,o de morir haciendolas,,mas alla de que no se pueda,,,asi q campo que deja otro si puedo lo tomo,,,los espacios se ocupan,,asi sera cuando me funda,,,otro ocupara mi espacio,,,pero sino me fundo,,les pago el asado por la buena onda que siempre tiran,,como cuando compre las vacas cut en 2700 y las vendi en 6250 $ con garantia de preñez a los 3 meses,,,pero bue siempre es bueno contar con el optimismo de los colegas del foro,,,con fe con optimismos dijo el lancha,,jajajaja

http://Agroladillas.com

Chillarense



Te entiendo mono. De todas maneras si yo no paraba por mi cuenta , me colgaban del pino mas alto de la plaza.
Pasa también, que hay momentos, donde se pierde menos dinero (o capital en definitiva ) quedándose quieto , sin hacer nada, que arriesgando.
Te cuento de paso, que centro de Bs As ,sigue lloviendo como loco ( van mas de 200mm en la semana, sabes como estan los de Azul, que se les va el agua para alla y no pudieron terminar la represa de contencion).
Menos mal que no sembre, el campo que tenia con un socio es medio bajon, y como no nos quisieron bajar alquiler o hacer porcentaje , me baje.
Se le perdió la mitad de la cebada a esta altura.Se quiere matar, pero es bien porfiado.

Chillarense



Jose Luis Espert ‏@jlespert 2 hHace 2 horas
En Arg no hay ningun argumento para pagar impuestos.La oligarquia politica nos los roba todos.La evasion deberia ser el nuevo derecho humano

Chillarense



SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  CMQcnN1WwAAIc1j

Chillarense



SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  CMQcnnjWcAE8Uhz

Aca estaba Danielito cuando se producian las inundaciones.
Su lugar en el mundo ,La isla de Cerdeña

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira lo que puse ayer en fyo ....Espert me lee y despues opina , jajajjaja


Mié, 12/08/2015 - 19:03
#4 .


VORREY



tranformar al nacion



Indignidades morales como estas ( y miles mas ) son las que dan base a que EVADIR IMPUESTOS ES HACER PATRIA ....

no se puede pagarle al Estado para que sea coto de caza de los vivos de turno ....la ''democracia a la argentina '' no tiene sentido ...solo esta al servicio de la Cleptocracia ( grupo de delincuentes que maneja el poder ) ....Piensenlo ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  2edcdvq

SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  2gtchhu

SERA PEOR QUE LOS K  ??    LA TORMENTA PERFECTA  1532yx2

zorba

zorba

El niño de este post, es medio traba, generalmente acá cuando hay un niño no llueve, y acá esta lloviendo cuando jamas llueve en esta época y menos estos milimitrajes. Para mi que en diciembre/enero al niño lo declaran que es niña, pero no soy meteorólogo.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.