Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Tormenta 01/10 Piedra y viento Vote_lcapTormenta 01/10 Piedra y viento Voting_barTormenta 01/10 Piedra y viento Vote_rcap 
LG
Tormenta 01/10 Piedra y viento Vote_lcapTormenta 01/10 Piedra y viento Voting_barTormenta 01/10 Piedra y viento Vote_rcap 
tito90
Tormenta 01/10 Piedra y viento Vote_lcapTormenta 01/10 Piedra y viento Voting_barTormenta 01/10 Piedra y viento Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tormenta 01/10 Piedra y viento

+4
wyroslaw
LG
elmono
aldomiqueo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Tormenta 01/10 Piedra y viento Jue Oct 01 2015, 20:56

aldomiqueo



Por mi no se lamenten, tierra pelada, 10 mm para empezar la siembra.

Mono decinos el sábado como se la aguantó el trigo tuyo.

2Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 15:52

elmono



por aca nada de piedra pero si en los alrededores.......
Estaba en el sur andando en bici,,de pedo que volvi. Recien me entero de las buenas nuevas....
me extrañaron? compraste la panaderia ??? ajajjaa

http://Agroladillas.com

3Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 16:11

LG



ahí está!!! un beneficiado del modelo K. El panadero Miqueo

4Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 16:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

otro beneficiado fue el panadero napolitano.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 17:38

aldomiqueo



jajajjajajjajja, no puedo decir nada que supere vuestro humor.

6Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 18:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ja ........

algun dia se sabra la verdad ...maricones pimienteros ....

aunque ya volvimos a la normalidad ....no se olvida ...igual que el 2011 ....jajajjaa

7Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 18:24

elmono



algo q me olvide de decir,,,,,,,,,,,,,q poca plata q hace falta para ser feliz andando en bici,,,volvi,,,y el fenomeno ponedora,,poniendo en todos lados,,,como mierda no me qde,,,,,,,,,todo el mundo esta seco y le rompe la pija al q es metodico.

http://Agroladillas.com

8Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 18:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

anda anotando que el sábado en Cordoba vuelven en serio a la normalidad.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 19:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es mono ...la felicidad esta en las cosas que no necesitan dinero para tenerlas ....

pero solo tendras tiempo para disfrutarlas si tenes 1 millon en el banco ....

10Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 19:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Una atorranta que conocí alguna vez, decía:

El dinero no hace la felicidad, pero prefiero llorar en un Mercedes Benz y no en una villa miseria.

pero que tenía tanta mala suerte, que cuando metía la mano en una bolsa de pij.........sacaba una conch............

11Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 20:47

LG



che Mono, donde anduviste pedaleando, contá

12Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 22:58

elmono



Hola Leandro!!!
Me fui a Esquel,,en colectivo,,llegue alla y me fui a buscar las bicis que habia mandado previamente por encomienda,,y de ahi sali por la ruta 71 hasta el bolson,,,sali desde esquel,,fui a villa futalauquen,,villa lago rivadavia,,,epuyen,,el hoyo y el bolson,,,debo haber andado unos 250 km en 7 dias,,,habia tramos q me hicieron largar la pistola,,,y la bici que no ayudaba,,jajaja, la lleve para retirarla,,es la ultima que le pedia a una bici tomaselli q hace 18 años q tengo,,ejjee,,,,, tuve 1001 problemas con la pobre,,hasta termine la ultima etapa (el hoyo- el bolson) como un payaso de circo,,se me torcio un eje del arueda trasera y anduve 20 km saltando,,con mi novia pidiendome q hagamos dedo q no iba a llegar...jejee. Todo eso con el lastre a cuesta,,no teniamos apoyo vehicular,,asi que llevavamos ropa para varios dias,comida desidratada, carpa,,,marmitas,,calentador, tubos de gas de 45 kg,,jajaa (dos doite),repuestos, llaves (muchas llaves, la tomaseli de mierda no se ajusta solo con alems,,jajajaa),etc,,calculo unos 20 kg c/uno de pelotudeces. Al medio dia comiamos en el camino,,y a la noche estabamos en alguna hosteria de paso,,,menos una noche que tuvimos una etapa complicada y paramos en el camping lago verde.
lo mejor la gente,,,el primer dia nos agarro la lluvia en un tramo jodido,,de 48 km,,30 km hicimos con lluvia y viento,,,la gente nos saludaba,,sacaba la mano para hacernos fuerza.....Muy bien nos trato la gente,,cuando necesitamos algo la gente siempre nos dio una mano.
Lo malo es que choque a mi novia dos veces,,jajajaja, eso q le habia avisado q no frene de golpe adelante mioo,,jajajaj,,y bue la tomaselli tenia la rueda de adelante para la mierda,,si le activaba los frenos de adelante,,en la subida me cagaba por q rozaban,,y los de atras no tan cerca de la llanta por que tb esta para la mierda,,asi q andaba con pocon de freno...mi bici estaba mala por q me cagaron en la bicicleteria,,,les dije q le hagan todo lo q necesite y no le hicieron ni mierda.....!!
Igual,,se jubila cuando llegue del sur!!!!!!
Eso es toooooo

http://Agroladillas.com

13Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 23:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fotos ..?? por lo menos de la dama ...

14Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Miér Oct 07 2015, 23:11

LG



che que bueno!!!
La verdad soy un gordo bacán
Muchas veces llevo la bici de vacaciones pero nunca hice vacaciones en bici. Me la debo

15Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Jue Oct 08 2015, 00:00

aldomiqueo



Ya te estas mereciendo una canondale o una scott por lo menos.
El año que viene tenemos dolar caro asi que trataá de comprarla pronto con dólar de $ 9,50, despues te va a salir mas cara que mi vieja XT600e (tu próxima gran moto?)

16Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Jue Oct 08 2015, 00:22

LG



las bicis están carisimas

nada mejor que una buena devaluta para que bajen de precio

Yamaha XT600 a la venta ??? Año???

17Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Jue Oct 08 2015, 00:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te felicito Mono, debe haber sido una muy buena experiencia. Se la podrás contar el día de mañana a tus hijos, cuando sean chicos, pero no la cuentes muchas veces la historia, porque sino lo primero que te van a decir cuando sean grandes, como rompe las bolas este viejo con esa cantinela. Y después de los 60 olvídate de mencionarla.  jajajajajaja

PD: tuviste mucha suerte que no te visitaron los amigos de lo ajeno. Parece que por el sur, hay gente buena, menos en el Calafate, of course......jajajaja

18Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Jue Oct 08 2015, 08:04

elmono



Grax x la buena onda!!!!
Fox...es muy buena experiencia,,,fuera por mi la extiendo a mas km,,pero para una mujer es pesado,,,igual se la rebanco mi novia. La mujer lo de siempre: te dije q entrenemos mejor,,te dije q no ibamos a llegar,,jaaaaaaa,,,,,,siempre con buena onda las mujeres,,jajaj
Ya voy a subir alguna foto....tengo un quilombo mas o menos,,jeje,,,estuve varios dias ausente y se juntaron algunas cosas.......

http://Agroladillas.com

19Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Jue Oct 08 2015, 14:23

marcelo 2



Gracias Don Mono por compartir su experiencia. Saludos

20Tormenta 01/10 Piedra y viento Empty Re: Tormenta 01/10 Piedra y viento Jue Oct 08 2015, 22:03

zorba

zorba

Don al si vende la Xt, avise es un maquinon.

Que linda experiencia Mono

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.