Hola Leandro!!!
Me fui a Esquel,,en colectivo,,llegue alla y me fui a buscar las bicis que habia mandado previamente por encomienda,,y de ahi sali por la ruta 71 hasta el bolson,,,sali desde esquel,,fui a villa futalauquen,,villa lago rivadavia,,,epuyen,,el hoyo y el bolson,,,debo haber andado unos 250 km en 7 dias,,,habia tramos q me hicieron largar la pistola,,,y la bici que no ayudaba,,jajaja, la lleve para retirarla,,es la ultima que le pedia a una bici tomaselli q hace 18 años q tengo,,ejjee,,,,, tuve 1001 problemas con la pobre,,hasta termine la ultima etapa (el hoyo- el bolson) como un payaso de circo,,se me torcio un eje del arueda trasera y anduve 20 km saltando,,con mi novia pidiendome q hagamos dedo q no iba a llegar...jejee. Todo eso con el lastre a cuesta,,no teniamos apoyo vehicular,,asi que llevavamos ropa para varios dias,comida desidratada, carpa,,,marmitas,,calentador, tubos de gas de 45 kg,,jajaa (dos doite),repuestos, llaves (muchas llaves, la tomaseli de mierda no se ajusta solo con alems,,jajajaa),etc,,calculo unos 20 kg c/uno de pelotudeces. Al medio dia comiamos en el camino,,y a la noche estabamos en alguna hosteria de paso,,,menos una noche que tuvimos una etapa complicada y paramos en el camping lago verde.
lo mejor la gente,,,el primer dia nos agarro la lluvia en un tramo jodido,,de 48 km,,30 km hicimos con lluvia y viento,,,la gente nos saludaba,,sacaba la mano para hacernos fuerza.....Muy bien nos trato la gente,,cuando necesitamos algo la gente siempre nos dio una mano.
Lo malo es que choque a mi novia dos veces,,jajajaja, eso q le habia avisado q no frene de golpe adelante mioo,,jajajaj,,y bue la tomaselli tenia la rueda de adelante para la mierda,,si le activaba los frenos de adelante,,en la subida me cagaba por q rozaban,,y los de atras no tan cerca de la llanta por que tb esta para la mierda,,asi q andaba con pocon de freno...mi bici estaba mala por q me cagaron en la bicicleteria,,,les dije q le hagan todo lo q necesite y no le hicieron ni mierda.....!!
Igual,,se jubila cuando llegue del sur!!!!!!
Eso es toooooo