Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Vote_lcapMARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Voting_barMARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Vote_lcapMARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Voting_barMARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Vote_rcap 
LG
MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Vote_lcapMARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Voting_barMARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Vote_lcapMARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Voting_barMARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MARCHA POR LA RENUNCIA

+6
wyroslaw
zorba
Mimog
aldomiqueo
LG
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Dom Ago 16 2015, 14:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo que alguien piensa y dice es independiente del nick que adopte, te podes cambiar el nick pero siempre vas a decir y opinar de la misma manera. Me parece que soy lo suficientemente claro en lo que digo.

Feliz Domingo y que pasen un buen Día del Niño.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Dom Ago 16 2015, 17:14

negroPereda

negroPereda

Será de DIOS!!  falto un rato y me arman quilombo, me está haciendo falta un "Capataz", sólo
no puedo. Cuanta intolerancia de parte de alguna gente, no toleran esto, no toleran aquello....
no toleran................no quiero imaginarme esa gente en el poder, insisto el pueblo no es boludo,
vota con lógica.
Ah casi me olvido........

LA EDAD NO ES EXCUSA
Natalio Botana fundó Crítica con 25 años.
Nadie le pidió diplomas ni curriculum para, con esa edad, comenzar una carrera dedicada a arruinarle la vida a la mayoría de los argentinos.
Tal como lo hacen sus émulos de hoy, los gordos, y los cadavéricamente flacos.
Comenzó con 25 años.
No era hijo de un ministro.
Era un hijo de puta.
PD. Arnold, a los muchachos les gustan las "perogrulladas", pues........complazcalos caramba!

28MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Dom Ago 16 2015, 19:56

lennon

lennon

No toleramos esto...no toleramos aquello..??
Error..!!
No toleramos a los k y a los boludos que los votaron...!!
Es simple..
Es claro..!!

29MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Dom Ago 16 2015, 20:03

aldomiqueo



En realidad toleramos demasiado, deberiamos ponernos intolerantes con el fraude y con el expolio, semos cagones.


Lennon ayer fuí y hoy volvi de Eusebia, si se dan los pronosticos, vamos a tener que hacer asistencia por tus pagos, desde Varillas al cruce de Brikman mucho campo con agua, Y estamos en agosto.

30MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Dom Ago 16 2015, 20:38

negroPereda

negroPereda

Y bueh! no toleran ? corto el trámite..............a fumarla!

31MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Dom Ago 16 2015, 21:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te veo escueto ...que te pasa ?? se te borraron las letras ??? o pusiste en marcha el plan B ??

te diste cuenta que al final se los va a llevar el agua ???

si se da el octubre que anuncian no lo vota ni Karina ....encima tuvo que venirse de un hotel de 10 mil Euros a poner las patas en el barro ....
las mujeres no perdonan eso ...

32MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Dom Ago 16 2015, 22:46

lennon

lennon

Aldo...
Si esta jodida la zona..
Llovió mucho, y ya había campos inundados antes de ahora..
Por suerte donde tengo mi explotación, no hay problemas de napas, es bastante alto..
Sdos..!!

33MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 10:01

negroPereda

negroPereda

Ya sabe don Escueto, si quiere hacer alguna apuesta........aqui me tiene!!!
Afloje con los pronósticos que me pone nerviosos a los muchachos, no me los enloquezca, por favor.

34MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 12:23

LG



tomá Arnoldo, firmá:

https://www.change.org/p/firm%C3%A1-para-que-cristina-fern%C3%A1ndez-de-kirchner-revoque-la-designaci%C3%B3n-de-la-hija-de-agust%C3%ADn-rossi-como-directora-en-el-banco-naci%C3%B3n

35MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 13:01

aldomiqueo



firmado.

36MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Firmado . Gracias .

Viste que algo se podia hacer ....

Acordate la filosofia de la Tolerancia Cero con que Giuliani limpio New York ....ni siquiera permitir un papel tirado en el piso ....

No estoy en contra de que esta chica tenga un trabajo en el Nacion , estoy en contra de que tenga un trabajo de alta Direccion para lo que se requiere carrera y experiencia , algo que no tiene . Si no predicamos con el ejemplo ....los jovenes ven que solo se asciende si sos amigo o hijo de ....entonces para que estudiar ?? para que esforzarse , si solo llegan los vivos ??

es una gota de agua . pero ...es un comienzo ....ojala se logre ...

37MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 14:09

gatopeters



ya firme. ojala sirva para empezar un cambio

38MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 14:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

firmado.

39MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 21:39

negroPereda

negroPereda

Cavallo......funcionario de Gobierno a los 32, Redrado idem con 30 años, Melconian mismo caso
funcionario de la rata Riojana con 33 pirulos, el Mago de Hoz minstro de Economia en Salta con
30 recien cumplidos, nunca escuché a ningún hipócrita protestar por el nombramiento de éstos
delincuentes.............resulta que ahora se rasgan los calzones con ésta chica y sin que se les
pongan rojos los cachetes, insisto son una manga de HIPOCRITAS!!!

40MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 21:40

negroPereda

negroPereda

NO FIRMO.................y fumenlá!!

41MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 21:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que labure en el Banco ...pero ese puesto es para alguien con experiencia , no para novatos ...

42MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Lun Ago 17 2015, 21:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Fueron nombrados de acuerdo a los estudios que habían realizado, y con los Master de sus disciplinas, en cambio la pánfila no tiene ni idea lo que es un cheque, y la nombran Directora del Banco Nación.

Pero TODOS los atorrantes kirchneristas, acomodan a su cría en puestos que nunca podrían ejercer por concurso.

Santa Cruz, es una prueba de los que hablo, toda la cría de Kirchner en puestos claves, para cuidarle el culo a la vieja decrépita.

Pero falta cada vez menos, para que toda la runfla con la rata mayor incluida, comience su peregrinaje por Comodoro Pi.

Elemental Watson.

43MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Mar Ago 18 2015, 11:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y HAY MAS .....

Firmá para que Cristina Fernández de Kirchner...

por Yamil Santoro · 58.966 simpatizantes










Actualización de la petición


Delfina no es la única hija beneficiada







Yamil Santoro
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

17 ago 2015 — Hola, quería contarte que a raíz del trabajo que venimos haciendo descubrimos que Agustín Rossi habría ayudado a otro de sus hijos, Agustín Rossi (h), a conseguir trabajo en la delegación argentina del Banco Interamericano de Desarrollo violando, de ser así, el código de ética del Banco.

Eso motivó un esfuerzo más periodístico que jurídico que dio lugar a la nota que te adjunto, la idea es que mañana martes por la mañana podamos posicionarla en redes así evitamos que el feriado la "esconda" de muchas personas, cuento con vos para eso.

Quería contarte, además, que mañana por la mañana estaremos presentando una medida cautelar para que la Justicia tome parte y desplace a Delfina de la designación hasta que se resuelva la impugnación.

Gracias por ayudar a que este tema siga vigente!
Seguimos en contacto!
Yamil Santoro




El hermano de Delfina Rossi trabajó en el BID: cobraba 5 mil dólares por mes | Agustín Rossi, Banco Interamericano de Desarrollo, Amado Boudou

El hermano de Delfina Rossi trabajó en el BID: cobraba 5 mil dólares por mes | Agustín Rossi, Banco Interamericano de Desarrollo, Amado Boudou


Otro posible caso de tráfico de influencias salpica a la familia Rossi. Tras el escándalo causado por la designación de Delfina como directora del Banco Nación, el caso de su hermano Agustín sale a la...

http://www.infobae.com

44MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Mar Ago 18 2015, 22:13

negroPereda

negroPereda

Estan trabajando fuerte para la campaña los muchachos y bueh a falta de propuestas......
si alguno pica y sin carnada......bienvenido!!!

45MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Mar Ago 18 2015, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se los va a llevar el agua ...acordate ....

46MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Mar Ago 18 2015, 23:01

negroPereda

negroPereda

Dirán que el gobierno populista tiene sus problemas, es así pero la Yegua gobierna y los populistas pagan jubilaciones y beneficios varios y, sobre todo, reparten entre la clase media. No sea cosa que Broda tenga razón y la macro se termine vengando. Que se vengue haciendo cagar a esos muchachos alegres, más bien Boludones y más bien racistones de nuestra clase media.

47MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Mar Ago 18 2015, 23:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ya se  los llevó la historia:

Seguramente mas de un seguidor incondicional de este gobierno y SIN capacidad para razonar por si mismo, dirá: "...pero donde están las pruebas, si tenes pruebas presentalas en la justicia..." a lo que cualquier ciudadano CON capacidad para razonar por si mismo dirá: "...¿para que?.... sin en este país con jueces super-independientes e incorruptibles como el juez Norberto Oyarbide, sabemos que les terminan declarando falta de mérito, aún con una confesión de por medio. Te acordas la falta de mérito que le declaro OyoHervido a Kirchner por enriquecimiento ilicito??? A vos te parece que este matrimonio mafioso y multimillonario la junto solamente embargando y rematando bienes gracias a la 1050 de Martinez de Hoz en plena dictadura??? Porque a eso se dedico Kirchner durante el proceso, a ser un simple abogadito ejecutor.

En definitiva, el que quiera ver, que vea.


http://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAMQjxxqFQoTCPvZ7OeHtMcCFQofkAodGjsDlQ&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fcomunidades%2Fpoliticataringuera%2F3482961%2FFue-kirchner-un-hombre-de-izquierda.html&ei=vOTTVfuLFoq-wASa9oyoCQ&bvm=bv.99804247,d.Y2I&psig=AFQjCNHUSjHkFlEw8P0Et7BTgC5ishM43A&ust=1440036135006663

48MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Mar Ago 18 2015, 23:38

negroPereda

negroPereda

Si tambien me acuerdo de los Jueces que todavía hoy a unos cuantos años ya, ....aún no hicieron
cumplir la Ley de medios y tambien me acuerdo que señores de la Justicia se van pasando de "taco"
la causa de las 4040 cuentas en Suiza o por por poner otro caso, nadie pudo hacerle pagar los 300
millones a LA NACION QUE ADEUDA AL ESTADO, es decir a todos nosotros y tengo mas eh!!!!!
PD decidimos postergar el fin de ciclo........cuatro años mas pasan rápido, chupate ésta......mandarina!!!

49MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 Empty Re: MARCHA POR LA RENUNCIA Mar Ago 18 2015, 23:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La película recién empieza, no te pierdas un solo capítulo, va para largo, pero promete ser espectacular, sensacional, con un fin esperado, que todos conocemos, ero que de todas  formas lo vamos a disfrutar......

Te adelanto la escena final.............

MARCHA POR LA RENUNCIA  - Página 2 2wq8hmb

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.