Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
HIPER EN MARCHA  Vote_lcapHIPER EN MARCHA  Voting_barHIPER EN MARCHA  Vote_rcap 
LG
HIPER EN MARCHA  Vote_lcapHIPER EN MARCHA  Voting_barHIPER EN MARCHA  Vote_rcap 
tito90
HIPER EN MARCHA  Vote_lcapHIPER EN MARCHA  Voting_barHIPER EN MARCHA  Vote_rcap 
zorba
HIPER EN MARCHA  Vote_lcapHIPER EN MARCHA  Voting_barHIPER EN MARCHA  Vote_rcap 
negroPereda
HIPER EN MARCHA  Vote_lcapHIPER EN MARCHA  Voting_barHIPER EN MARCHA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

HIPER EN MARCHA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HIPER EN MARCHA  Empty HIPER EN MARCHA Vie Sep 20 2019, 18:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tecnicamente ya estan en hiper , a mas del 50 % anual se considera asi .
Pero si miramos la historia esta inflacion no esta muy fuera del promedio historico , estan acostumbrados .
Se daran cuenta de la hiper cuando acelere mas alla del 100 % anual , algo que de no pasar nada sera para octubre o noviembre , no mucho mas ...
De ahi en adelante estaran en manos de Dios ....creo que el dolar sera imparable a pesar de cepo total , cadena de pagos rota , y considerando que todo hoy es electronico a la velocidad de la luz los efectos de tal caos tambien escalaran rapido .
La gente ya esta en la calle ...la bestia esta suelta .

2HIPER EN MARCHA  Empty Re: HIPER EN MARCHA Vie Sep 20 2019, 19:47

nahuel

nahuel

y como compras ypf ?con ese panorama
solo se puede esperar una baja muy grande del merval
saludos

3HIPER EN MARCHA  Empty Re: HIPER EN MARCHA Vie Sep 20 2019, 19:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compre a 495 ....imposible errar ....

ademas cuando peguen contra el suelo empezaran a mejorar ....es cuestion de esperar 2 anios + - ...

YPF a 10 usd es regalo ....GGAL a 1,5 usd igual ....

mira , yo creo que el tema no es tan grave solo que hay un gobierno muy chambon al que ya nadie le cree nada ...

no es posible que una deuda con privados del 50 % del PBI los tumbe ...solo que hay panico ...

reprogramando la deuda corta a 10 anios arrancan de nuevo ....obvio que no habra milagros pero cuando se gane un 20 % en usd hay que largar ...

4HIPER EN MARCHA  Empty Hiper en marcha Vie Sep 20 2019, 22:36

elcentroesteño



No se asusten muchachos, aquí en Argenzuela con éstos bolonquis siempre hay oportunidades, no se crean todo lo q se publica, el país anda, a los ponchazos pero anda, ayer fui a un remate ganadero a San Justo (SF), después de 2 años y medio, fui por Franck y volví x Rafaela, no se puede creer la cantidad de emprendimientos nuevos q se ven, Adecoagro hizo un molino con acopio ¡impresionante!!!, Corlasa (láctea de capital peruano) usinas nuevas, ni hablar de La Ramada,de Gonella, en frente de lo Adeco armó una usina inmensa con planta de balanceado incluída, fabulosa obra, en los tambo de ellos q se ven desde la ruta, unos brutos galpones para estabulado, todo nuevo, el parque industrial de Esperanza, un montón de fábricas en construcción, en San Justo, igual, en la ruta lleno de camiones nuevos, que llevan no sé, pero q están, están!!, rutas, se siguen construyendo (Rfla.- Angélica, autovía nueva), mucho movimiento, se habilitaron hoy 8 frigoríficos más para China, me olvidaba, galpones para pollos y cerdos, ví varios nuevos, hay dos países: el de los q ponemos el lomo en el interior y q invierte mucha guita, ni la fuga, ni la timbea y el de los desquiciados del congurbano que lamentablemente es lo mas visible, pero gane quien gane si no boludean, está para rebotar hacía arriba bastante rápido.-

5HIPER EN MARCHA  Empty Re: HIPER EN MARCHA Dom Sep 22 2019, 20:01

aldomiqueo



Y la de proyectos que estan parados esperando a que gane el Mauri, cualquier cantidad por esta zona.

6HIPER EN MARCHA  Empty Re: HIPER EN MARCHA Dom Sep 22 2019, 20:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

puaajjajajjajajaa ........el Mauri va camino a ser el mas rico de Ezeiza ....

sigan votandolo y ...esperando nomas ....creo que lo mejor que puede hacer Cris es intervenir esa provincia ....pasaron de ser los cojonudos del Cordobazo a los maricas del Globazo ....

7HIPER EN MARCHA  Empty Re: HIPER EN MARCHA Lun Sep 23 2019, 16:27

negroPereda

negroPereda

Claro, se ponen contentos porque todavia no destruyo todo.....en cuatro años nadie vino a invertir un
miserable peso....pero si ganan será una "puerta 12" ....para rajar.
Ayer lo escuchaba a Acevedo el de la UIA...."Si Malcri manejara alguna de nuestras Empresas...lo echamos".
Un solo dato.......en los proximos 4 años .....hay obligaciones a pagar por 220.000 millones de dolares,
Malcri lo hizo, alguien me puede decir como lo vamos a pagar???

8HIPER EN MARCHA  Empty Re: HIPER EN MARCHA Lun Sep 23 2019, 16:35

negroPereda

negroPereda

Que van a tener que pagar mas impuestos???? me corto las bolas a que si o acaso creyeron que el
sector no se va a poner como Dios manda?.......vamos muchachos, si piensan eso son unos nabos totales, encima se jactan de andar muy bien (son los únicos) , ja los manotean de una !!!!

9HIPER EN MARCHA  Empty Re: HIPER EN MARCHA Mar Sep 24 2019, 15:12

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:compre a 495 ....imposible errar ....

ademas cuando peguen contra el suelo empezaran a mejorar ....es cuestion de esperar 2 anios + - ...

YPF a 10 usd es regalo ....GGAL a 1,5 usd igual ....

....obvio que no habra milagros pero cuando se gane un 20 % en usd hay que largar ...

Buena estadìa en la Tuscana.

Dolar ofi. 58.50
Dolar Mep 63.00
Dolar CCL 65,25

Galicia $ 76,7
YPF $ 567
Ahora en la bolsa porteña.

Un SANGIOVANESSE y a dormir tranquilo-

10HIPER EN MARCHA  Empty Re: HIPER EN MARCHA Mar Sep 24 2019, 16:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

despues del 3ero duermo como los dioses .....ya estoy en los pagos de LG ...muy linda la region de Champagne-Ardeene ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.