Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 9 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 9 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 9 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 9 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 9 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 9 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 9 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 9 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 9 Vote_rcap 
zorba
del BLU a la palanca - Página 9 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 9 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 9 Vote_rcap 
tito90
del BLU a la palanca - Página 9 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 9 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 33.]

201del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 22 2015, 15:36

aldomiqueo



si tenés plata compra USA.
Si no tenes, pero te fian compra Brasil.
Sin plata estas comprado a morir en Argentina.

202del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 22 2015, 15:59

LG



entre 5 y 6 centavos arriba Rofex hoy, meses de Febrero, Marzo y Abril

sigue siendo un regalo

203del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 22 2015, 16:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

VLKAY es una buena oportunidad, bajo mucho, puede rebotar.

Edite y agregue la A que se me habia perdido en la sigla


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

204del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 22 2015, 17:05

negroPereda

negroPereda

En eso ando.....veremos, soy muy cauto con el tema Brasil, estan culo pa arriba.
Como dijo Cris, les queda un Pais en marcha, baja deuda, hasta el mas nabo hace guita.
Ayer fui a una casa de aberturas, me vine con la mitad de las cosas, preguntado que fue
el vendedor por el faltante de merca-"Las fábricas no dan abasto, Sr." a lo que le respondo:
"Esta gente no se dio cuenta que estamos en final de ciclo y con el Pais en ruinas" ?
seguir laburando a Full es una locura- Rta del vendedor; jeje tiene razón Sr.
Había 8 en la cola...........senti los navajazos en la nuca, jajajajaja habran pensado ...este es
un KK hdp.
Pero se las mande hasta las bolas, por las dudas fuesen anti K.-

205del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 22 2015, 17:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Siempre tan agudo!!!! hay muchos que piensan diferente en este bendito país..

del BLU a la palanca - Página 9 2rhb2x1

206del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 14:01

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:estoy pasando todo a APBR  ...vale 25 % que hace 1 anio  ,,,TS vale 50 %  ...es lo mismo pero en el 2016 Brasil vuela ....en argentina estarán contando las chirolas y ni esperes un USD de inversión con Lanchita al comando con un solo brazo ....estas a tiempo , hoy es el dia .....-11 % apbr   - 5 %  TS  ....
El lunes negoción,ayer parecia negocio, hoy pésimo, te estás comiendo triple baja, petroleo, acción y cambio.
Pero no vas a salir ahora, a porfiado,porfiado y medio. dijo Marchesse.

207del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 14:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y bueno mal negocio no fue, VLKAY +6.64% ahora, pasaron 24 horas, plin caja.

Me arrepenti, lo iba a largar, pero veo que todavia tiene margen para seguir hacia arriba.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

208del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 14:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si encontras la forma de todos los días ganar el 0,1 % del capital avísame ....

yo invierto a mediano y largo plazo ....gano y pierdo ....APBR vale 25 % que hace 1 anio , TS vale 50 % , es lo mismo ...petróleo ....seguro que habrá altibajos ....acordate en 1 anio y sacamos cuentas ...
Brasil esta haciendo el ajuste y argentina ni empezó ....

209del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 14:25

LG



VLKAY es el ADR de Volkswagen AG, no?

210del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 14:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ,hoy reboto 7 % y sigue ...

211del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 14:36

LG



che no se si están dando cuenta, pero los futuros de Rofex están subiendo 5 cents todos los días

212del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 14:43

aldomiqueo



Mientras menos regalen, menos caro nos saldrá a los contribuyentes la trapisonda de Vanoli.

213del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 15:04

bonaparte

bonaparte

terrible lo que sube, le entre con 10,60 (marzo) y 10,84 (abril). No me anime a febrero.
Espero que no metan mano en esto tambien

214del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 15:25

federicogen



compre mayo 11,11    el v.teorico de ayer era 11,19  Twisted Evil Twisted Evil

falta que se empiecen a activar las callcitos....  (esta la veo dificil) Evil or Very Mad No Evil or Very Mad

hay de nosostros si intervienen este mercado !!

215del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 15:31

LG



tengo desde enero hasta mayo, febrero es el que más tengo

no descarto que quieran intentar algo pero hay mucha profundidad compradora

como tengo tarifa plana en Rofex me voy saltando de mes en mes, vendo los que más subieron y compro los más atrasados. Recien me llevaron marzo a 10.80
Ahí lo pude recomprar a 10.788

y ahora estoy comprando contratos para hacer CCL, me queda a $ 13.18

216del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 17:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

llego a dar casi 8.6%, yo lo largue con 7.84%, no hay que engolosinarse, jajaja

yo les avise.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

217del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 19:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si el DJ no cae mañana, el despues de hora esta con ganancia en este momento, me atreveria a decir que el VLKAY puede seguir subiendo más. Están avisados.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

218del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 23 2015, 20:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya compre ayer cuando avisaste . Gracias Wyros ...

219del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 11:53

LG



en estos momentos el BCRA se retiró de la venta de dolar ROfex

revientan bonos

no pagarán el RO15????

220del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 11:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es pedir que se pasen las elecciones al 30 de noviembre ....

221del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 12:21

LG



tenés el balotaje, el 22 creo

222del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay que darles mas tiempo para que sigan ''gestionando'' y tomando medidas brillantes ....(no llegan al 30 de nov sin que les estalle ) ...se termina la mecha antes ....

hasta Samid pidió USD a 14 $ ....Brasil va camino a 5 reales ....se cierra todo pronto sin devaluación ...no se llega a enero ...

223del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy tenes 1,11 AY24 /R015 otra vez , gran arbitraje ...y te quedas esperando al 8,75 % anual ...(con el caos que hay no debe haber mejor negocio ...y lo van a seguir pagando , no tienen otra )

224del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 12:36

LG



acaban de bajar $ 0.80 el AA 17

con lo cual venden bonos en dolares, baja la paridad y sube la TIR

o sea que la tasa para conseguir fondos frescos debe ser 11/12%

3 escenarios para el RO15:
1) pagan
2) pesifican (y los de afuera???)
3) canje compulsivo (y nuevo default)

Si no es 1, el bille vale $ 20 el viernes 23

LLamaron a los importadores y les avisaron que no hay más dolares a $ 9.40 que vayan al CCL. Y están obligando a las aseguradoras a vender también. O sea insumos a valor CCL ya abiertamente

225del BLU a la palanca - Página 9 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 12:38

LG



8.75% por todo un año???? ni loco

comprare cuando valgan 0.30

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.