Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 6 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 6 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 6 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 6 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 6 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 33.]

126del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Ago 29 2015, 14:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

debe ser , lo mas probable es que no lo afecte al AY24 ....entonces puede subir mas que el AA17 porque los fondos compran posiciones largas y a 8,75 % no hay casi nada ...
el AA17 tiene mas riesgo porque la escasez de USD no se resolverá rápido ...
igual no habrá default ...porque NUNCA salimos del default , jajajajja

127del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 21:44

aldomiqueo

El Ro 15 probablemente sea el último bono argentino que se pague. El presidente Daniel Scioli no podrá efectivizar ni siquiera las amortizaciones o intereses de los siguientes cuatro años y no será por falta de ganas.
Se acabó lo que se daba, senza dollari, nessun milacoro.

128del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 21:53

elmono

Creo que aldo esta en lo cierto..........no se puede poner plata en bonos argentinos a mas alla de el ro15,,,el resto,,,no lo van a pagar,,con q lo pagaran????????????????

Tengo una duda.......despues de deslatizarme al 110%,,,y de desvaquizarme......ejeje,,,que activo quemo.........no es quemar para vivir,,ni pagar deudas,,,ya es quemar para ver en q moneda me qdo (un cambio de activos):

-U$$ billete

-soja,,se viene la cosecha americana,,,asi q hay q salirse de la soja vieja,,,creo,,que tengo q vender el disponible
-U$$ q me deben a tc oficial
-maiz

El orden que puse es la secuencia de quemado,,,el problema es q corno hago al quemar eso... U$$ rofex??? No tengo acceso a la bolsa por ahora,,,dale Lg comprame unos verdes rofex,,no seas mala...sabes q t quiero Wink

http://Agroladillas.com

129del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 22:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

usd entran todos los anios ....argentina tiene una gran fabrica de usd ...la soja ...

no te preocupes , usd habrá , lo que nos tiene que interesar es que valgan muchos pesos y sin retenciones ....

los bonos los van a pagar ...como pagaron todo ...estos son zurdos raros ..pagadores seriales ...

130del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 22:23

negroPereda

negroPereda

Claro que habrá verdes y si entrara la derecha.........pufffff los que quieras, claro los vas a
tener que pagar $40.
Es verdad, somos pagadores seriales y de deudas ajenas, bah como siempre arreglando las cagadas
de los liberaloides.-

131del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 22:32

LG

yo descreo que haya un default

el que suba va a arreglar con los buitres y va a volver al mercado

de todas maneras no compro bonos. Compre RO 15 al 30% en el 2009 mirá si voy a pagar 98% el AA17. No presto guita al 7 o al 8 o al 10. A nadie

tengo unos PARA que siguen en cartera solo porque valen $ 7.50 y RO15 que van a finish y los billetes con papá

soja dispo no vendo ni mamado. Que levanten las primas FOB, fabricas del orto. El pase Nov/Mayo tiene que volar si quieren moler

el bille es un buen caballo con mucho kilombo, pero brecha de 70 es mas para vender que comprar

yo sigo apostandole al Rofex. Creo que en unos días le mando una Hilux enterita

132del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 23:08

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:debe ser  ,  lo mas probable es que no lo afecte al AY24  ....entonces puede subir mas que el AA17 porque los fondos compran posiciones largas y a 8,75 % no hay casi nada ...
el AA17 tiene mas riesgo porque la escasez de USD no se resolverá rápido ...
igual no habrá default ...porque NUNCA salimos del default , jajajajja

Y en que quedamos?

133del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 23:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que no habrá default ....porque vivimos en default... vos me entendes , no me hagas explicar como el sotreta que es durito ....

duro poco el ''veranito '' ...o se termino la pimienta ??

134del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 23:17

aldomiqueo

Si francisco y Tinelli quieren, ustedes pierden el año.
Nusotros esperamos la intercontinental, sueño despierto y le sonrio impiadosamente a los demás.

135del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 31 2015, 23:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaa ....esta bueno soniar , no cuesta nada ....además 1 vez cada 20 anios ..hay que aprovechar ....estaremos para la próxima ?? será legitima ?? porque esta fue legal pero no legitima ....y lo sabes ...

136del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 01 2015, 08:32

federicogen

ayer SAMID dijo en el programa de Maria O´donell en radio continental, que "las economías regionales necesitaban un dólar minimo de $12, ya que la devaluación de los países vecinos y de Rusia, junto con la inflación hacia que el tipo de cambio este atrasado.
que las economías regionales están paralizadas y que se necesita de modo urgente darle respiro a los productores.... "

no voy a negar, mientras lo escuchaba... que por unos instantes me encariñe con el.... ja ja
voy con LG hoy compro unos dólares ROFEX mas..

137del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 01 2015, 16:07

zorba

zorba

Che, somos muchos los que estámos comprando dolares en el ROFEX, se esta volvió una apuesta popular.

138del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 01 2015, 16:47

negroPereda

negroPereda

del BLU a la palanca - Página 6 A_aa_espert_fallo%2Bgriesa%2B1

Otro boludo a pedal!!!!

139del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 01 2015, 18:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es que mientras tengan de donde manotear van a seguir acelerando ...el choque será muy duro ...

es como digo , USD moneda nacional y NUNCA mas emitir ni NUNCA mas reelección ....

140del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 02 2015, 15:19

aldomiqueo

Lg, ahora estoy viendo el resumen electronico, sólo 10 operaciones de setiembre a diciembre, Que pasa el BCRA dejó de vender al 2016? En ese caso podés ir vendiendo los contratos que tenés a mejores precios? mejor a más tasa para vos ya que el precio está fijado.

141del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 02 2015, 15:48

LG

casi no vende de julio 2016 en adelante

al finalizar el dia de hoy dejó un ofer de 1 millon a Ago16, nada set-oct-nov 16 (ahí le sacaron 12 millones y no repuso) y en Dic 2016 ofrecía 2.5 millones a 25 centavos arriba de l ajuste, bien para que no se lo tomen

142del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 02 2015, 17:13

bonaparte

bonaparte

Gente:
Soy nuevo en el foro. Los vengo leyendo casi desde que se creo, pero recien ahora me anime a entrar.
Estoy como Uds. viendo el fin de ciclo y especulando que puede pasar. Esta todo atado con alambre. Veo en el ambiente una depresión generalizada por las inundaciones, precios bajos, atraso cambiario y presion fiscal insoportable (retenciones). Ese combo nos está matando
Con respecto al tema de la referencia les hago una consulta porque veo que la tienen clara, mi agente de bolsa (es uno relativamente grande) me pide para operar el 30% de garantia y el 10% liquido sobre el precio de compra (ej: usd 10.000 tomando un usd a $10,6 me pide $ 30.000 de garantia y $ 10.000 liquido para los mov. diarios). Es correcto eso? me parece excesivo porque veo en el Rofex que es diferente y es acorde a lo que Uds. mencionan. Que operador/agente me recomiendan? Gracias de antemano

143del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 02 2015, 17:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido Bonaparte , hiciste muy bien en animarte , este es el Foro de la Libertad , somos agropecuarios , hablamos de campo pero como hoy el Campo esta al horno por la política económica no nos queda otra que perder mucho tiempo en la misma .

Yo puse como garantía Bonos AY24 que tengo en custodia en un Agente de Bolsa , + - $ 15.000 c/10.000 usd operados en el Dlr futuro , no puse nada en cash porque tengo cta cte .
No se donde sos para recomendarte alguien ...Puente en Bs. As. , Rosental en Rosario ...hay muchos .

El mayor timbero es LG , y el único que ve el diablo es el Sotreta ...pero para mi era el que se fue al Corso ... hay 2 gallis sufridos , parecían extinguidos pero este anio mariconearon y les salio bien ...están resucitados ....toda buena gente ....

Opina , que hace falta gente con ideas porque plata ya no hay mas ....

144del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 02 2015, 18:07

bonaparte

bonaparte

Gracias por la bienvenida, Sr. Arnold. Comparto muchos de sus comentarios sobre nuestro bendito país. El campo (soy 5 generacion dedicado al agro) va a seguir por su espíritu de perseverancia pero muchos lamentablemente van a quedar en el camino. Lo peor que deja este gobierno es la cultura a la vagancia (no al trabajo honrado).
Justamente el que Ud me recomienda en BA es el que tengo y me dijo lo del 30% garantia y 10% liquidez (no me gusta dejar $ inmovilizados). Por eso me parecio medio raro.

145del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 02 2015, 19:13

aldomiqueo

Hola Bonaparte, benvenuto.

Si nos lees, ya sabés...

146del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 02 2015, 22:53

LG

welcome, Napoleón

es preferible un agente de Bolsa más pequeño con trato más personalizado

para operar dolar Rofex es aproximadamente $ 1 por cada dolar

http://www.argentinaclearing.com.ar/riesgo/margenes.aspx

si tenes otros activos (acciones, bonos) los podes usar aforados segun la tabla siguiente para cubrir margenes

http://www.argentinaclearing.com.ar/riesgo/activos.aspx

no te inhibas de participar de todos los temas, todas las opiniones son bienvenidas

147del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Sep 02 2015, 23:36

aldomiqueo

Il piu capo fa parlato. avanti napo.

148del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 03 2015, 01:19

aldomiqueo

aldomiqueo escribió:El Ro 15 probablemente sea el último bono argentino que se pague. El presidente Daniel Scioli no podrá efectivizar ni siquiera las amortizaciones o intereses de los siguientes cuatro años y no será por falta de ganas.
Se acabó lo que se daba, senza dollari, nessun milacoro.

De Pablito Wende:

Falta exactamente un mes para que el Gobierno tenga que afrontar el pago de deuda más importante de todo el kirchnerismo: el vencimiento del Boden 2015 por u$s 6.000 millones, entre el capital y el último cupón de intereses. Y si bien será el mayor esfuerzo que deberá realizar el Banco Central a través del uso de reservas, hay otros compromisos que extienden los pagos que hay por delante a cerca de u$s 7.500 millones dentro de los próximos 45 días.

Semejantes obligaciones contrastan con la merma en el ingreso de divisas que se produce estacionalmente en esta época del año, ya que la mayor parte del producido de la cosecha gruesa ya entró. Y aquello que no se vendió está esperando que se modifiquen las condiciones para entrar a un tipo de cambio más conveniente.

El Central debe hacer frente también con reservas a otros compromisos, como la demanda del dólar "ahorro" por parte del público y la compra de pasajes al exterior, que también requiere de divisas. Según cálculos del economista Rodolfo Santangelo, entre los vencimientos de deuda y otros compromisos, el BCRA deberá destinar unos u$s 11.000 millones netos de sus reservas hasta fin de año.

Pero ¿cómo caen los compromisos que hay hasta las elecciones?:

•El 3 de octubre vence el pago total de capital y el último cupón de intereses del Boden 2015. Si bien la idea del Gobierno era emitir deuda para refinanciar parcialmente este título, esta alternativa se ha desdibujado ante la suba de los rendimientos de los bonos que podría colocar el Gobierno, como un nuevo tramo del Bonar 24. En total vencen u$s 6.000 millones que saldrán de las reservas, aunque no todo se reflejará como caída. Cerca de la mitad del bono está en manos de inversores locales, con lo que esas divisas que se utilicen no se reflejan como una caída inmediata.

•El 30 de septiembre, unos días antes, vence el cupón de intereses del bono Par, por u$s 200 millones. Sin embargo, sólo una parte impactará en las reservas. Sucede que el juez Thomas Griesa restringió los pagos de este título por haber sido colocado en el canje 2005, pero sólo afecta a inversores que se encuentran fuera de la Argentina.

•Otro vencimiento relevante de la etapa preelectoral es el del Bonar 2017. El cupón de intereses de este título cae el 17 de octubre, apenas ocho días antes de las elecciones. Al no haber restricción alguna para el pago de este título, el Estado deberá destinar u$s 257 millones adicionales.

•El otro pago relevante es el del bono de la Provincia de Buenos Aires, emitido internacionalmente. Si bien ya entraron las divisas por la última colocación que hizo el Gobierno de Daniel Scioli para hacer frente al pago, ahora debe pedir autorización al Central para girar los dólares al exterior y cumplir con los inversores. Se descuenta que esa operación podría llevarse adelante sin complicaciones, pero los dólares saldrán una vez más de las reservas del BCRA. Son alrededor de u$s 1.200 millones entre capital e intereses el 5 de octubre, o sea 48 horas después del vencimiento del Boden 2015.

149del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 03 2015, 09:03

LG

Ya están reconociendo que se viene el endeudamiento

http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-Central-reconoce-que-el-pais-aumentara-su-nivel-de-endeudamiento-en-el-corto-plazo-20150903-0045.html

Será para después de las elecciones, para "aguantar los trapos"

Pero si quieren plata en serio tienen que arreglar desequilibrios flagrantes. Tipo de cambio oficial, uno de ellos. Si no, la guita no va a aparecer

150del BLU a la palanca - Página 6 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 03 2015, 09:19

bonaparte

bonaparte

LG, Aldo muchas gracias por la bienvenida. Se aprende mucho de Uds. leyendolos, especialmente en estos temas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente