Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 11 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 11 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 11 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 11 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 11 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 11 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 33.]

251del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que bien que se la aguanta VLKAY con DJ en baja, si el DJ subiera, se va para arriba, yo estimo que tiene margen para ir un 17% más arriba para quedar alrededor de 31usd con lo cual quedaria un 16% abajo respecto a la previa a la caida que era 38usd.

El que se quiera jugar tiene la oportunidad.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

252del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando suba el petróleo se licua la deuda .... tenes que ver lo que produce no lo que debe ..eso se renegocia ...

en el 2002 compre un campo en lugar de Galicia que estaba recontrafundido ....

el campo subio el 200 % , el Galicia el 20.000 % .....

cuando vas a comprar ? , cuando valga 80 ...?

estoy dudando de vender 5000 tt de soja y comprar Petrobras ...

espera unos días mas ...y te digo ...

253del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Brasil no se va a los canios ...tiene 360.000 millones de reservas ....

argentina se va a los canios ... 2000 millones de yuanes ...mas lo que tenga el sotreta ,jajajaja...

254del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:16

LG

dolar mayo 11.50

sube 0.35

255del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:29

federicogen

VAMOS CARAJO !!!!!!!

256del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, sabes que diferencia hay entre la APBR que cotiza $26.10 en el Merval y la PBR que cotiza usd 4.11 en el Nasdaq, porque eso te da una paridad de 6.35 $/usd

Última edición por wyroslaw el Jue Sep 24 2015, 15:35, editado 2 veces

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

257del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:34

LG

cerró por hoy

mayo $ 11.60 comprador 0.45 arriba

soja mayo $ 2.460

258del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:41

LG

federico va camino a convertirse en "el chacarero más vivo campaña 2015/16"

vamos a ver como termina el cuento

yo te aguanto Fede!!!!

y no quisiste vender los call 252 a 5 ....

259del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:42

aldomiqueo

Respuesta correcta ser ordenanza de Petrobras.
No es lo que produce es al costo en que lo produce y al precio de venta que lo coloca.

Wiros la petrargentina es la mitad de la red de estaciones de servicios que supo tener, cuando se la venda a YPF o a Cristobal Lopez, será la última cotización y nunca más pagará dividendos, y el mayoritario si quiere las compra y sinó será un banderín histórico.
Ahhhhh, creia que hablabas de la nacional

260del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No . Deben ser la cantidad de acciones que hay en cada mercado , no tienen conexión y no se pero creo que no tiene ADR ....

Yo compro APBR , vale 25 % que hace un anio (precio tope ) , pero vale 50 % que el promedio de los últimos 3 .... y creo que Brasil en poco tiempo sale creciendo fuerte porque termina el ajuste y la devaluación ...y Argentina aun sigue deshojando la margarita sobre si la devaluación licua o no los salarios , algo que saben los pibes de la primaria ....

DE ESO SE TRATA , DE LICUAR SALARIOS IMPAGABLES .....QUE GENERA DEFICIT FISCAL ,EMISION, INFLACION ...ETC.

y CLARO QUE HAY TRANSFERENCIA DE INGRESOS DE ASALARIADOS A EXPORTADORES ....

QUE MEJOR DICHO ES DEVOLUCION DE LA TRANSFERENCIA QUE LE HICIMOS ESTOS 10 ANIOS .....

Y volvemos a la normalidad ...como dijo el gran pensador Carlitos ....

261del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vos crees que los brasucas van a regalarte algo ?? cuantos intentos hubo de comprarles ??

ellos son ois mas grandis do mundo ... te compran pero no te venden ...Loma Negra , Gerdau ...

fíjate como les fue a Los Grobo en Brasil , a Macri ...

262del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

comparando el Market Cap la paridad da 12.8 $/usd

Fijate

http://finance.yahoo.com/q?s=APBR.BA

http://finance.yahoo.com/q?s=PBR&ql=0

263del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 15:54

bonaparte

bonaparte

Terrible la suba, yo tambien te hice caso LG (se agradece el consejo)! Ahora parecería que Mecon quiere dar marcha atras con la resolución
Despues de terrible sacudida del arbol. Que negocio es ser funcionario publico y tener info calificada! Esto en la SEC no pasa (o por lo menos no tan alevoso)

264del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 16:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se si tienen relación Wyros, te voy a averiguar .

Aldo , lo que decis es Petrobras Argentina .... no es APBR  que es Petrobras Brasil en el Merval ... igual esta hecha mierda ...

comprar con sangre en las calles ...no lo dije yo ... ( pero solo que lo pueda generar valor )

265del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 16:11

bonaparte

bonaparte

El ADR de Petrobras (PBR) es 2 acciones de Petrobras (APBR) que no es lo mismo que Petrobras Argentina (PESA)

266del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 16:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahhh OK, ahi me gusta mas porque los 6.35 que yo habia puesto se convierten en 12.70 que coincidiria con los 12.80 teniendo en cuenta que fueron tomados en diferentes momentos.

267del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 17:14

federicogen

je je.. me quede con las call clavados... me falta entrenarme en el ejercicios especulativo.

pero vamos con el dolar a full, alien alien alien alien

268del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 19:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Wyros : Si, es la misma

Precio APBR Merval / (Precio PBR NYSE / 2) = Contado con Liqui

28.65 / (4.14/2) = 13.84

1 ADR de PBR son dos acciones de APBR como dice Bonaparte .

269del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Sep 24 2015, 20:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

OK.

270del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Sep 25 2015, 11:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Wyros , aca tenes los duenios de Petrobras además del Estado (+ 60 %) .Fijate el flujo , todos estaban vendidos y entraron en los últimos meses ....estaba barata ..ahora ni hablar ..regalo , obvio , es a mediano plazo , quizás largo ...

[img]del BLU a la palanca - Página 11 2j4smyp[/img]

271del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Sep 26 2015, 12:24

LG

ayer salió el BCRA a bajar el ROFEX, porque salió una disposición de Argentina Clearing y ampliaron de 600 a 800 millones el límite máximo de posiciones en cada vencimiento, síntoma de que el Central estaba tocando límite

la verdad me viene al pelo, porque le quiero entrar con unas 300 lucas más y llegué a pensa que me quedaba afuera

272del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Sep 27 2015, 11:15

zorba

zorba

Y que le va hace tendremos que acompañarte, se va poner lindo si ya están en los limites, creo que el problema va ser saber salir antes que te claven un bono o algo así, por que me parece que si se escapa la pelota va ser impagable.

273del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Sep 27 2015, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso lo pagan con la maquinita ...que le hace un poco mas de nafta al incendio ??

se comenta que están armando tropa de choque propia , por si pierden (difícil ) , por si Scioli se rebela , o por si la Justicia los persigue .....

y Uds, esperan el 2016 para estar mejor ???

274del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Sep 27 2015, 19:38

bonaparte

bonaparte

El riesgo mas grande de los futuros de Rofex al igual que los dollar link es el desdoblamiento. Congelan el dolar res. 3500.
El sinceramiento cambiario les implicaría imprimir una tonelada de billetes y no sé si estos no se mandan una para no pagarlo (al mejor estilo cupon PBI)

275del BLU a la palanca - Página 11 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Sep 27 2015, 20:55

LG

rolearemos hasta la muerte,,, y el blue se va a $ 50

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente