Don Al, o sea todos los porteños que pagan el pasaje de omnibus a 2 pesos o el gas a 15 son delincuentes como los k, yo que saque crédito del nación a tasa baja también, los tipos que hacen PURE, también, los pobre que reciben un plan que los condena a la servidumbre también, yo se que todo eso lo pagamos con presión fiscal desmedida, inflación, saqueo de las reservas, caída en la calidad de vida y demás, pero probablemente todos los intelectuales del país también excepto quizás los tarados que hay muchos, saben eso.
Esos probablemente son responsables por omisión y corrupción, los políticos por corrupción directamente, pero es lo que hay la gente y demás se acomoda, la otra opción es la de Don Arnold es tomársela.
Mañana, nos enfrentaremos al hecho que nos estafaron, que hará la gente no se, que harán los políticos tampoco, la propaganda es un arma poderosa, no sera la primera ni la ultima vez que se crucifican a quien no deben, yo le que hago es tratar de evitar eso explicando lo que entiendo, uno puede ir un poco contra la corriente, tengo 3 juicios con rentas provinciales y un par de embargos, pero he tenido que bajar la cabeza con el AFIP, todos lo hemos hechos si esta inscrito en el registro de operadores de granos y aceptado ese despropósito.
Hemos perdido 15 años, hoy tenemos una sociedad medio inculta, violenta, dividida y dependiente del estado, pero lo peor es que fuera de ese estado muchos no saben hacer nada, esa es la servidumbre, acá se ve y lo vio todo el país en las elecciones. pero si yo digo el oficio o el trabajo libera paso a ser un HdeP de extrema derecha.
Saludos, Don Al