Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 15 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 15 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 15 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 15 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 15 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 15 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 33.]

351del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Oct 01 2015, 23:20

negroPereda

negroPereda

Aca no se acaba ninguna fiesta, por una sencilla razón.........nunca estuvimos de fiesta,
solo atender las necesidades de la gente, llamemos a las cosas por su nombre y no lo
confundan con "caridad", ya se, ya se, eso a los "porongas" de la torre de marfil...les
cae mal muy mal, eso sí, despues no se pregunten porque les va tan mal................
electoralmente, claro!!!!!

352del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 02 2015, 13:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No digan que no avise de APBR .....hoy sube 5,8 % ...y va por los 40 ...

353del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 02 2015, 16:53

negroPereda

negroPereda

Guaaaaarda, se pulcro Arnold, sepulcro!!!

354del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 02 2015, 19:10

aldomiqueo

The stock climbed on Friday after Bloomberg News reported Singapore’s sovereign wealth fund, Mitsui & Co. and at least one Canadian fund have expressed interest in buying a minority stake in the agriculture business, said two people familiar with the conversations who asked to not be identified because the matter is confidential.

Arnold, te estás por comprar una parte de Glencore?

Sos vos?

355del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 02 2015, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaaa .....a eso los iba a invitar ....

yo no soy (ni me dan cartas en esa liga , too big ) pero justo iba el lunes a plantearles el posible gran negocio a futuro de comprar algo de Glencore que bajo de 450 a + - 95 pero que podria tener salvacion .....son las apuestas locas de acciones basura o la timba dura como dice LG .....yo tengo Agrometal. ...y sigo comprando , un dia ....(estoy esperando que la compre JD) ...

ahi la tienen a Glencore , esta rifando activos porque no puede pagar las deudas .... para tener algo ...no solo de soja vive el hombre ....y los USD bajo el colchon no dan nada ...

356del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 02 2015, 20:43

LG

Agrometal juaaaaaaaaa

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/glencore/historico-rv020glencor/2/01-08-2015/02-10-2015

Al CEO de Glencore, Glasemberg, casi lo linchan el otro día en una reunión de accionistas. Algunos dicen que se recupera, otros que se funde nomás. Tiene muchas deudas. Yo soy conservador y en esas no me meto.
Con APBR si ando, para tradearla. Esa no se funde

357del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 02 2015, 21:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Agrometal algún dia va a valer ...(como las vacas ...jajajaja ) ... y sino iran mis hijos , golpearan la puerta y pedirán un sillón en el directorio ....armar una fabrica de maquinarias era uno de los suenios de juventud ....fue imposible ...entonces compremos un pedazo ...

También tengo IRABY ....algún dia ... después de la independencia ...

358del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Oct 08 2015, 10:15

LG

El tamaño del ajuste que necesariamente deberá hacer sobre el dólar el próximo Gobierno ya no parece ser la discusión. Las dudas se concentran, ahora, en el modo en que podría resolver aplicarlo. En la plaza de futuros de Nueva York, el mercado da algunas señales claras sobre estas presunciones: los inversores esperan que la mayor suba del tipo de cambio se produzca en el primer mes de Gobierno, y que ésta se termine de completar en marzo, una vez pasado el verano. Los contratos que se negocian en el exterior -y que por esta razón no están afectados por la intervención del Banco Central- reflejan una suba esperada del 10% para diciembre (en rigor, entre el 7 de ese mes y el 7 de enero), que hará saltar el tipo de cambio de $ 10 a $ 11; y otra del 7% en marzo, que lo llevará de $ 12,10 a $ 13. Para el resto de los meses, prevén que el ritmo sea menor, con avances en torno al 4% y el 5% mensual en las vacaciones y entre un 1% y el 3% una vez consumada la devaluación.

http://www.fyo.com/noticia/152917/dolar-2016-esperan-salto-primer-mes-gobierno?news=noticiasdeldia

359del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Oct 08 2015, 11:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te lo dije ...un 20 % y luego algunas mini ... creen que asi no se traslada a precios ...jajajja

el argento sube por las dudas .....los empleados se acostumbraron al 30 % anual ...con que se lo sacas ??? y los hdp industriales antes dar el aumento de sueldos suben todo el 40 % ......

solo Cavallo corto ese circuito nefasto donde todos quieren sacar ventaja .....y todos se gracan entre si ....

el problema de las devaluaciones graduales es que te quedas esperando la próxima para cambiar los usd ...y sacar un poquito mas ....y asi nunca nadie invierte ...por lo tanto no hay crecimiento ni empleo ....

gana Scioli pero no va a andar ...menos con tipos como Blejer , Bein ....y el gran hermano Zannini /la Campora / la loka ........o no los conoces ?? crees que van a cambiar ???

360del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 09 2015, 14:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que VLKAY no se rinde, ahora 28.43 con un maximo de 29.74, acercandose a mi estimacion de usd 31, veremos como sigue la peli.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

361del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Oct 16 2015, 21:39

LG

http://www.bcr.com.ar/Pages/Publicaciones/infoboletinsemanal.aspx?IdArticulo=1512

362del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 16:48

bonaparte

bonaparte

1200 millones vendieron hoy de rofex el bcra?? en un solo dia... impresionante

363del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 18:48

federicogen

Donde ven la cantidad de contratos? Yo miro matbaonline4. Y no dice nada

364del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 19:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

le tiro con todo y lo bajo .....0,05 % ....como sera el dia que no lo haga ??

16 $ el dolar oficial en marzo 16 ...capicua ...

sino no arranca nada ...

365del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 19:23

LG

Federico operamos Rofex, que tiene más liquidez

600 millones fue la apertura de open interest hoy

realmente es muchisimo

366del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 19:26

bonaparte

bonaparte

me parece que se está tornando un paga Dios o un desdoblamiento
Son como el rey Midas pero al reves... todo lo que tocan lo hacen bosta

367del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 19:29

LG

open interest  variacion

LR012016 10,1000 1.186.917 34.286
DLR022016 10,3650 1.190.910 34.362
DLR032016 10,6500 2.035.954 115.421
DLR042016 10,9200 1.043.575 89.507
DLR052016 11,2000 1.165.412 190.935
DLR062016 11,4930 1.151.659 162.120

aja, y que le van a decir al tipo que te vendió los insumos pesificados a cosecha por ejemplo???

pagan $ 100.000 millones al año de intereses de Lebacs. Que le hace una mancha más al tigre???

368del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 19:33

bonaparte

bonaparte

si, prenden la impresora y pagan. Pero cada dia es mas grande la cuenta y ya han empomado a varios con el Cer, con los cupones PBI, que les hace destruir los dollar link y la cuenta de futuros. Con la burra de Battakis todo es posible menos el sentido comun

369del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 19:59

LG

Después de la pesificación asimétrica y el pagadiós de Moreno no me voy a asustar porque me devuelvan pesos

Pero el placer de ver la corrida después de otro incumplimiento de contratos sería orgásmico

El fuego todo lo purifica

No se van a animar

370del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 20:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Fede, como dijo LG es en el Rofex.

Abrís la pagina del Rofex

http://www.rofex.com.ar/

Sobre la derecha te vas hasta Estadística/CEM/Futuros y Opciones y abrís la página.

Te va a aparecer esta pantalla

http://www.rofex.com.ar/cem/Fyo.aspx

Ahí seleccionas como muestro en la foto que sigue y te trae todos los contratos hechos en la fecha seleccionada, con el botón exportar a Excel lo tenes en un Excel y sumas la columna volumen.

del BLU a la palanca - Página 15 1268jz5

Eso te da el numero de contratos que se hicieron, cada contrato es por 1000 dólares, así que es fácil ver cuanto se negocio.

Si queres ver el contrato de Dólar, en la página de ingreso al Rofex anda a la pestaña superior horizontal Producto y selecciona Derivados Financieros y cuando la abre tenes la del dólar.

Suerte, navega por toda la pagina del Rofex asi te interiorizas de que cosas podes ver ahí.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

371del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 20:47

LG

lo que importa no es el volumen si no la cantidad de contratos que se abrieron (open interest)

372del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 20:58

nahuel

nahuel

wyros, usted siempre tan atento con el resto de los foristas. lo felicito

373del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 22:33

federicogen

gracias w y ele ... si meten mano aca y desdoblan me retiro de la producción... no trabajo mas. no llego a canada pero capaz que me voy a tomar algún copetín a Brasil. va a ser mas sano para la salud que seguir con esta agropecuaria estupidez.

374del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 23:18

LG

cómo si desdoblan???

si ya desdoblaron!!!!!!!!

el dolar libre y legal (MEP y CCL) vale $ 13.75 y el recontralibre de verdad $ 16.20

muchas importaciones y exportaciones ya se están haciendo por ese canal.
Importaciones porque no les dan los ofi y exportaciones subfacturando a lo perro para acomodar un poco los números y después vendiendo en los mercados de arriba para juntar más pesitos

375del BLU a la palanca - Página 15 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Oct 19 2015, 23:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya hay 20 mil millones de usd en contratos a futuro y la mitad vence en marzo.

http://www.lanacion.com.ar/1837668-apuestas-record-en-el-mercado-de-futuros-por-una-devaluacion-del-peso

Alguien puede decirme o pegar el vinculo para ver la Comunicacion/Resolucion o lo que sea autorizando al BCRA a operar sin limites en Rofex, no la ewncuentro, solo notas aparecidas en los diarios pero no la autorizacion. Gracias.

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Esperan-una-mayor-intervencion-del-BCRA-para-comprar-futuros-baratos-20151013-0045.html

LG, lo que habia puesto sobre las operaciones era porque entendia que eso era lo que federico queria ver, ya que bonaparte habia hablado de que hoy se habian comercializado contratos por 1200 millones de usd.

Por supuesto que el OI es representativo de como esta el mercado, fijate que para el periodo 01/16 al 06/16 es de 7700 millones de usd. ¿los convalidara el BCRA?, limite de cantidad de contratos ya no tiene asi que tecnicamente podria hacerlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente