Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Y un dia........ - Página 2 Vote_lcapY un dia........ - Página 2 Voting_barY un dia........ - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Y un dia........ - Página 2 Vote_lcapY un dia........ - Página 2 Voting_barY un dia........ - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y un dia........

+3
LG
federicogen
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Miér Sep 02 2015, 17:17

El yarara

Creo que todavía no toco el piso, septiembre, octubre y noviembre va a sobrar más leche

27Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Miér Sep 02 2015, 19:24

aldomiqueo

Yarara, ahora te toca aconsejarlo si las compra o no, a las terneronas de 200 kilos.

Te animás?

28Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Miér Sep 02 2015, 19:36

El yarara

Le dije que las compre!! A 27 de 200kg, para mi es tirarle un tiro al piso, no puede errarle

29Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Miér Sep 02 2015, 19:38

El yarara

Sirve hasta para sacarlas gordas

30Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Miér Sep 02 2015, 22:33

aldomiqueo

Yara, te confundí con un exalumno, por eso te apuraba, ahora vi que no te conozco y estás en Brangus. no en hacha.

Si no puede errarle.

31Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Miér Sep 02 2015, 22:42

El yarara

Ud, alguna vez lo vio a esto, que la invernada de carne este parecido a la recría overa??

32Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Miér Sep 02 2015, 23:33

aldomiqueo

Si hablamos de Las de 270 Kilos a 34 contra vaquillona de carne a 22 o 23 es una relación que hubo en otras ocasiones (50% diferencial) pero de ternera holstein de 200 Kgs. a $ 28 y britanica de $25 no vi nunca.

33Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Jue Sep 03 2015, 07:20

El yarara

Hoy, el mercado es la segunda situación, en la preñada todavía no se igualó, (todavía) creo que la vaq overa vale entre 13000 y 17000, dependiendo de su calidad, eso era hasta la semana pasada, pero es un mercado bajando!!

34Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Jue Sep 03 2015, 12:20

elmono

aldomiqueo escribió:Si hablamos de Las de 270 Kilos a 34 contra vaquillona de carne a 22 o 23 es una relación que hubo en otras ocasiones (50% diferencial) pero de ternera holstein de 200 Kgs. a $ 28 y britanica de $25 no vi nunca.

asi q es un tiro al piso,,,jajaja
yo tengo miedo de no poder venderlas despues,,,hacer algo que no conoces no es para meterse como un tren a vapor,,es para ser cauteloso...digo que se yo,,

http://Agroladillas.com

35Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Jue Sep 03 2015, 21:10

El yarara

Te dije que no era para llenarse!! Y a 27 de 200 kg, salís sin perder aun vendiendolas gordas!!

36Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Lun Sep 21 2015, 15:51

elmono

Al final,,,me artaron,,,,,,,,,,,,,q hoy no puedo cargar,,q mañana tampoco,q tapoco las puedo pesar,,,q tiene q ser a tal hora,,,al final mande a la mierda al comisionista (muy desprolijo) y al dueño (mala leche y pelotudo),,,,,,,me repudrieron,,,,,,,,,,mal,,,lamento haber incumplido mi palabra,,,pero fueron desprolijos en algo fundamental,,,asi,,q bue me qde sin tambo,,jajaja. Un tambo menos en la argentina gracias al modelo,,ajaja

37Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Lun Sep 21 2015, 17:35

El yarara

No te calentes, a 34 no te las estaban regalando!!

38Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Lun Sep 21 2015, 19:33

aldomiqueo

No hay mal que por bien no venga. Te estaban fornicando.
En Pampayasta hay una panadería en venta, LLegate a verla.

39Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Lun Sep 21 2015, 20:36

elmono

aldomiqueo escribió:No hay mal que por bien no venga. Te estaban fornicando.
En Pampayasta hay una panadería en venta, LLegate a verla.
jaaaa q culea........t estaban fornicando,,jajajaja.......

40Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Lun Sep 21 2015, 20:37

elmono

El yarara escribió:No te calentes, a 34 no te las estaban regalando!!
no me caliento,,,,es para evitar calentarme q lo ise,,en 3 dias me voy al sur a hacer esquel -el bolson,,en bicicleta,,,no quiero lios,,ni problemas,,solo los problemas necesarios jajaja

41Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Lun Sep 21 2015, 22:07

elmono

Ahora me qda una trivia:
vendo unos mugrosos u$$
-compro maiz en grano.......50/15,7=3,20 no sera un tiro al piso ese tb????? Lo unico q me preocupa,,,,es q estoy hasta la repija de maiz,,y comprar maiz??????????????? jajaja,,,,,,ya creo q se me salio algo en la cabeza
-compro animales,,,,,mmmmmmmmmm,,,,tengo miedo a q me hagan papílla la plata,,,,estaba animado con las vaquillonas de tambo,,,,,,me qdo moha y el alfa implantada,,,la rpm
-compro dolares apalancados........
Los granos,,la unica contra es q es un rompedero de cabeza impositivo,,,,,,,pero si lo compro me lo guardan y tooo.

42Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Lun Sep 21 2015, 22:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si tenes USD blue :

Vende a 16 $ . Compra Maiz si tenes a 500 $/tt . Compra vacas flacas , ya paso el invierno .
Meta pasto y maíz . Tenes que tenerlas gordas en el invierno ..
Negocio redondo .

La devaluación va a mover mucho al Oficial , al blue no tanto ....12/13 - 18/20 ...

43Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Mar Sep 22 2015, 00:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si el maiz ya lo tiene, no necesita comprar mas maiz.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

44Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Mar Sep 22 2015, 21:00

elmono

wyroslaw escribió:si el maiz ya lo tiene, no necesita comprar mas maiz.
si el maiz ya lo tengo de sobra en fisico....pero como me lo guardarian.....pero si no tiene logica comprar algo q ya estas hasta los ojos,,,,,,lo q me faltan son animales,,,,,,,pero,,,pero tengo miedo q se hagan remierda con una devalueta.......me qde con la moha y el alfa implantada....

45Y un dia........ - Página 2 Empty Re: Y un dia........ Mar Sep 22 2015, 21:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta vez no va a ser de 300 % , quieren que sea del 20 % ...quizás con el 50 % paguen ....

compra vacas con los blue ...no dan para mucho mas , aprovecha la comida regalada ...de ultima te entretenes ...lo peor es dudar ...

sos joven , sabes cuantas perdi yo ....asi se te hacen los callos en el carácter ...

mira , te ofrezco un negocio , si ganas el 10 % es mio y el 90 % es tuyo ..me mandas al CBU o voy a la sierra ...que me gustan ...
si perdes es tuyo ...

viste ? lejos mejor que trabajar para los K

...por supuesto , todo en riguroso negro .. . color elegante ...como Echegaray ..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2