Creo que todavía no toco el piso, septiembre, octubre y noviembre va a sobrar más leche
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
aldomiqueo escribió:Si hablamos de Las de 270 Kilos a 34 contra vaquillona de carne a 22 o 23 es una relación que hubo en otras ocasiones (50% diferencial) pero de ternera holstein de 200 Kgs. a $ 28 y britanica de $25 no vi nunca.
jaaaa q culea........t estaban fornicando,,jajajaja.......aldomiqueo escribió:No hay mal que por bien no venga. Te estaban fornicando.
En Pampayasta hay una panadería en venta, LLegate a verla.
no me caliento,,,,es para evitar calentarme q lo ise,,en 3 dias me voy al sur a hacer esquel -el bolson,,en bicicleta,,,no quiero lios,,ni problemas,,solo los problemas necesarios jajajaEl yarara escribió:No te calentes, a 34 no te las estaban regalando!!
si el maiz ya lo tengo de sobra en fisico....pero como me lo guardarian.....pero si no tiene logica comprar algo q ya estas hasta los ojos,,,,,,lo q me faltan son animales,,,,,,,pero,,,pero tengo miedo q se hagan remierda con una devalueta.......me qde con la moha y el alfa implantada....wyroslaw escribió:si el maiz ya lo tiene, no necesita comprar mas maiz.
Ir a la página : 1, 2