Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
PETROBRAS Vote_lcapPETROBRAS Voting_barPETROBRAS Vote_rcap 
tito90
PETROBRAS Vote_lcapPETROBRAS Voting_barPETROBRAS Vote_rcap 
zorba
PETROBRAS Vote_lcapPETROBRAS Voting_barPETROBRAS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PETROBRAS

+5
LG
zorba
bonaparte
wyroslaw
mrGPS
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1PETROBRAS Empty PETROBRAS Vie Oct 02 2015, 21:33

LG



Arnold, entraste muy bien con APBR

Yo entré y salí varias veces en los ultimos tiempos.

Ahora estoy adentro con call 30.40 a 2.50 Vamos a ver donde me bajo y como sale

2PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Vie Oct 02 2015, 21:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

... a 40 me voy ...(pero creo que tiene mas carrera) ...y ya gane mucha esta semana .... para 2 meses en la Toscana en el Panoramic y cena en la terraza ....pero vengo herido de otros frentes ....lo veo difícil de empatar el 2015 ....

3PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Vie Oct 02 2015, 21:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a vos que te gusta el trading ....segui NRT ....sube el 5 % ...baja el 6 % ...hasta llego a subir el 12 % en un dia y luego bajo el 8 % ....es un royalties de petróleo .... hasta podes hacer intratrading ....

4PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Vie Oct 02 2015, 22:14

LG



https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/pr?s=NRT+Perfil

acá dice que tiene 2 (dos) empleados y la empresa vale 90 millones usd

vamos a pispearla a APBR

5PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Vie Oct 02 2015, 22:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero es de Shell y Exxon según me dijeron , yo la tengo , paga un dividendo de + - 10 % ...sentado en la oficina tomando café ... mira el P/E ...una joya ....



North European Oil Royalty

(NYSE:NRT)

Add to portfolio





Company

Summary


News


Option chain


Related companies


Historical prices


Financials



Markets

















Dow Jones 16,472.37 1.23%
S&P 500 1,951.36 1.43%
Energy 1.59%
NRT 10.00 0.70%


















10.00
+0.07 (0.70%)

Oct 2 - Close
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD



Range 9.66 - 10.25
52 week 8.70 - 20.52
Open 9.77
Vol / Avg. 22,265.00/25,973.00
Mkt cap 91.54M
P/E 6.99

Div/yield 0.36/14.30
EPS 1.43
Shares 9.19M
Beta 0.33
Inst. own 9%

6PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Vie Oct 02 2015, 22:23

LG



tiene derechos sobre concesiones de Exxon y Shell en Alemania parece

7PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Vie Oct 02 2015, 22:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cobra royalties ....no hace otra cosa ....pero tiene una volatilidad que agarrate ....justo para vos que te gusta la montania rusa ....seguila ...yo cobro el dividendo del 10 % ..con eso me doy dijo el chavo ...

8PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 12:24

mrGPS

mrGPS

petrobras a 4 dolares es algo para comprar y olvidarse por un tiempo, es una empresa que no puede valer menos de 20 dolares por accion, bajarse en el merval a 40 pesos ni en pedo lo hago, es epoca de acumulacion.

9PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la compre a 26/27 ...a 40 cierro el anio ...APBR es riesgo Brasil que va a mejorar en 2016 ..pero cotiza en argentina ...y en argentina todo puede pasar ...si erran en el primer tiro todo se peude hacer mierda ...mas si los de la Campora / Zannini / los grupos de choque quieren copar la calle y seguir con los malones ....no lo descartes ...no se van rendir sin luchar ....
yo no espero milagros ....el milagro va a ser si anda ....gobierno débil , lleno de deudas , sin viento de cola , el tipo es un vivo para llegar pero lejos parece el mas nabo de los que llegaron ...y si se rodea de Bein ,Blejer ...ya sabes lo que te espera .....ojo que en argentina hay problemas mucho peores que la indiada K .....muchos aun no se dieron cuenta ....

10PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 12:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

QUE MANERA DE GANAR GUITA CON EL ESCOLAZO!!!!

11PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 13:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Agarra 1 millón de USD = $ 15.000.000

Compra Bonos USD AY24 - DICA - AA17 = + - 7/10 % anual de interés SIN IMPUESTOS

promedio 80.000 usd /anio sentado tomando café

si la timbeas algo mas y te sale bien podes hacer el doble quizás ...pero seamos conservas ...

Compra campo por 1 millón de USD .

Contrata todos los servicios , sembra soja 35 qq/ha ...y paga todo y los IMPUESTOS

saca vos el resto de las cuentas .....

después decime que opinas ....QUIEN INVIERTE EN PRODUCIR CON ESTOS NUMEROS ???

12PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 13:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mhhhh, 20 dólares, me parece demasiado, pbr como toda petrolera correlaciona con el precio del crudo.

mira que paso entre junio y diciembre 14 con el crudo y que paso con pbr.

PETROBRAS 25ewndg

PETROBRAS 6xqkgx

que pueda ir al rango de 6-8 con el actual precio del crudo puede ser, pero 20 si no sube el crudo lo veo verde.

Casi que ultimamente habia una relacion crudo/pbr de 6-7/1


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 13:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Está bien. No critico. Cada cual maneja sus negocios de la mejor manera que puede. Particularmente tuve malas experiencias con la bolsa, hace años. Lo único que no pudieron afanarme,  fueron los ladrillos. Obtengo lo mismo de rédito sin arriesgar.

El riesgo hoy en Argentina es otro. Pero bueno, ese es otro tema.

14PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 15:18

LG



Mr GPS no me hagas trabajar....

Petrobras está barato, pero puede volver a bajar mucho más. Hay technicals que la ven a 1.80

El petroleo no se sacó todavía de encima la amenaza
10/20 dolares , ni Brasil despejó los nubarrones definitivamente

Hay una vieja rivalidad entre el trading y la inversión a largo plazo , y siempre hay un beneficiado depende de cuando haces el corte

Yo prefiero guiarme por la tasa. Si haces 20% en un mes, es mucho mejor que 50% en dos años

APBR le hice 2 entradas este año, 35 a 43 y de vuelta 35 a 52. Cuando llegó a 60 me até al palo mayor como Odiseo para escuchar cantar a las sirenas....

Si mal no recuerdo comentaste que ya estabas invertido en Petrobras el año pasado.

Yo entré también en estos días con calls. No llego a 40, me bajo antes

15PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 20:06

mrGPS

mrGPS

estoy acumulando desde 6,50 dolares, casi todo afuera, aca en pesos lo que va sobrando, tambien le apunto a tenaris en partes iguales mas o menos, no me creo este precio del petroleo y es plata que me puedo dar el lujo de tenerla largo plazo planchada ahi, vamos a ver que dice el tiempo, yo soy siempre comprador de largo en papeles, solo en casos muy puntuales como este año en la cosecha de soja que me desprendi del 70% de siderar para no vender soja en cosecha, pero en general soy de acumular.

16PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 20:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a pesar de lo que dije antes, pbr no es un blue chip, miren como compara con uno que si lo es, este blue chip con crudo alto o bajo, se igual diría minguito.

PETROBRAS 20gfnuc


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 20:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gps, lo que planteas ahora cambia el enfoque, comprar, guardar y ver de aca a 5/10 años puede ser una pegada, en esa estoy con vos, diferente es el que se maneja en el corto como hacen LG y Arnold.

edito y agrego, pero no fue asi en los últimos 5 años si consideramos el grafico que pegue.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 5 anios tengo Google , Alibaba , y ...Agrometal .....jajajajja LG no le tiene fe ...tengo muchas ...

Total no es tan blue chip ...la compre a 53 en dic 14 ....hoy estoy 12 % abajo ...

19PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 21:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

siempre hay negocios que salen mal, fijate la curva, compraste alto, tampoco podes pretender todo una linea siempre para arriba.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 21:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compre cuando bajo el 30 % ...bajo 15 % mas ...lpmqlp ....

21PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 21:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fijate exxon, bajo mas de diciembre a hoy, y esa supongo que si la consideras blue chip, al menos figura en el listado de las blue chips.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 21:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero para mi total es un blue chip, blue chip frances, asi como los americanos usan el dow30 para definir los blue chip, para mi los que estan en el cac40 son blue chips de ese mercado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 21:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te dije que no es ...solo te dije que se cayo mucho igual ...que no se comporto tan estable ..

24PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Dom Oct 04 2015, 21:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

otra cosa que tenes que tener en cuenta es la variacion del euro/usd, no te olvides que lo del nyse es un ADR que cotiza según como este el valor en francia que esta en euros, asi que si el valor en euros se mantiene pero el dolar se valoriza, el adr baja.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25PETROBRAS Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 11:10

LG



arranca a la carga fuerte APBR, +5.60% en NYSE

fuerte recuperación de Glencore, los que se querían meter ahí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.