Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
PETROBRAS - Página 2 Vote_lcapPETROBRAS - Página 2 Voting_barPETROBRAS - Página 2 Vote_rcap 
zorba
PETROBRAS - Página 2 Vote_lcapPETROBRAS - Página 2 Voting_barPETROBRAS - Página 2 Vote_rcap 
tito90
PETROBRAS - Página 2 Vote_lcapPETROBRAS - Página 2 Voting_barPETROBRAS - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PETROBRAS

+5
LG
zorba
bonaparte
wyroslaw
mrGPS
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

che,, alguien va a sembrar soja ?? o todos quieren vivir de la timba ???

a ver sotreta pone orden .....que no llegamos a los 100 millones de tt asi .....jajajjaja

que lindo seria una sequia como la del 89 ....justito para apoyar al nuevo presidente del modelo ...

27PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 12:46

LG



quieren siembras???

que paguen lo que vale

28PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 13:17

bonaparte

bonaparte

Exacto, quieren que sembremos?? saquen las retenciones efectivamente.
Lo de Scioli me parece que mucha promesa de campaña, que bajan retenciones para que lo voten los chacareros. Una vez que sube minga!! Nos han mentido tanto que hasta que no lo veo no lo creo. Ademas los polleros y algunos molinos tienen mucho lobby...
Mientras tanto larga vida a la timba...

29PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mentime , mentime ,, y llamame Marta ..... jajajjajaja

en 10 días salen las sembradores ...choque de gringos sembrando soja a perdida ...

pero con esperanza ...con optimismo ....

30PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 18:21

zorba

zorba

Mandamela a Esperanza, si hay que perde prefiero perder con ella.

31PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 18:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque sos un amigo y sos tucumano ....hais visto ????


ojo al abrir !!!!
http://www.xnxx.com/video1453698/e._gomez_-_booty_i_like_7

fíjate + - por la mitad ....para mi no actúan allí .....

medalla de oro para Motumbo .... mas ídolo que Messi ....

32PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 18:56

LG



1er salida de los call de Petrobras, 78% . 2.50 a 4.45

33PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 19:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

DIME DE LO QUE PRESUMES  Y TE DIRE DE LO QUE CARECES:

PETROBRAS - Página 2 292sigh

34PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 20:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

56 ...y vos cuantos ??

no me digas que también te da asco como al sotreta ?? al final tanta esperanza ...y después se hacen los mormones ....

35PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 20:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ARNOLD: QUEDATE TRANQUILO, QUE YO YA ESTOY MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL.

NO ES LO MISMO EMPUJAR QUE DESARRUGAR.....JAJAJAJAJA

36PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 20:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca dijiste tu edad ...te hago como de 60 ...yo siempre digo la verdad (salvo que no sea negocio ) ...56 camino a 57 ....no me podía quejar hasta los 55 ...este anio me la pase con los médicos ...

37PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 21:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Según este test tengo 31.

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CCMQFjACahUKEwj42L7qyqzIAhXLDpAKHaVlDNM&url=http%3A%2F%2Fwww.arealme.com%2Fmental%2Fes%2F&usg=AFQjCNHBEZoGQEaXBwGhMpdnq9NejofWgA

38PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 21:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y yo 30 ...que boludez ....

cambiaria todo menos mi familia por tenerlos otra vez ... no tenia nada , solo deudas , un auto viejo, y un depto. a pagar en cuotas ....pero cuantos suenios ....

parece ayer ....pesaba 80 kg y corria 10 km .....estaba loco por ganar 1 millón de usd ....

amaba el campo ...los K me quitaron eso ...nunca se los voy a perdonar y nunca voy a tener poder pero que lindo seria un Núremberg para los 20 jerarcas ....

como es posible que un grupo de hdp destruyan y roben a un sector para poder financiar su suenio mesiánico y estos no hagan nada ???

39PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 22:00

aldomiqueo



Fox lo hice.
Que mocaso me dió 29, 26 de menos, es un test de autoayuda. jajajaja

40PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 22:04

LG




28

Maduré

41PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 22:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

MUCHACHOS, LO IMPORTANTE NO SON LOS AÑOS QUE UNO APARENTA TENER CUANDO SE MIRA EN EL ESPEJO, SINO LOS AÑOS COMO UNO SE SIENTE.

DIOS ES SABIO, TE DÁ LAS ARRUGAS, PERO TE SACA LA VISTA PARA QUE NO LAS VEAS.

EN UNA DE LAS VISITAS AL CARDIÓLOGO,DESPUÉS DE VER EL ECO-DOPPLER DE VASOS DE CUELLOS, ME DIJO: ESTÁ MUY BIEN, MIRÓ LOS ANALISIS DE SANGRE Y ORINA: EL PSA, 1,4 PERFECTO, TRIGLICÉRIDOS NO TIENE, PRESIÓN CONTROLADA CON LA MEDICACIÓN, EN FIN SUS ANÁLISIS DAN BIEN, PERO NO SE OLVIDE QUE EL KILOMETRAJE ESTÁ.

QUE HIJO DE PUTA...........VENÍAMO RE BIEN Y EL BOLUDO TUVO QUE HACER ESA ACOTACIÓN......    jajajajajajaja

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad -
Antoine de Saint-Exupey.

42PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 22:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si pero que haces cuando dejaste de soniar ... o cumpliste tu suenio ??

43PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 22:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mis 22 anios cuando me recibi tenia 3 suenios , conocer los EEUU , tener un hijo varon y comprarme una campo de + - 500 has como tenia un amigo de mi padre que me servia de guía ...

a los 45 tenia 2 hijos varones , había hecho 8 viajes por EEUU y había comprado mucho mas campo de lo que soniaba ....me quede sin suenios ....

empece a soniar humildemente con cambiar el destino del país (lo había hecho de joven con el Alfonso ) , me meti en varias instituciones y la luche hasta que me di cuenta que no iba a andar , no sirve la gente , mucha mezquindad ....me harte y me empece a ir un poco en broma , un poco en serio ...todo empeoraba en cristilandia , mis hijos crecían , nos enamoramos de Canada , la anti -argentina , ellos hicieron raíces ...y aca estoy .... nunca me hubiese ido si no hubiese habido un hdp como Nestor y esta banda .... mis hijos le harán un monumento algún dia .... como dice mi esposa , gracias a esos hdp ellos no tendrán que renegar lo que renegaste vos .....tendrán un país , una republica , un estado en serio ......

44PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Lun Oct 05 2015, 22:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si, en general, no me puedo quejar.  La vida fue generosa, con muchos sinsabores de chico, pero el resultado final, aceptable. Hoy por hoy, tengo mis hijos encaminados y trato siempre de sumar.

Mi suegro  siempre decía: nací desnudo y estoy vestido....

Salvo con los lakras........jajaja

45PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Mar Oct 06 2015, 10:12

aldomiqueo



Atenti arnoldos, petroleo 1.12 arriba, hoy puede ser el día de salir contando green cash.

46PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Mar Oct 06 2015, 10:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias Aldo ....estoy firme como un granadero ....

Aca paso los Bonos de Colombia que debía ....

[img]PETROBRAS - Página 2 28ajp8o[/img]

47PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Mar Oct 06 2015, 13:03

LG



petroleo + usd 2, + 4.43%

real + 1.75 %

apbr en NYSE + 5.93%


se que te excita pensar hasta donde llegaré!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=uQMcf5qh9D8

48PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Mar Oct 06 2015, 13:16

mrGPS

mrGPS

yo hasta 20 verdes no vendo

49PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Mar Oct 06 2015, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo, ya pase esa etapa ...por suerte o por desgracia ..gane millones (revaluo de campos y loteos ) y perdi millones (fucking K ) ...ya se me curtio la piel ....

hoy me motivan mas los postres , un jamoncito ibérico , un buen moscato , una buena música , ..y alguna esperanza ....jajajajja

este anio me di cuenta que los 60 están ahí nomas y venia muy bien , pensé que doblaba el codo a toda maquina pero no fue asi , hay que morder el freno ....

como para que tengas una idea estoy cavilando hace meses de comprarme una Maseratti o una de estas .....https://www.youtube.com/watch?v=uEFd9E_Jykk , mi mujer me dice que me la merezco (raro , jajaja ) ...tengo el cash , pero ya decidi que no ...para que ?? con una usada 2008 como la que tengo me sobra ....

hoy me motivan mas otras cosas ...no el vil metal ni lo que se compra ....

boludear en el foro no tiene precio ...y eso que solo conozco a 2 ....

50PETROBRAS - Página 2 Empty Re: PETROBRAS Mar Oct 06 2015, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

GPS , ojala tengas suerte , pero no llega mas a esos precios del pasado ...emitieron muchas acciones cuando se agrandaron y licuaron mucho el precio de la acción ....10 usd seria una locura , tiene que reventar el petróleo a 70/80 usd o el real a 2,50 /usd .... y no se ve ......yo a 40 $ me voy ....me doy dijo el chavo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.