Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Malvinas, son Argentinas!!

+2
ARNOLD 2
nahuel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Las Malvinas, son Argentinas!! Miér Abr 02 2014, 15:09

el cosechero

el cosechero

No sabía si este post merecía ir en el apartado de política pero en el agrícola na quedaba lindo.

Quiero que hoy una vez mas y todos juntos unidos (incluído pereda) le brindemos desde el foro de la libertad un reconocimiento homenaje a nuestros VETERANOS y CAÍDOS de MALVINAS. Ellos se lo merecen, los que estan y los que no desde algún lugar del cielo sentirán nuestra unión y agradecimiento que les debemos de POR VIDA!!
Mas patriotas que nadie, mas valientes que cualquiera!! Simplemente luchadores de la vida!! Gracias, gracias y mil gracias!! Por defender nuestra bandera y hacernos sentir que somos todos mas ARGENTINOS que nunca!!!!

Recomendación: Escuchar 2 de abril de adrian maggi, un día como hoy, te hiela la sangre!!

2Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Miér Abr 02 2014, 15:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Fue una guerra que nunca debió haber sucedido, solo a un loco se le pudo haber ocurrido.

Mi agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos que fueron a esa guerra sin sentido, y que se acaben esas manifestaciones de ex combatientes pidiendo mejoras en sus pensiones, el gobierno y no el estado debe dejar de hacerse el distraído y porque digo eso, porque es el gobierno quien debe convalidarlo, el estado que conformamos el resto de los habitantes estoy seguro que están de acuerdo en mejorarles ese reconocimiento a quienes fueron a pelear por nosotros y darles lo que corresponde.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Miér Abr 02 2014, 16:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fue una locura ir a esa Guerra . No habia ninguna chance y contradecia la regla basica que dice : Nunca libres ninguna Guerra que no puedas ganar .

Era tal la locura colectiva que muchos de mis companieros de Facultad se anotaban como voluntarios , la gente donaba joyas (que se robaron los vivos de siempre ) ...

Mi homenaje a los pobres muchachos que obligados o no dejaron su vida , sus suenios , su integridad por la locura de un borracho como Galtieri y sus amigos y el infantilismo de un pueblo que cree que todo es un gran partido de futbol sin consecuencias .

Las islas Malvinas pertenecen a la Argentina por cercania territorial , pero no creo que algun dia sean devueltas . Seria inteligente lograr acuerdos de libre circulacion , comercio e integracion .

4Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Miér Abr 02 2014, 18:39

negroPereda

negroPereda

La apertura de archivos secretos de la dictadura militar, nos permite investigar y conocer la actividad de la Junta Militar de turno en temas muy diversos. El caso que queremos compartir, justamente aL cumplirse un nuevo aniversario del desembarco argentino en Malvinas, es saber que trataba la Junta Militar en su reunión previa al 2 de abril.

Reunidos el 30 de marzo de 1982 en la sede del edificio Libertador, los jefes de las tres armas ocupaban su tiempo discutiendo los fiscales a nombrar al igual que nuevos embajadores y por sobre todo, las bases instrumentales para la acción política de uso exclusivo de la junta....

El país estaba a tres dias de entrar en un conflicto bélico contra una de las principales potencias militares de la OTAN pero los chabones se preocupaban por caso, en establecer como "premisa básica no negociable la convalidación de la lucha contra la subversión y la no revisión de lo actuado en la misma" y, asimismo, en cuanto a las etapas para cumplir con esas bases instrumentales, la primera condición era: "inducir la formación de una nueva fuerza política de centro que canalice las corrientes políticas moderadas a fin de lograr un sistema politico equilibradoy estable" (sic). recontra (Sic)




Si ustedes creían que en estas reuniones -semanales-. caratuladas como "secretas" los tipos definían algo sobre la guerra de Malvinas que estaban a punto de iniciar, los invito a recorrer todas las actas de las reuniones que mantuvieron durante los 70 días que duro la guerra y se llevaran una sorpresa: Jamás hablan o tratan el conflicto. Cosa de locos!!
Si claro mi mas sentido homenaje a los que combatieron de verdad, a los autores del Golpe de
Estado, a los criminales que implementaron el terrorismo de estado y a los civiles que lo apoyaron
que el Diablo se los lleve en la punta de un tridente!!!!

5Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Miér Abr 02 2014, 20:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Junto con Nestor , amen ....

6Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Miér Abr 02 2014, 22:40

el cosechero

el cosechero

Te falto la reina arnold!! o la queres dejar vivita y coleando?? jajaja

Pereda, este post es para homenajear en su día a muchas personas que dieron algo mas que la vida en la guerra. No para venir a politizar el homenaje. Hagamosle saber a estos valientes que no están solos y que el pueblo le reconoce su esfuerzo!!

7Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Miér Abr 02 2014, 23:03

negroPereda

negroPereda

Por que no se lo dijo a Arnold, o acaso le tiene miedo???

8Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 11:02

nahuel

nahuel

sos peor que un niño pereda

9Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 11:42

negroPereda

negroPereda

Soy un adulto....con alma de niño!! y de los niños tenemos que aprender y mucho.-

10Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nunca dejes morir al ninio que vive en ti ....


Con el paso del tiempo tendras un ninio , un joven , un hombre , el cerebro acumula recuerdos y todo esta alli , todo lo que fuiste y sos ...

Despues de los 50 cuando es mas el camino hecho que el por recorrer el hombre empieza a cambiar , se vuelve mas equilibrado , mas nostalgico , mas sentimental , es hormonal ...alli surgen los recuerdos de lo vivido , del camino transcurrido y se empieza a ver mejor lo importante de lo secundario , el sentido de la vida , la conexion con el medio , con las personas ...

11Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 12:42

el cosechero

el cosechero

No le tengo miedo a arnold, pero su presencia molesta. Por eso se lo digo a usted jajaja  Laughing 

Pasa que el único que siempre va en contramano es usted querido pereda...

12Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 17:21

negroPereda

negroPereda

No siempre Arnold, no siempre ocurre éso, he conocido a cada viejito, jajaja que le
ganan cómodo una payada al mismisimo diablo (Juan sin ropa).
Fijese que gente de mi edad, de nuestra edad, unos proponemos la mesura, el razonamiento
la no agresión, mientras que otros.........todo lo contrario, la exclusión el desprecio, el odio
y balas al por mayor, creo está todo dicho!!!

13Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 17:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero eso es lo que sembraron Uds. durante mas de 10 anios ...o te olvidas del loquito de Nestor que nos queria arrodillados ...o del corte de cuello de Moreno a Lousteau ???

...o de la histeria , soberbia y revanchismo con que habla Cristina , Anibal Fernandez ....

Ud. sembraron la Discordia, la lucha de clases ,estimularon a los delincuentes , Zaffaroni , ...
ahora el Leon esta suelto te dije ...ojala se los lleve puestos , pero por desgracia debera morir mas gente para que se OCUPEN DE LA SEGURIDAD DE TODOS , TODOS , TODOS ...

14Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 17:46

negroPereda

negroPereda

"No le tengo miedo a Arnold, pero su presencia molesta". Si no aprende a escribir va a
tener que andar de aclaración en aclaración , jajajaja que me dice a mi, que la presencia de
Arnold molesta? digaseló a él.
Arnoooolddd, llevatelo a dar una vuelta, comprale un paquete de garrapiñadas y hagan
las paces che!!!!

15Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 17:58

negroPereda

negroPereda

Tambien me acuerdo del 2008, cuando muchos querían bajar al Gobierno elegido por
la mayoría, me acuerdo de la gorda denunciadora serial, me acuerdo del energumeno de Entre Rios arengando desde un acoplado
me acuerdo de "la leche pa los pibe", me acuerdo de las tapas destituyentes de Clarin Nazi-on,
me acuerdo de los cortes de ruta, me acuerdo de todo y despues de todo éso que pretendes
que les endulcemos los oidos? hasta me acuerdo cuando lo silvaron a Alfonsín, cosechan lo
que sembraron toda la puta vida.
Quien te dice que lo que no se logró en otras épocas, lo logren los negros ahora yyyyy me
rompiste tanto las tarlipes que te lo tengo que decir!!!
chauuu a otra cosa.-

16Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Jue Abr 03 2014, 18:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

negroPereda Respuesta 12 escribió:Fijese que gente de mi edad, de nuestra edad, unos proponemos la mesura, el razonamiento la no agresión, mientras que otros.........todo lo contrario, la exclusión el desprecio, el odio y balas al por mayor

No podes decirlo en serio, si es en serio te sugiero hagas un revisionismo historico de tus intervenciones, sobre todo en el FyO de años atrás.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Vie Abr 04 2014, 09:27

negroPereda

negroPereda

LO haría con gusto, pero mas de uno va a quedar mal parado, lo dejamos ahí?

18Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Vie Abr 04 2014, 10:27

el cosechero

el cosechero

negroPereda escribió:"No le tengo miedo a Arnold, pero su presencia molesta". Si no aprende a escribir va a
tener que andar de aclaración en aclaración , jajajaja   que me dice a mi, que la presencia de
Arnold molesta? digaseló a él.
Arnoooolddd, llevatelo a dar una vuelta, comprale un paquete de garrapiñadas y hagan
las paces che!!!!

Pereda, no te hagas. Sabés que ese SU esta dirigido a tu persona. Por no poner TU para no ser tan directo, además le guardo respeto, todavía.
Me expresé mal, estaba un poco apurado pero creo que todos entendieron el SU. Menos un ignorante...

19Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Vie Abr 04 2014, 12:58

Manitoba

Manitoba

[quote="el cosechero"]No sabía si este post merecía ir en el apartado de política pero en el agrícola na quedaba lindo.

Quiero que hoy una vez mas y todos juntos unidos (incluído pereda) le brindemos desde el foro de la libertad un reconocimiento homenaje a nuestros VETERANOS y CAÍDOS de MALVINAS. Ellos se lo merecen, los que estan y los que no desde algún lugar del cielo sentirán nuestra unión y agradecimiento que les debemos de POR VIDA!!
Mas patriotas que nadie, mas valientes que cualquiera!! Simplemente luchadores de la vida!! Gracias, gracias y mil gracias!! Por defender nuestra bandera y hacernos sentir que somos todos mas ARGENTINOS que nunca!!!!

Recomendación: Escuchar 2 de abril de adrian maggi, un día como hoy, te hiela la sangre

Me uno al reconocimiento, aqui un video como
vieron la Guerra los ingleses quizas sea este el punto de vista mas importante ,el del circunstancial enemigo. Esta subtitulado en castellano..



Este articulo es mas largo, aqui el link

http://www.lanacion.com.ar/1115333-la-hermandad-del-honor

Quizas estas lineas sean el resumen de todo el articulo...
Los veteranos ingleses que lucharon en el Atlántico Sur tienen un enorme respeto por los aviadores argentinos. Y sienten nostalgias por aquellos tiempos: "Fue la última guerra convencional -dicen-. Unos frente a los otros por un territorio concreto. Hoy todo se hace a distancia, metidos en terrenos sin fronteras definidas y por causas borrosas, con terrorismos atomizados y combatientes religiosos eternos. Con esos enemigos al final no podemos juntarnos a tomar una cerveza".

Aquel alférez, convertido en comodoro, fue invitado una tarde a entregar un premio en la escuela de aviación de la RAF. Por la noche, los pilotos de guerra recién recibidos y sus señores oficiales cenaban en un salón majestuoso de mesas larguísimas.  Piano  ocupó un lugar privilegiado, y el director de la escuela pidió silencio y habló del piloto argentino. Se sabía su currículum bélico de memoria y en su discurso mostraba el orgullo de tener esa noche a un hombre que había luchado de verdad contra ellos.

Una mas...

Pequeña anécdota del Teniente Coronel Seineldin en Malvinas, 1982..
La batalla por Puerto Argentino, había terminado. El Teniente Coronel inglés DAVID, encargado de la evacuación del personal argentino se acerca al Teniente Coronel Seineldín a ofrecerle su vehículo para trasladarlo hasta el campo de prisioneros, en razón de no verlo bien de salud, después de varios días de hemorragias.

Seineldín, rechaza la invitación, pero a su vez lo invita a compartir una ración de combate, en respuesta a su atención. "Good afternoon sir. Thank you for your invitation". Entra DAVID en la estrecha trinchera del puesto de comando, donde como era costumbre resonaba el grabador con marchas militares argentinas. La conversación se desarrolla en forma amena, hasta que de pronto Seineldín realiza una pregunta:-"¿Por qué, en vez de atacar la Posición de Puerto Argentino por delante, lo hicieron por la parte de atrás?" -"Nosotros, por doctrina militar, respetamos a las Unidades de Fuerzas Especiales, en razón de que nos provocan muchas bajas. En DARWIN-GOOSE GREEN, su compañia "C" nos produjo muchas bajas, entre ellos un jefe de batallón. Seineldín, tal vez esbozo una sonrisa de orgullo dentro de su dolor, cuando contestó: -"Para su conocimiento DAVID, ustedes se enfrentaron en ese lugar con conscriptos de sólo dieciocho años, con dos meses de instrucción y apenas un curso acelerado de operaciones especiales, pero eso sí, con un gran espíritu de combate". -"Really, Ican' tbeleave". Contesto consternado el Ingles, mirando a su ayudante. Mas tarde, DAVID se aleja en su vehículo dos veces rechazado, y Seineldín comienza a caminar seguido por sus hombres hacia el primer Puesto de Control y Requisa inglés



Última edición por Manitoba el Vie Abr 04 2014, 14:08, editado 1 vez

20Las Malvinas, son Argentinas!! Empty Re: Las Malvinas, son Argentinas!! Vie Abr 04 2014, 13:51

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]La apertura de archivos secretos de la dictadura militar, nos permite investigar y conocer la actividad de la Junta Militar de turno en temas muy diversos. El caso que queremos compartir, justamente aL  cumplirse un nuevo aniversario del desembarco argentino en Malvinas, es saber que trataba la Junta Militar en su reunión previa al 2 de abril.

Reunidos el 30 de marzo de 1982 en la sede del edificio Libertador, los jefes de las tres armas ocupaban su tiempo discutiendo los fiscales a nombrar al igual que nuevos embajadores y por sobre todo, las bases instrumentales para la acción política de uso exclusivo de la junta....

El país estaba a tres dias de entrar en un conflicto bélico contra una de las principales potencias militares de la OTAN pero los chabones se preocupaban por caso, en establecer como "premisa  básica no negociable la convalidación de la lucha contra la subversión y la no revisión de lo actuado en la misma" y, asimismo, en cuanto a las etapas para cumplir con esas bases instrumentales, la primera condición era: "inducir la formación de una nueva fuerza política de centro que canalice las corrientes políticas moderadas a fin de lograr un sistema politico equilibradoy estable" (sic). recontra (Sic)




Si ustedes creían que en estas reuniones -semanales-. caratuladas como "secretas" los tipos definían algo sobre la guerra de Malvinas que estaban a punto de iniciar, los invito a recorrer todas las actas de las reuniones que mantuvieron durante los 70 días que duro la guerra y se llevaran una sorpresa: Jamás hablan o tratan el conflicto. Cosa de locos!!
Si claro mi mas sentido homenaje a los que  combatieron de verdad, a los autores del Golpe de
Estado, a los criminales que implementaron el terrorismo de estado y a los civiles que lo apoyaron
que el Diablo se los lleve en la punta de un tridente

Tiene razon Pereda, unos irresponsables que la situacion les paso por arriba..
Inclusive cuando se propuso las tres banderas que era una salida elegante para todos ,cerraron la puerta a esa posibilidad..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.