Marcelo: El crápula te hubiera contestado lo siguiente:
Viste Marcelo, conociste la tecnología....llamese GPS, gracias a los......KK, de no haber sido por ellos todavía estabas haciendo señales de humo!!!
Todo se lo debemos a Kirchner, me hacen acordar, cuando gritaban la vida por Perón, ....la vida por Perón,..... el renegado, si Kirchner le pidiera la vida, quédate tranquilo, que se la daría. Es tan olfa que creo no equivocarme.
PD: Hay una anécdota jocosa que he escuchado por ahí y que cuenta lo siguiente: “En cierta ocasión en que el entonces presidente Perón estaba expresando un discurso desde los balcones de la casa rosada, en mi país, y frente a una multitudinaria concurrencia que atiborraba la plaza de mayo y enfervorizada gritaba: “LA VIDA POR PERON”…”LA VIDA POR PERON”…el general tomo una pluma de su sombrero y, frente a las cámaras de televisión que transmitían el evento al mundo entero, dijo lo siguiente: --“Muchachos…los veo muy compenetrados con nuestro partido y vuestro fervor me habla a las claras de vuestro compromiso y vuestra fidelidad a la causa, y, para que el mundo entero vea y comprenda esto que les digo y veo en vosotros, les vamos a demostrar aquí y ahora vuestra total fidelidad hacia mi persona. Voy a tirar esta pluma al aire y, aquel sobre cuya cabeza caiga la pluma, será fusilado inmediatamente y demostrara que vuestro fervor es autentico y genuino, y todo el mundo sabrá de vuestro compromiso, y que es autentico vuestro dicho de dar la vida por mi. Dicho esto arrojo la pluma, que vino haciendo los zigzag que la suave brisa acompañaba en su caída. Al llegar esta a centímetros de las cabezas donde debería caer, y mientras la multitud seguía gritando “LA VIDA POR PERON”, los mas próximos a ser los receptores de dicha pluma, acompañaban su cántico con UN FUERTE SOPLIDO HACIA ARRIBA expulsando así la pluma hacia otros sectores de la concurrencia…!
Pero pensando bien, no creo que el crápula sea tan boludo!!!!