Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Lluvias de Octubre - Página 2 Vote_lcapLluvias de Octubre - Página 2 Voting_barLluvias de Octubre - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Lluvias de Octubre - Página 2 Vote_lcapLluvias de Octubre - Página 2 Voting_barLluvias de Octubre - Página 2 Vote_rcap 
LG
Lluvias de Octubre - Página 2 Vote_lcapLluvias de Octubre - Página 2 Voting_barLluvias de Octubre - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Lluvias de Octubre

+6
zorba
ARNOLD 2
aldomiqueo
marcelo 2
elmono
wyroslaw
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Nov 07 2015, 18:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el que sembró no se decidia si agarrar para la izquierda o para la derecha.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Nov 07 2015, 18:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi los surcos son mas largos ....

28Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Nov 07 2015, 19:01

aldomiqueo



Bueno, tu ingeniero agronomo midio temperatura antes de sembrar, felicitalo de mi parte.

Seguís sembrando a 70 ?

29Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Nov 07 2015, 19:04

El yarara



Me parece pocas plantas, o estoy confundido?? Es a 0,70cm??

30Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Nov 07 2015, 19:10

aldomiqueo



JAJAJAJAJA Te estamos cargando, no te enojés grandote

31Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Nov 07 2015, 20:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 40 cm .....

y hay a 17,5 cm ....

enojarme ??? jajajjaja

solo cuando me toman el vino o me comen el postre ....

32Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Mar Nov 10 2015, 14:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esta madrugada 25 mm, plin caja.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Mar Nov 10 2015, 14:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta rompiendo las bolas ahora ...nos faltan 3 días para terminar la siembra y hace 10 que estamos parados ...

34Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Jue Nov 12 2015, 20:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

miercoles, digo jueves, esta lloviendo nuevamente de lo lindo, plin caja.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

35Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Jue Nov 12 2015, 20:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya no almacenan mas .....ahora solo molesta ....

36Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Lun Nov 16 2015, 11:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el mapita del smn da lluvias para pba los dias martes, miercoles y jueves, scioli contento.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Mar Nov 17 2015, 22:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hoy llegaron 9 mm, el pronostico da para esta noche en el norte de la republica lluvias fuertes, aseguren los postigones.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

38Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Vie Nov 27 2015, 23:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sigue la buena racha, 30 mm, vamos san pedro que se puede, se puede, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

39Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Nov 28 2015, 14:01

marcelo 2



Por aquí en estos días vino 115 en total, y en partes lluvia abundante en poco tiempo, piedras y rayos, hoy estuve un poco por los campos y de pedo se puede llegar, las lagunas están que rebalsan. Saludos

40Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Nov 28 2015, 14:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y va a empeorar ...ahora se vienen las inundaciones ....

41Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Dic 19 2015, 11:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

anteayer me vinieron 80 mm, espectacular.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

42Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Dic 19 2015, 12:11

ezenova



aca llovio 100 en dos lluvias, esta entrando agua al campo que no se de donde viene, lo sembrado esta todo tapado, y los lotes que tenia destinados a maiz de segunda imposible entrar a pulverizar, asi que descartados, tercer año consecutivo con el mismo problema.

43Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Sáb Dic 19 2015, 12:20

nahuel

nahuel

aca 2 mm, esta faltando h dos cero

44Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Dom Dic 20 2015, 09:45

federicogen



centro de bs as.. estamos con lo justo... 5 días mas y empezamos a sufrir,,,, después dicen que los productores somos llorones.. que vengan esos a invertir su capital en esta rueda traidora..

45Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Miér Dic 23 2015, 13:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si sigue lloviendo mucho habrá que refertilizar el maíz, como andan los bolsillos para eso?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

46Lluvias de Octubre - Página 2 Empty Re: Lluvias de Octubre Miér Dic 23 2015, 19:09

marcelo 2



Por aquí estos días van 40, el maíz recién se sembró el 70%. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Lluvias 23/24
» Lluvias
» Lluvias
» LLuvias
» LLUVIAS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.