Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Sitio en Parque Industrial. Vote_lcapSitio en Parque Industrial. Voting_barSitio en Parque Industrial. Vote_rcap 
LG
Sitio en Parque Industrial. Vote_lcapSitio en Parque Industrial. Voting_barSitio en Parque Industrial. Vote_rcap 
ARNOLD 2
Sitio en Parque Industrial. Vote_lcapSitio en Parque Industrial. Voting_barSitio en Parque Industrial. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sitio en Parque Industrial.

+2
mrGPS
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sitio en Parque Industrial. Empty Sitio en Parque Industrial. Jue Abr 03 2014, 16:01

gpmmpg

gpmmpg

Me ofrecieron un sitio de media hectárea con un galpón de 10 x 10 con piso de cemento. Servicio de luz y agua. El sitio se encuentra al frente de la ruta, adentro de un parque industrial. El parque industrial es un predio cerrado con seguridad las 24 horas del día. Muy lindo lugar este parque industrial. Se encuentra en General Deheza, la ruta que pasa al frente es la ruta nacional 158.

Quería consultares, más o menos cuando puede valer este terreno? O cuanto lo pagarían?

2Sitio en Parque Industrial. Empty Re: Sitio en Parque Industrial. Jue Abr 03 2014, 16:26

negroPereda

negroPereda

Me parece estimado que lo primero que tiene que hacer es dirigirse al Municipio, tenga en
cuenta que hay normas que rigen los Parques Industriales, lo primero que le van a preguntar
es que tiene pensado fabricar o producir, otra cosa a tener en cuenta es que hay un límite
para edificar dentro de la parcela, todas cuestiones importantes antes de adquirir dicha parcela.
Espero haberle sido útil, de lo contrario mande todo a la papelera.-

3Sitio en Parque Industrial. Empty Re: Sitio en Parque Industrial. Jue Abr 03 2014, 18:01

gpmmpg

gpmmpg

Muchas gracias por el aporte Pereda. Por lo que vi hay acopios, una planta de alimentos balanceados, una fábrica de piletas de fibra de vidrio. Un par de empresas metalúrgicas. Y vi construcciones grandes en los sitios también.

4Sitio en Parque Industrial. Empty Re: Sitio en Parque Industrial. Jue Abr 03 2014, 20:27

mrGPS

mrGPS

150mil dolares oficiales?

5Sitio en Parque Industrial. Empty Re: Sitio en Parque Industrial. Jue Abr 03 2014, 20:38

gpmmpg

gpmmpg

Comparto con usted mrGPS. U$S 150.000 me parece que esta dentro de un valor razonable.

6Sitio en Parque Industrial. Empty Re: Sitio en Parque Industrial. Jue Abr 03 2014, 20:49

elmono



Gral Deheza es un lugar con mucho futuro,,,el cluster del mani q hay entre Gral Cabrera- Deheza,,,tracciona y mucho,,,si a eso le sumas AGD. Ves el potencial q tiene la zona para radicar nuevas empresas asociadas a este rubro.
Si lo compras para especular no creo q le pifies.
y sino para q lo comprarias??????

Qres tumbar AGD??????? jejeje

http://Agroladillas.com

7Sitio en Parque Industrial. Empty Re: Sitio en Parque Industrial. Jue Abr 03 2014, 21:14

gpmmpg

gpmmpg

Jajaj. Tengo un proyectito con mi socio Lazaro Baez!!

8Sitio en Parque Industrial. Empty Re: Sitio en Parque Industrial. Jue Abr 03 2014, 21:24

Rampiro



Es para continuar con la exitosa fábrica de cosechadoras angoleñas SENOR, en sociedad con Uribarri, Lazaro, Fariña y la madre de todos y todas.

9Sitio en Parque Industrial. Empty Re: Sitio en Parque Industrial. Vie Abr 04 2014, 10:16

el cosechero

el cosechero

Jajaja no sean malas personas, todos esos son buenos señores, empresarios y sobre todo hacen las cosas por derecha y bien claras.

150 mil verdes es razonable, zona con futuro, dentro de un parque industrial, sobre una ruta muy importante... mmm no esta mal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.