Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!!

+3
wyroslaw
ARNOLD 2
negroPereda
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

negroPereda

negroPereda

Y con el Garraham que pasó?...........Macri no puso un mango!!!

negroPereda

negroPereda

El pais no esta mal.........problemas siempre hay....Macri aplicará la recetita de siempre,
devalueta, para beneficiar a unos pocos, aumento de servicios, sueldos bajos, dolar alto
y el 75% del Pais ........culo pa arriba.....lo dijo el.
Donde pise en falso (de entrar claro) se le prende fuego el Pais.....sabes que no entiendo a la gente
salvo que gusten de las emociones fuertes, pero arriesgar todo lo conseguido por promesas de
algo tan vació como un "Cambio", no me cierra.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Devalucion : en este caso no es para beneficiar a unos pocos , sino para dejar de perjudicar a unos pocos . Todos los precios están al USD de 14 /16 $ menos lo agropecuario , usaron el precio de 9,5 para comprarnos baratos los usd de la soja , eso no puede seguir . No debería haber inflación como resultado de la devaluación y unificación del usd , Todos los precios están al usd mas alto , incluido salarios .

Servicios : algunos están muy baratos , otros no , deberían ir ajustándose , hay que sincerar los precios algún dia .

Sueldos : la PRODUCTIVIDAD Y COMPETITVIDAD de la economía es la que te fija los salarios , para argentina con la tecnología , escala e infraestrucutra actual debería ser similar a Brasil , Mexico ...400 /500 usd promedio ...el resto es insostenible en el tiempo

Dolar alto : 14/15 $ no es dólar alto ...fíjate lo que valen los bienes en usd en argentina y compara .
USD alto seria $ 50 ....equivale a los 4 $ del 2003 si trasladas la inflación que hubo ...

El 75 % del país vive hoy culo para arriba y seguirá igual ....la soja no da para todos , es de lo que las producen , para el resto hay que crear trabajo genuino , no empleo publico ni planes , llevara mucho tiempo e inversión ....no es para 4 anios ...es para 20 anios ...

Coincido en que habrá muchos errores y los anticuerpos lo aprovecharan ...es muy probable que se incendie el país ....la división llevara tiempo arreglarla , y no creo que se logre . Son 2 grupos con distintos intereses y distinta visión del país , muy opuestos ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tendrán que entrar por el aro, se acabará el chorreo (no del todo), habrá corrupción, pero en mucha menor medida. Si la justicia empieza a funcionar y se juzga a los OYARBIDE y CIA., con juicios y fallos  ejemplificadores, siguiendo por los políticos corrutos, todo puede cambiar en poco tiempo, pero depende mas que de Macri, de la Corte Suprema de Justicia, para abajo.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

asi es Vorrey, hay que festejar que se terminan los actuales, pero........ hay que ver que pasa con los que llegan.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

La division es lo que menos me preocupa.....cuando hay intereses de por medio,,,hay lucha
y es lógico que asi sea, si hay avaricia de un lado....hay resistencia del otro.
Un poco de Antropología al voleo.....parecido a lo que  decía Marx, "La moral tiene su base en
como las sociedades obtienen su energía".
Numerosos experimentos hechos con monos demuestran que si son tratados diferente, por ejemplo si como el premio a la misma acción a unos se les da una verdura sin sabor, y a otros una banana u otra fruta sabrosa, los que han sido injustamente tratados y ven que al otro grupo se le ha favorecido...... entran en ataques de furia, le tiran la papa al científico o se niegan a comer.
Extendiendo estos estudios a chimpancés y a niños de corta edad los resultados demuestran que..... el sentido de lo justo y lo injusto es innato y completamente extendido.
Esto tiene que tener un valor adaptativo de reproducción, o no sería así, el problema es que las sociedades no tienen los mismos valores y no consideran bueno o malo, justo o injusto lo mismo, y no en el mismo grado.(ahi esta el huevo y no lo pisen)
Suelo prestarle bastante atención al índice GINI, indice que te marca los cambios sociales y su forma de
distribución....de la torta, digo para ver como unos pocos se llevan toda la tarsca y el resto......merda.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Resumiendo: Toda la tarasca se la llevaron los putos kirchneristas. Bueno ahora quiero lo mio, no quiero que me sigan robando. Y el que no quiera trabajar y poner esfuerzo para progresar, que coma mierda.

Caso contrario sería injusto, otra década de injusticia. Por eso voto a MACRI

negroPereda

negroPereda

Ta bien votalo a Macri, "antecedentes" no le faltan al tipo, los resultados de años
de Gobierno en CABA.....ESTAN A LA VISTA, el que quiera ver...que vea!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pegate una vueltita por CABA, y me contas como está.

negroPereda

negroPereda

Ya me pegue varias vueltitas.........vagones del subte viejos y "serruchados", las bolu.bicisendas,
Escuelas-contenedores, abandonaron a su suerte al Garraham con todos los chicos adentro,
cientos de arboles centenarios.....talados, en cambio los amigos tuvieron otra suerte,
Los caputos, los Miembros, los Amoedos, Clarinetes, etc. etc. + los 4.000.- millones de
verdes en deuda, el balance no cierra ni con corset!!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La verdad que no ves una mierda....anda al oculista.

El yarara



La verdad que seguís sorprendiendo, escuché y he leído explicaciones para justificar el robo de estos años al campo, pero esta justificación antropologica es nueva!!! Ladrones hijos de puta, encima que me robaron me hicieron quedar como un hijo de re mil puta!!! Gracias dios por haberte llevado al tuerto arrodillador!!! Mil gracias!!!

negroPereda

negroPereda

Epaaaa , no es ninguna "justificación" es....ciencia pura y dura, no me haga quedar
como un hablador al cuete..........fue a la Universidad Usted?
El tuerto ya es un Procer.....abrió los ojos de millones, ya se....no se lo van a perdonar?

negroPereda

negroPereda

No se che, capaz me perdi algo............urbanizó las villas? hay hospitales nuevos,
las calles estan impecables?......tanto como un Pais helvético, sabes que no lo vi.
Hay cada gaucho en la Pampa!!

El yarara



Te lo repito, con las retenciones me robaron y muchísimo, y no contentos con eso me hicieron quedar como un hijo de re mil putas!!! Muy hijos de putas!!!!!!

negroPereda

negroPereda

Ehhhhh, pero al final aca les robaron a todos....? tranqui ya llega el Robin Hood ....pero
al reves, les va a sacar a los pobres para que ustedes no pasen tanta miseriaSERA JUSTICIA!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se terminan las calles de barro sotreta ...les vamos a hacer tinglados a todas .....marca Acme Caputo SA ......jajajajja


- Bambi ( Bambino Veira ) , ...porque no llegaste a jugar en Europa ???

- Sabes que pasaba pibe ??? me gustaba mucho la noche .... me gusta todavía ...y tanto que al dia le haría un tinglado .....

--------------------------

- Bambino hablándole al arquero de su equipo : Nene , vos no podes atajar asi , te comiste todas las que fueron al arco ....si te pateaban un colchon te lo embocaban en el angulo ....

negroPereda

negroPereda

Tiene futuro este muchacho Caputo........lo que es la iniciativa privada, viste sotreta?
Corleone-Caputo, letal esa delantera..........el Bambino....buen jugador eh, en esa epoca
teniamos todas las estrellas, lo parió, ayer estuve charlando con Romeo, gran tipo!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y Julieta ??

negroPereda

negroPereda

La pasaron por "las Armas".-

El yarara



Un craaaaaaaa el bambino!!! Arnold ya lo das por echo al 60 /40!!! El montador había perdido los estribos y el sombrero, pero se enderezo de nuevo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No puede con su genio ...es vasco ...no se da cuenta cuando cambia el viento ....le gusta pelear batallas perdidas ....

Macri Presidente salvo que lo atropelle el tren antes ....

Hay cambio de rumbo , nos salvamos del Infierno pero llevara mucho tiempo llegar al Cielo ...

20 -30 anios haciendo las cosas bien , pero no creo que ocurra ...los argentinos son alcoholicos , nunca se curan ...apenas ven una botella vuelven a darle al trago .... en 2 anios están todos puteando a Macri ....

el problema no es de Presidentes ni de Partidos ...es estructural ....economía chica , atrasada con gente que quiere vivir tirando manteca al techo , clase dirigente corrupta , mala educación , mucha burocracia , todo muy trabado , desaliento a la inversión y producción , millones de impuestos , .....

llevara anios mejorar ....ojala ....tarde para mi ....

El yarara



No hay dudas que es así, pero no creo volver a ver a estos tremendos hijos de puta, no solo me robaron, me hicieron quedar como una basura, la peor basura de la sociedad!!! El veterano es un chiste, contate otra de los monos, ciencia pura y dura,!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja

negroPereda

negroPereda

Mientras insistamos con el Pais Agro-exportador...................va a ser dificil,
con este incapaz podras ir a cualquier parte....menos al cielo, tenemos que seguir
con el modelo, + inclusion, + trabajo genuino + apoyo a la Pymes en fin a seguir
en la senda del crecimiento.
Al incapaz.....por el bien de los 40 millones, estaría bueno que lo atropelle el tren.-

El yarara



Más trabajo genuino, más apoyo a las pymes, todo de acuerdo!! Ahora la parte que no entiendo, todo eso y más es con la plata del campo!!! Y de ser así, no tendrías que ser agradecido en vez de tratarlo como basura,!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.