Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vote_lcapPIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Voting_barPIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vote_rcap 
tito90
PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vote_lcapPIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Voting_barPIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vote_rcap 
zorba
PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vote_lcapPIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Voting_barPIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vie Nov 06 2015, 22:13

negroPereda

negroPereda

Dice Alfonso Prat Gay, posible Ministro de Economía si llega a ganar Macri el balotaje:

Somos una nación de 40 millones de habitantes con un nivel superior de educación, respecto de otros países de la región, que cada diez años nos dejamos cooptar por un caudillo que viene del norte o del sur, no importa de dónde viene, pero de provincias con muy pocos habitantes, con un currículum prácticamente desconocido. Buen, esta es una pregunta que nos tenemos que hacer de cara al 2020. No vaya a ser que en el 2020 estemos hablando del fulano de tal que vino no sé… de Santiago del Estero, que no lo conocíamos, apareció de la nada...

Prat Gay tiene un curriculum conocido. Ex jefe de Investigación y Estrategias de Monedas del JP Morgan (ver acá), figura como apoderado de una cuenta ilegal por 19.600.000 millones de dólares en el HSBC de Suiza (ver acá). Podría manejar la economía del país en pocas semanas. Imaginen cómo trataría desde su ministerio a los fulanos de una provincia como, no sé, algunas esas que están al norte o al sur... Imaginen lo que sería Prat Gay en el poder.

2PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vie Nov 06 2015, 22:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy de acuerdo en lo que dijo de que cualquier zapallo sin preparación ni educación como Menem y Néstor le vendio espejitos de colores a la indiada y asi les fue .....

Estoy en desacuerdo con que Argentina tiene un nivel de educacion superior a la región ...eso era ...fue ...hoy esta parejito con Bolivia, Paraguay ...gracias a la Dekada Ganada ...

Prat -Gay es el nuevo Cavallo ...el Cavallito ...maneja plata de mucha gente ...Amalita entre otros ...un Pibe de Oro ....al lado de Kicillof ...diría de Diamante .....jajajajja

No creo que agarre Economía , sabe que el 1ero va al muere ...lo veo mas para Cancilleria ....o para Jefe de Gabinete pero Ejecutivo ..no parlanchin al pedo como Aníbal .....A Macri no lo veo a cargo de la gestión diaria ...la verdad ..no lo veo como Presidente argentino ...estamos tan acostumbrados a Demagogos , Caudillos , Brutos ...en ese puesto ... esperemos que no entremos en el chupa Macri ...

3PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vie Nov 06 2015, 22:38

negroPereda

negroPereda

QUemó el cajón!!!! ojo, no es que me hago el "extrañado"............son así y PIENSAN ASI,
todavía seguimos arrastrando lo de la "ciudad Puerto" y las pretensiones "Porteñas".
Si, le atendía los negocios sucios a la vieja Fortabat y.............le servía café, curriculum
no le falta a este descerebrado, pensar que nos pueden llegar a gobernar esta manga de HDP.
me corre un frio por la espalda....vea!
Lo de la Educación....puede que sea la unica que acertó.....el nivel de cientificos que tenemos
no es casualidad, se viene trabajando mucho y bien en este aspecto!!!!

4PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vie Nov 06 2015, 22:39

aldomiqueo



CUCO, VIENE EL CUCO, BUHHHHHHH

5PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vie Nov 06 2015, 23:12

zorba

zorba

Científicos de buen nivel, dentífricos dirás, no jodas, arman una feria tecnología y creen que son científicos. No jodas.

6PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Vie Nov 06 2015, 23:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en eso tenes razón ,, el Tronador trono fuerte ....80 cm del suelo ....

a esos cientificos te referis ??

7PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Sáb Nov 07 2015, 10:03

negroPereda

negroPereda

Hablaba de las dos heladeras puestas en el espacio.-
ARSAT I Y ARSAT II ..........

8PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Sáb Nov 07 2015, 10:38

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Quedate tranquilo, que cualquiera que asuma de presidente, será sin dudas ampliamente mejor que la negra de tolosa. Lo único que tiene es labia..................y resentimiento, pobre mina, que vida amarga y triste, la verdad da pena verla montada en su ego...se cree inmortal la pobre mortal...

9PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Sáb Nov 07 2015, 10:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

SI COLOCARON 2 HELADERAS EN EL ESPACIO, Y MILLONES DE LITROS DE CIANURO EN LA TIERRA......

Tras el derrame, un nuevo estudio detectó la presencia de cianuro en un dique de San Juan
Fue realizado por la UTN de Mendoza. Los valores superan el máximo recomendado para la vida acuática

Los secretarios nacionales de Minería y Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Mayoral y Sergio Lorusso, respectivamente, más la compañía minera Barrick Gold fueron denunciados penalmente por el derrame de cianuro en la provincia de San Juan. También hubo una presentación del Gobierno de San Juan y de dos legisladores de Jáchal.

La denuncia penal contra la canadiense Barrick Gold y los funcionarios Mayoral y Lorusso fue radicada por la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas de la Patagonia, con sede en Trelew, que acusa a los secretarios y a la empresa, entre otros delitos, de "envenenamiento de aguas" y de "medicamentos", así como "propagación de enfermedad peligrosa". La ONG, representada por el abogado Mariano Julio Aguilar, incluyó además al subsecretario de Ambiente de San Juan, Domingo Raúl Tello, y al titular de la Cámara de Minería de San Juan, Santiago Bergé.

El expediente recayó en el Juzgado Federal 7, de Sebastián Casanello, con intervención del fiscal federal Ramiro González, que a su vez es titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental (UFIMA).



PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? 2cxdduv

PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Ndask1

PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? 15oz6lu

10PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Sáb Nov 07 2015, 16:43

negroPereda

negroPereda

Bueno cuando venga el "Pastor" ....se elimina todo eso + el Glifo.

11PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Empty Re: PIENSAN GOBERNAR CON ESTA GENTE?? Sáb Nov 07 2015, 16:54

negroPereda

negroPereda

Lo de Macri me hace acordar a las sectas..........un vivo que les promete la "vida Eterna"
y una nube para cada uno de los que se inmolen en su nombre, peeeero antes del pase
a la vida eterna....me dejan todo a mi nombre ya que un Dios me nombró Administrador
de sus cositas aqui en la tierra, pero descuiden y confien en mi....SOY UN SIMPLE ADMINISTRADOR.
Ocurren los suicidios en masa? lamentablemente si y cuando ocurre.....ya es tarde!!!
PD. veremos que mas les sigue prometiendo el "Pastor" malo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.