Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPRA DE CAMPO ...estan invitados a invertir

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]COMPRA DE CAMPO  ...estan invitados a invertir  2j35x6a[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]COMPRA DE CAMPO  ...estan invitados a invertir  1125ohx[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]COMPRA DE CAMPO  ...estan invitados a invertir  10ykn4m[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pueden comprar hasta el 49 % en sociedad con un Canadiense , conmigo o con cualquiera .

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]COMPRA DE CAMPO  ...estan invitados a invertir  Dzy1bq[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]COMPRA DE CAMPO  ...estan invitados a invertir  2vnig5c[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]COMPRA DE CAMPO  ...estan invitados a invertir  Mvj22g[/img]

negroPereda

negroPereda

lINDAS LAS fOTOS!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

queres mandar unos yuanes ?? aprovecha ...el Futuro Granero del Mundo .....en 20 anios según la NASA Canada será el mayor proveedor de materia prima de origen agropecuario ....

te gusta el ranchito ?? va incluido ....para el finde ....todo madera ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh ...18 % fijo de impuesto a las ganancias ....

que mas queres ??? una china que te cebe mate ???[img]COMPRA DE CAMPO  ...estan invitados a invertir  Spx3kp[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]COMPRA DE CAMPO  ...estan invitados a invertir  Mrzl9x[/img]


JUGATE ...ROMPE EL CHANCHITO .....

ALLI SOLO TE ESPERAN 4 ANIOS DE SUFRIMIENTO .....

negroPereda

negroPereda

Nones, de aca no me muevo ni compro casas de madera, me gustan las emociones fuertes,
pero no de ese tipo, ando en helicoptero, tambien le hago a los planeadores, coraje nunca
me faltó................no ambiciono mas de lo que tengo.
Linda la guaina.....lástima los bigotes, me gustan las morochas de anca partida, peeerooo
con la foto no hacemos nada........ a seguir soñando!!!!

negroPereda

negroPereda

Aca tambien hay buena merca, de esas tenemos pa tirar pa arriba.
Yo sufrir???? naaaaaa a lo sumo lamentarme por la gente mas cercana que
puede tomar decisiones equivocadas y sufrir las consecuencias, pero bueh, me
lamentaré hasta ahi nomas.............no voy a ser yo el que pase necesidades.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no digas que no te invite ....será una pena verte sufrir los próximos anios que se vienen de neoliberalismo recargado ....

la guaina te sale mas barata que el campo y seguro y te da mas satisfacciones ....aunque en tu caso no se ....

negroPereda

negroPereda

Si en mi caso SI............NO SEAS INSIDIOSO, jajajajajajaja, habré perdido los reflejos,
ponele que si, no podré ir a 140 km ......iré a 80, que joder...........y si no pondré una
salida poetica.....Puedo enseñarle a volar....pero no ha seguirle el vuelo, jajajajaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me pa que lo único que podes es hacerle un traje de baba ....jajjajaja

El yarara



Arnold, como lo vez, podes revolear campos allá??? Hay dormidos por ahí?? Acá esta difícil encontrar alguno echado!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca el campo es un negocio pero mas bien un estilo de vida ....nadie que no tenga historia o tradición agropecuaria compra campo ....para que ??? si pones tu plata en el banco y nunca te la van a robar .... por eso alla muchos extra sector compran tierra ....

revolear ?? mira , yo compre en 2007 y en 8 anios se duplico el precio además de darte una renta del 3-4 % .....

lo muy bueno es que pagas el 18 % directo de impuesto a las ganancias ....y que hay mucho crédito para comprar solo poniendo el 10 % si sos farmer .....

muy interesante como inversión en vez de tener plata en los bancos off-shore , como tener oro pero con renta adicional ....

Capaz que en 2016 me ponga a organizar para armar un pool inversor en tierras aca .....tengo varios extra-foro que están interesados ....

El yarara



Te gusta el tema,, ja ja ja ja ja ja, algún dormido habrás visto, ja ja ja ja!!!!!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me gustan las chinas como la de la foto mas que otra cosa ....

dormidos no hay , pero aca la tierra vale menos que en argentina y es mas negocio lejos , ya viste lo que son los campos ...no se pueden hacer todas esas mejoras si no tienen buena rentabilidad ....

si hubiese venido a los 40 me compraba una provincia con las facilidades que hay aca ...ahora ya voy camino a los 60 ...me importa mas un vinito , unos canelones , y alguna china .... mi batalla ya la di ...y en argentina que vale doble .....jajajajaja ni te imaginas lo que renegué ...tuve mas de 100 empleados ....y campos en 4 provincias .....150.000 km /anio por las ''autopistas argentinas '' ....

El yarara



Me compraba Una provincia,, ja ja ja ja,,,igual algún cartucho te vas a tirar por allá!! Ayer no pude entrar a la página, fue general o era un problema mio??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca tengo problemas ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.