monsanto tuvo que abandonar los campos en norte de san luis donde multiplicaban maíz justamente porque se mandaron cagadon con lepidopteros y no los podían controlar
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
elmono escribió:Cuanto es la diferencia entre bt y no bt?????????
Heatseekerr escribió:Eso va a depender, si te querés ir dos semanas al caribe y no tenés asesor usa un evento bueno, POWERCORE o VIPTERA, como tercer opción VT3PRO , pero si podés estarle un poco más encima es un lindo ahorro.
Ví muchos Powercore y VT3PRO dañados por cogollera este año. Si bien al lado de un testigo no BT sin aplicar habría diferencia...
ezenova escribió:En caso de tener ataque de cogollero, que me recomiendan aplicar, hoy vi algunos, por igual en el bt que en el powercore
wyroslaw escribió:hola don entrerriano, esta medio embromado el tema agua, hoy pensabamos que ibamos a ligar y fueron 4 mm, ojala liguemos lo que estan pronosticando para el proximo finde, no estan mal se la aguantan todavía, la ultima lluvia importante fue hace 20 días y en el medio ligamos algunos chaparrones de 4/5 mm como para ir tirando, pero no mucho tiempo más.
Última edición por entrerriano el Miér Ene 27 2016, 06:46, editado 1 vez (Razón : correccion)
entrerriano escribió:Mono y por que no directamente Coragen , o hasta un Ampligo. ( te pregunto por la abamectina que tiene el voliam).
Te comento 2 productos que los posicionan como superiores para cogollero:
- Exalt( dow)
-Curyom fit ( syngenta)
No los use todavia.sds
PD: Dan 7 dias mas sin lluvia para ER.
cuando compre me salia mas barato,,,sino compro otro,,el voliam targo valia 76 U$$...entrerriano escribió:Si sacas la cuenta por cantidad de PA que pones por hectarea , siempre te va a salir mas caro el voliam.Por lo menos en mis proveedores siempre fue asi.
coragen 20% cloran....
ampligo 9,24 % cloran...
voliam 4,5 % cloran...
(La abamectina y la lambda ni las cuento)
sds
Ir a la página : 1, 2, 3, 4