Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Y si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_lcapY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Voting_barY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_rcap 
LG
Y si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_lcapY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Voting_barY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_rcap 
tito90
Y si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_lcapY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Voting_barY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_rcap 
zorba
Y si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_lcapY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Voting_barY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_rcap 
negroPereda
Y si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_lcapY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Voting_barY si me puse el pocho al revés  ....... discusión del uso de los químicos en agricultura. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y si me puse el pocho al revés ....... discusión del uso de los químicos en agricultura.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

En la interminable discusión si los agroquimicos son agrotoxicos o no, pensaba en la soja el maíz y todos los cultivos que usamos.

La mayoría no sobreviviría en un habiente natural, todos de una u otra forman depende del uso de los químicos/mecanización para controlar maleza, insectos para reproducirse, etc . Por si solos estos cultivos no sobrevivirían. Hemos crea una selva uniforme bastante espantosa con una dependencia total de nosotros y nuestra ciencia.

Por esto, hoy estos cultivos tienen nuevas plagas, nuevas enfermedades, etc.

Los humanos, somos seres biológicos igual al cultivo, creamos nuestra propia selva, nuestra ciencia ha hecho que muchos que no podrían soñar con reproducirse, lo hagan, la evolución da un paso atrás productos de los avances de la ciencias medicas.

O sea, no sera que los agroquimicos no son mas agresivos, sino que nosotros somos mas susceptibles, no sera que es hora de que alguien piense en humanos geneticamente modificados modificados.

Quizás lo que vemos es solo un aviso, la epidemia viene detrás, escucharemos correctamente, ya alguien digo que el cáncer podría ser contagioso.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sobrevivirian ....solo que producirian menos .....al comienzo fueron plantas silvestres ...y sobrevivieron

Productividad vs Conservacion es la frazada corta ...

Para mi el mejor camino es bajar la natalidad , y limpiar lo mas que se pueda el ambiente ....energia limpia , comida sin quimicos ....

Dicen por ahi que un Agronomo (Productivista ) a los 60 o se hace Ecologista o se hace Trolo ....no te queda mucho tiempo para tomar tu decision ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay humanos modificados ....los argentus salvajicus ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la peor version son los Argentus salvajicus cordobesis ......son adoradores de un gato que extermina todo ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.