Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL CAPRICHITO ...que funde al interior  Vote_lcapEL CAPRICHITO ...que funde al interior  Voting_barEL CAPRICHITO ...que funde al interior  Vote_rcap 
LG
EL CAPRICHITO ...que funde al interior  Vote_lcapEL CAPRICHITO ...que funde al interior  Voting_barEL CAPRICHITO ...que funde al interior  Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL CAPRICHITO ...que funde al interior  Vote_lcapEL CAPRICHITO ...que funde al interior  Voting_barEL CAPRICHITO ...que funde al interior  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CAPRICHITO ...que funde al interior

+4
zorba
negroPereda
FOXTERRIER
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2


Eliminar las retenciones costaría 14 días de recaudación

Un informe asegura que el costo tendría escaso impacto en las arcas del Estado.

Las retenciones al campo tienen cada vez menos peso sobre la recaudación total.

En efecto, de acuerdo a un informe realizado por la Sociedad Rural Argentina, después de haber representado históricamente para el Estado un mes de recaudación, actualmente significan apenas 14 días.

En base a datos del estudio, las retenciones de la nueva campaña contribuirían con US$ 6766,3 millones. Considerando el nivel que tuvo la recaudación diaria hasta octubre pasado, ese dinero representaría 14,14 días, de acuerdo al informe.

El estudio agrega que el complejo sojero es el que tiene mayor incidencia. Las retenciones de este cultivo suman US$ 5588,1 millones, equivalentes a 12 días de recaudación. Influye que la oleaginosa paga la tasa más alta del sector: 35%.

Le siguen el grano de girasol (32%), el trigo (23%) y el maíz (20%).

Respecto de la soja, la evaluación aclaró que “tanto por el volumen de producción, exportación y el nivel de retenciones que tributa (35% de su valor), eliminar las retenciones a la oleaginosa tiene un impacto algo mayor que el que tiene en el resto de los granos”. “Sin embargo, la recaudación por los derechos a la exportación de la oleaginosa representa 2,14 días, según los datos de la Afip, al 31 de octubre”, afirmaron. Al analizar todo el complejo sojero son 12 días de recaudación (7,9 pellets y 1,71 de aceite de soja): “En total, estamos hablando de menos del 5% de la recaudación”, afirmaron.

La incidencia de las retenciones a la carne vacuna en la recaudación total también “es mínima: no llegan a un día entero“, expresaron. Del total de impuestos, éstas representan la tributación de 0,3 días: “A pesar de que las retenciones a la carne vacuna alcanzan el 15% del valor de ese producto, las políticas restrictivas en materia de comercio exterior de carne que llevó adelante este gobierno redujeron las exportaciones en un 53%, de 2008 a 2014, y llevaron a que se perdieran 12 millones de cabezas de ganado, cerca de 140 frigoríficos y 20 mil trabajadores de la carne quedaron en la calle”, afirmaron.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Soñar no cuesta nada. El gobierno que asuma no tiene un cobre, y no creo que las puedan eliminar de golpe. En un futuro cuando las arcas del Estado estén en mejor situación, es mas factible. Hoy con la mishiadura que hay, lo veo muy dificil

negroPereda

negroPereda

Daniel saca un 10% de un saque, viste como es esto........le cayeron bien de entrada.-

zorba

zorba

Aca las retenciones la teniamos mas o menos asumidas, lo que nos esta haciendo pelota es el flete, siguio alto cuando bajaron los precios, y el caprichito es que la presi y el Kichi desidieron jugar a empresarios y compraron YPF, la pagaron el doble de lo que vale, tiene unos hermosos juicios que nos van a costar nuevamente su valor pagado.
Todo lo justificaran con la idea del autoabastecimiento, francamente pagarle combustible caro a shell por eso, es .... es ... una joda no se para quien.

negroPereda

negroPereda

Y porque no agarraste viaje con la 125.........tenias solucionado el tema del flete,
hay que ser boludo eh!

LG



si los K son cagadores por naturaleza

a mi Moreno me decía, vende, vendè pibe, te vamos a pagar todo....

los que le hicieron caso capotaron

lo del flete hubiera sido lo mismo .

y ahora encima apoyando el terrorismo (bueno, no me extraña mucho...)

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cagadores????  es lo mínimo que se les puede decir.....todo lo que tocaron lo hicieron mierda, solo prosperaron sus patrimonios, los multiplicaron por 1000. HDRP, menos mal que MACRI, les cortó el chorro, así que afuera, ya hicieron bastante daño, no hubo sector que no lo hayan hecho pelota.

Y todavía se la dan de maestros. En el plano internacional otro tanto, donde fueron, se creyeron que daban cátedra, y la loquibambia hablaba sola, porque los demás jefes de Estado se levantaban y la dejaban hablando sola.......una vergüenza....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los mas grandes ladrones y destructores de la historia argentina ....

lo que viene es un poco mejor ....pero solo un poco ....no suenies ....

en argentina solo cambia .....la banda que te roba ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No sueño, solo quiero que estos prepotentes entreguen el poder.

Quiero que la pata sucia, le coloque la banda presidencial a Macri, o ese día se inventa una de sus dolencias y lo manda BOUDOU........

Y el gabinete de Macri entero, subido al palco, tendría que pagarle de la misma manera, que la negra y el finado hicieron con Duhalde,  bajaron a la mujer y las hijas del palco, apenas recibieron la banda y el bastón.  

Lamentable lo sucedido................pero la mierda es así actúa como la mismísima mierda.......

El que a hierro mata a hierro muere, no hay otra.. es así..

Y después a deleitarnos con los sainetes en tribunales, va a estar movidita la cosa...los motivos y las causas sobran...

zorba

zorba

Negro la 125 en soja, hubiera empezado a funcionar a mitad de este año, y por lo que bajaba las retenciones estaría igual, recordad que son los precios FOB los disparadores de la baja, no los de chicago. En maíz y trigo lo que mas jode, aparte del flete son los roe, por lo que es lo mismo.
Así que con la 125 te podes limpiar el orto y dejar de joder, seria la primera vez que se le da un buen uso.

Saludos

marcelo 2



Don Arnold, usted siempre nos dise, en Argentina solo cambia..... la banda que te roba..., en esta ocasión va a pasar la banda de un peronista a uno de otro partido, siempre fue de un peronista a otro peronista, siempre hubo la misma banda, no creo que Macri logre el 100%100 de lo que uno quisiera, pero los actuales logran el 100%100 de lo que uno no quiere. Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido con tu ultima frase .

Desde el 83 donde tengo mejor memoria , te robo la Coordinadora que eran Radicales Progres , despues te robo el Menemismo que era Peronista , luego te robaron los Sushi que eran Radicales Conservadores , luego los Barones del Conurbano de Duhalde , y al final los K en todas sus versiones que son el peor virus que engendro el Peronismo ....

como veras ...solo cambia la banda que te roba ....

ahora viene la de los Globos amarillos y Cambiemos .....

porque ??? la sociedad argentina esta corrupta hasta la medula , a todos los niveles y en todas las capas ....es una sociedad decadente . Hasta que eso no cambie ...y por ahora no se ve ...y el tiempo me demostró que la democracia argentina no es capaz de hacerlo , tampoco lo hicieron los milicos .....la clase dirigente toma el contro del estado para hacer negocios para ellos y sus amigos , la justicia mira complicentemente , la calse media pone el lomo , y la baja come y se hace cada vez mas pobre .....y ...siga el baile , siga el baile .....

yo ya perdi la fe ....ojala esta vez me equivoque ...pero de haber recibido tanta defraudación me permito tomarme tiempo para observar los resultados .....

leoantico

leoantico

es obvio que Macri no va a solucionar los males de la Argentina, pero al menos el unico consuelo que tengo, es un empresario, y esta rodeado de gente culta, mire con que poco me conformo.

Hay que cambiar las figuras para poder lograr algo distinto, por que el manco es mas de lo mismo, mas la impunidad para la reina los 400 ladrones.

Me encanta la gorda Carrio, fregandose las manos.

negroPereda

negroPereda

Ayer anduve por el centro de Mardel fui ir a pispear el acto pro Scioli en la plaza. Impresionante la cantidad de gente por toda la ciudad CONSUMIENDO, restaurantes ya casi llenos antes de las 21 hs., bares comercios de barrio, una actividad delirante. La gente con bolsas, paquetes, etc.

Sin embargo, se ha instalado la idea de una necesidad imperiosa de cambiar...... una locura. El que leyó La Doctrina del Shock de N.Klein no va a poder entender nada o va a tener que reveer.

Se invierte la mecánica. Llevaban países a la ruina, pobreza y desocupación para poder ajustar según el mercado. Ahora gente saturada de consumo es la más propensa a creer que la salvación es...... volver a los glorios años en que los ticket canasta nos salvaban la última quincena.

Ver a un empleado público con EcoSport recién estrenada y con más de 70 cuotas a pagar, festejar por adelantado a Macri (hable con el tipo ayer) me corría un frío por la espalda, jajajaja a modo de despedida.
le dije QUE TENGAS SUERTE.....gracias Pereda- no hay de que....la vas a necesitar y en cantidades
Industriales.
Sotreta ....lo de Jonestown con 900 muertos al tomar ponche con cianuro.........un triste poroto al lado
de esto, elevalo a la enesima potencia, jajajaja

negroPereda

negroPereda

Capaz me ausento por unos meses........no me gustan estos espectáculos y menos cuando
los protagonistas son ..........la gente culta, sotreta ....capaz que agarro el mono
y me voy pa esas tierras heladas, mamita querida.... ya me armé de un par de remos cortos.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Vaya tranquilo y que le garúe finito. Goodbye!!!!

....(otra rata que abandona el buque)...............

LG



ya renunciàs????

todavía no terminò el debate

zorba

zorba

Negro no renuncies, acá vamos a defender tu derecho a decir boludeces.

LG



pero es entendible la ofuscación del Negro

12 años en el poder y Yoli es el defensor del título...

zorba

zorba

Es otro Boca - central por un titulo, pero en este caso no necesitan compra el juez.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pereda te vas a cuba?, aprovecha que castro hasta el 24/02/2018 va a estar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Peor, se quiere ir a Canadá, so pretexto de visitar a Arnold.

Un consejo para Arnold: Andate a la Toscana, cerra la casa con 7 llaves, porque el kirchnerista es tan pero tan caradura, que se te instala, y no se va más. No tiene códigos y desvergüenza le sobra...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo creo que no hay hombres buenos y malos , sino hombres que hacen cosas buenas y/o hacen cosas malas .....somos imperfectos , asi nos creo el Sr . ., lo demás es una osadia nuestra y de nuestra falta de humildad ...

Errar es humano  dijo el pato y se bajo de la gallina  ,  perdonar es divino dijo la gallina y salio corriendo atrás del pato .....

Sotreta , ya sabes que trabajo no te va a faltar , y como les digo a mis hijos , al que sabe trabajar nunca le faltara nada .....

Veni tranquilo que te espero , apurate porque en 60 días se congela el Atlantico Norte y no creo que el calentador te aguante para pasar el invierno arriba del bote ....

Porque te dicen remo corto ???  ....porque sos pa bote ....jajajajjaja

Macri Presidente ....Se viene una Decada Bostera .....

a todo esto ...alguien vio a la Reina ????

negroPereda

negroPereda

Paf, paf, dos cachetazos para el gangoso,........estaba agresivo el tipo.
Ahora si creo que ganamos nosotros.
Merda, estoy coincidiendo demasiado con vos sotreta y eso me da miedo,
la gente no es ni buena ni mala, a la gente se la define por las actitudes.
Entre sus pergaminos dijo que estaba el haber sido presidente de boca........
dejate de joder, me hubiese dicho San Lorenzo de Almagro, vaya y pase,
de boca ni que fuese el Barca, jajajaja

negroPereda

negroPereda

En Cuba ya estuve...................eso es el Paraiso, creo que vuelvo y me quedo, el
sotreta me asustó con el frío.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.