Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayy Danielito

+3
negroPereda
FOXTERRIER
wyroslaw
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Ayy Danielito Empty Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 17:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que bolatriste que estas.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , aseguró esta tarde que en el ballottage del domingo se elegirá entre "un creído de Barrio Parque" y un "trabajador del pueblo".

Luego profundizó: "Un trabajador que se hizo de abajo, que luchó, que las pasó todas, que nació en Villa Crespo, vivió en el barrio Abasto y ahora vive en La Ñata, que vivió en la Matanza y que entiende mejor que nadie sus dolores y preocupaciones".

Que tendra que ver el lugar donde vive si lo quer tiene en Villa La Ñata es un palacio, es como si Cristina hiciera mencion que vive en Calafate y que por eso sabe lo que necesita la gente, y hay idiotas para todos y todas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 19:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El nariz de choborra, está mas desorientado que caballo en el techo!!!

3Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 19:32

negroPereda

negroPereda

Bueh, no ahondemos demasiado......el idiota, se recibió por la guita malhabida del
padre y lo más cómico ....nunca ejerció, es decir nunca laburó de nada... se entiende
de nada y que le podes pedir?
Su falta de "capacidad Intelectual" la suple con cuentos, mentiras y prometiendo la
"Revolución de la alegría", un imbécil....engrupiendo a otros imbéciles, como puede
ser? son Mafiosos, lo llevan en su ADN. sI me dijesen en oratoria anda maso, ni siquiera
eso, no puede desarrollar una idea de mas de un renglón, digo ya que tenían guita
mínimo llevenló a un fonoaudiologo, es limitado en el lenguaje bueh, que pronuncie bien.
Un País en manos de estos tipos Dios nos libre nos en la Pcia no estamos mejor con
la conchita Vidal.......tenemos lo que nos merecemos!

4Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 19:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me dijeron que ya empiezan la estatua en Tandil del Mauri , será sotreta ???

y que van a cambiar todo lo que diga Néstor K por nombre de jugadores de BOca ....

esa si me gusta ...me anoto ....es mas , jugué en las inferiores , quizás pongan el mio ....

eso si , menos de una avenida no agarro ...

Av . Arnold Perez ....

y te sacas el sombrero cuando pases por allí sotreta ....

5Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 19:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.....................no puede desarrollar una idea de mas de un renglón, digo ya que tenían guita
mínimo llevenló a un fonoaudiologo, es limitado en el lenguaje bueh, que pronuncie bien.
Un País en manos de estos tipos Dios nos libre nos en la Pcia no estamos mejor con
la conchita Vidal............

Ayy Danielito 2m6jsko

6Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 21:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

negroPereda escribió:....y lo más cómico ....nunca ejerció, es decir nunca laburó de nada... se entiende de nada y que le podes pedir?
Su falta de "capacidad Intelectual" la suple con cuentos, mentiras y prometiendo la "Revolución de la alegría", un imbécil....engrupiendo a otros imbéciles, como puede....

che vos sabes que esta parte me hace acordar de alguien, pero no me acuerdo de donde era, vos seguro que te debes acordar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 22:46

negroPereda

negroPereda

No me extrañaría sotreta....el imbécil que tenemos aca (radical) hizo sociedad con el
imbécil mayor, son de la misma calaña, manga de chupacirios que andan sembrando
mis sierras de Cristos........alguien les ha dicho.......con esto van al cielo!!!
Que gente de mierda y se los he dicho en la cara....pero son de granito, 12 largos que
los venimos soportando, todos ladrones, trenceros, trepadores, amigos de lo ajeno, lo
unico me da placer es que........les pago un sueldo de mierda para tenerlos con el culo
aplastado en un sillón y me puedo dar el lujo de decirles MANGA DE INUTILES MUEVAN
EL CULO!!!

8Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 22:50

negroPereda

negroPereda

Si che. me hace acordar al delincuente del Padre.
Pero el problema es este inútil, el mismo que cuando estuvo de Vice-presidente de
SEVEL (la fábrica de porongas con ruedas) dejó 3500 trabajadores en la calle y
este inútil de toda inutilidad quiere Ser presidente............le queda grande, muy grande,
no le da ni para Presidente Comunal, que digo, ni para manejar un boliche de campo!!!

9Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 22:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno, para mover el culo, como vos no hay nadie.....estás muy solicitado, no te quejes, a la gente se le da lo que quiere.....

Y NO TE OLVIDES, EL GANA GOBIERNA, Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA.....ESTAMOS???

LTA

10Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , eso no ...tiene lejos mucha mas calle que la Cris ....eso no se discute ....

el asunto es que carajos van a hacer ?? porque nac&pop no podes mas ...no hay mas guita ....

y capitalismo en serio tampoco ...no hay gente entrenada ni capitales para armar una Factory ....

se va a mejorar mucho ...la anarquía era mejor lejos que los K ....

y Macri tiene algunos cuadros buenos ....pero si no te subis a un tren mayor no existis , el Mercosur ya no existe , los nac&pop te queman el país si haces migas con los yanquees , los europeos están de capa caída , ...no se .....

convendrá una alianza con Siria ?? que opinas sotreta ? nos sacaran adelante ??

11Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 23:02

LG



que batìs Arnold???

todos antiyankis, pero ven un I Phone y se ponen a llorar

12Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Jue Nov 19 2015, 23:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

6 ,5 billones de celulares .....el que me hable de hambre en el mundo lo echo a la pqlp ....

13Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 09:19

zorba

zorba

Herr Arnold somos mas o menos 7,3 billones y en los paises desarrollados hay 1,2 celulares por habitante,mas o menos.

__________
Mi Honor es mi lealtad

14Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 09:44

negroPereda

negroPereda

Tenemos que ir con los BRICS, son el futuro, salirte de eso, es hacerte socio de las desgracias,
viene el marmota a decir hay que alinearse con EE.UU. si claro y tambien mandar algunos barcos
a Siria, como hizo la rata con los barcos al Golfo y despues te ligas un par de bombazos y los
boludos preguntan ¿porque a nosotros? (Amia y Daia) espero no nos metamos de cabeza y con
los ojos vendados en un conflicto.

15Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 10:10

zorba

zorba

Es boluda esa conclucion, canada, Grecia, Italia, nueva zelandia y varios países mas donde no ocurrieron ataques terroristas fueron de la coalición, que fue autorizada por la onu donde le encanta hablar a la cris. Y la liga arabe, o sea casi todas las naciones árabes estaban a favor
Acá volaron la embajada israelita y fue fácil, por lo que creo que volvieron, después no volaron nada mas, porque al parecer que maten argentinos aunque sean judíos no les interesa a nadie por lo que no tiene repercusión publica.

16Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sabes sotreta que hay mas celulares que inodoros en el mundo ??? bahhh , dice el dios Google que todo lo sabe ....viste como es esto .., si lo dice Google ...es ....

asi que debe ser mas importante hablar que ca....r ......

como cambian las prioridades con la modernidad ....

Argentina tiene que ser amiga de todos (y todas ...jajajaja ...me parece que esta cantinela es el único legado K rescatable ) , pero mas amiga de los que les convienen ....
Pero con eso no alcanza . El campo como esta le da de vivir bien a 20 millones . Si lo potenciamos , que no significa mas soja que si da poco empleo , sino mas leche y derivados o mas carne quizás le de a 25 millones .
Nos sobran 15 millones . O se los mandamos al Calafate y hacemos la muralla que creo es la mejor y mas fácil o intentamos educarlos , civilizarlos y hacerlos trabajar .
Pero para eso hay que invertir guita en algo que sea productivo . Se puede hacer obra publica , pero eso dura un tiempo . Habra que encontrar algún nicho de mercado donde fabricar algo que sea exportable en condiciones de calidad y precio sino no se sale nunca de los planes ....
No es tan fácil como decirlo .

Yo empezaría dándole manija a la ganadería /lechería que lleva tiempo que agarre vuelo .
Luego le pondría un alto impuesto a los que siembran mas de 5000 has asi se dividen en
equipos mas chicos de 500 /1000 has lo que da mas empleo y distribuye mejor las cosas .

Hay que hacer una autopista de Cordoba a Tucuman , de Cordoba a San Luis y ramales troncales de carga con puertos secos para el cereal .

Si Mauricio hace mas o menos esto ya tiene un busto asegurado , y Tandil se va a llamar San Mauricio .....donde tienen al salame mas grande ....y la gente va a decir el salame de San Mauricio ...

17Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 16:41

negroPereda

negroPereda

Vos me estas jodiendo sotreta...........tengo las bolas yenas con aquello de........producimos
alimentos para 300 millnes..........ahora vos me salis con eso de los 20 millones.
Habrá que encontrar un nicho..............acá te consigo varios que estan vacíos.....estan en
las afueras y el lugar no es de los mas alegres, pero ahi no consumen...nada.
En Rio Negro estan rompiendo las bolas con peras y mazanas, porque tenemos un potencial..
porque podriamos exportar, porque el mundo esta hambriendo, bla bla....bueno les pago
el pasaje  vayan y vendan, vayan.
Sotreta, creo gana Macri, vos crees que a este tipo le interesa todo eso que vos propones?
te contesto.......NO, es mas negocio un brutal ajuste que ponerse a administrar en forma
eficiente, cortita y al pie!

18Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 16:51

negroPereda

negroPereda

Te confieso algo............el único pelotudo que no tiene celular en el Pais......soy yo.
Me niego.....me resisto......cada vez que me lo preguntan los dejo con la boca abierta,
pero como? no, no tengo, no lo necesito y ademas no quiero que me rompan las bolas
y tampoco necesito comunicarme con nadie.
Tengo dos líneas fijas, tampoco es que ando con señales de humo!
Veo que la gente hace........visitas por telefono, definitivamente no es lo mío, además
me molesta como anda la gente por la calle......cruzan las calles sin mirar, te chocan,
van hablando a los gritos, en las reuniones no podes mantener una conversación, el
celular se interpone.......las minas manejan......si manejan con el celular en la oreja,
justamente ellas que....estan imposibilitadas de nacimiento para hacer dos cosas juntas.
SI, nací fuera de época!!!!

19Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 16:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el ajuste es necesario ,asi ganase el Dalai Lama ...no hay mas USD , y la maquinita de pesos esta al rojo vivo ....

Macri es mucho mas vivo que los salames que estuvieron estos anios ....algo bueno va a hacer , claro , primero alimentara a las palomas mas cercanas ...tampoco la pavada ....

ya sabes como funciona todo allli

20Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 16:54

negroPereda

negroPereda

Estoy con "conchita" Vidal..................cambiar futuro...por pasado!!!!

21Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 16:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , te copio porque no podría explicar mejor mi caso ...

Te confieso algo............el único pelotudo que no tiene celular en el Pais......soy yo.
Me niego.....me resisto......cada vez que me lo preguntan los dejo con la boca abierta,
pero como? no, no tengo, no lo necesito y ademas no quiero que me rompan las bolas
y tampoco necesito comunicarme con nadie.
Tengo dos ( solo una y nunca se la di a nadie ) líneas fijas, tampoco es que ando con señales de humo!
Veo que la gente hace........visitas por telefono, definitivamente no es lo mío, además
me molesta como anda la gente por la calle......cruzan las calles sin mirar, te chocan,
van hablando a los gritos, en las reuniones no podes mantener una conversación, el
celular se interpone.......las minas manejan......si manejan con el celular en la oreja,
justamente ellas que....estan imposibilitadas de nacimiento para hacer dos cosas juntas.
SI, nací fuera de época!!!!



Compre mi 1er celular en el 94 ...al final tenia 250 llamadas por dia y todas de laburo ...(buehh alguna de las otras ..) ...me vine aca y nunca tuve mas ninguno .....chauuu ...mándenme un mail , maniana te llamo ....

22Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 16:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

entraste en el cambio peredita, cambias a una conchuda por una conchita, jajaja, loro viejo y usado mejor tirarselo a los perros.



Última edición por wyroslaw el Vie Nov 20 2015, 17:01, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 16:59

negroPereda

negroPereda

No hay un sólo camino para solucionar problemas..........sin inteligencia lateral....es imposible
salir de los laberintos, el camino...definir prioridades y una buena Administración, no mucho
mas.
Ya lo dije...a Macri no le doy ni un boliche de campo y a Pioli........si, que despache pero a la
administración la hago yo.-

24Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 17:02

negroPereda

negroPereda

Ves sotreta....esas coincidencias....me asustan, quiero pensar que nuestros antepasados
no anduvieron haciendo de las suyas y.......................................

25Ayy Danielito Empty Re: Ayy Danielito Vie Nov 20 2015, 17:10

negroPereda

negroPereda

Sabes Wyros que esa pobre chica...........me da lástima!!! no sé, los días de lluvia con esas
botitas de goma media caña.........y el Salado arrastrando, ranchos, tractores,
vacas, puentes, etc. hmmmmm la sacaran alla en la desembocadura de la Bahía de
Samborombon, jajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» cuando gane Danielito

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.