Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CEPO  Vote_lcapCEPO  Voting_barCEPO  Vote_rcap 
zorba
CEPO  Vote_lcapCEPO  Voting_barCEPO  Vote_rcap 
tito90
CEPO  Vote_lcapCEPO  Voting_barCEPO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CEPO

+2
FOXTERRIER
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CEPO  Empty CEPO Lun Dic 07 2015, 18:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Parece que el cepo no se levanta por ahora ....la lógica se impone , si no tenes USD que vas a vender a canilla libre ??

Tampoco Precios controlados , tampoco eximición de ganancias ...

Sera como me dijo un cuevero que tampoco van a devaluar a 14 $ minimo ??? solo 12 como máximo ...

Quien les vende soja sin un oficial + - razonable y con solo el 5 % de quita ???

Espero un anio mas ...con solo eso ya tengo un 5 % extra (baja de retenciones de soja según promesas )...casi como el interés de un bono en USD ...

Estoy listo para vender trigo/maíz y soja pero si no los puedo cambiar por USD billete al mismo precio que el oficial o por lo menos CCL con una brecha + - 10 % no me muevo ....

Se venderan los granos solo por la baja de retenciones ?? es poco incentivo ...

2CEPO  Empty Re: CEPO Lun Dic 07 2015, 18:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ALGUIEN PUDO HABER CREÍDO QUE SE PODÍA LEVANTAR EL CEPO TAN RÁPIDAMENTE...... MAS QUE EVIDENTE QUE SON DISCURSOS DE BARRICADA.................LA MAGIA EN ECONOMÍA NO EXISTE

3CEPO  Empty Re: CEPO Lun Dic 07 2015, 18:51

LG



yo serìa gobierno lo dejo que se vaya a $ 14/15 y sigo con el 20% de dolar ahorro y el 35% de turista y tarjetas de crèdito o lo bajo al 25% ponele, con un cronograma descendente

y vendo dolares a todos los que quieran, a ver donde estan las guapos que van a pagar $ 17/18.
Te llenan la canasta con blue a esos precios

Y ya saquè el cepo el primer dìa

4CEPO  Empty Re: CEPO Lun Dic 07 2015, 18:56

wily



Y bueno, no se vende la soja, a seguir reteniendo, no hay apuro. Conmigo no cuenten si quieren soja barata. Paguen piso de 3500 y empiezo a vender algo, sino seguirá bien guardada. Se necesita un dólar de 15, 16 para que se empiece a liquidar, sino no va a ver negocios. Con un dólar a 12 ni me llamen.

5CEPO  Empty Re: CEPO Lun Dic 07 2015, 18:59

wily



Que cepo sacaste LG, si seguís con la misma mierda de trabas de dólar ahorro y turista. No aprendiste que con regulaciones se funde la mayoría y querés seguir como la URSS.

6CEPO  Empty Re: CEPO Lun Dic 07 2015, 20:22

LG



no, no es lo mismo

ahora por màs que pagues el 20% o el 35% te dan un puchito nomàs, no podès comprar todos los que quieras

aparte dije poner un cronograma. Sacàs 2% por mes y en un año lo tenès cocinado indoloramente

ponerlo a $ 14/15 y libre para que se gasten usd 2.000 millones para ir a Camboriu??? Ni loco

capaz que tienen otras cartas entre manos que no conozco

soy todo lo contrario de intervencionista o estatista. Pero creo en la real politik y la superdevaluta no garpa

creo los super devaluadores se van a llevar un chasco. Dejaste pasar los usd 250/255 que habìa para Enero, esos no lo ves màs. Y si no vendiste en 90 dìas, entra la nueva y te rompen el culo

ya te dije, largà el trabuco y comprà M 16. Si no te da el cuero, con AK 47 alcanza. Si erras tu unico tiro necesitas un año para la revancha

7CEPO  Empty Re: CEPO Mar Dic 08 2015, 08:03

zorba

zorba

Tiene razón Don Lg, pero una cosa es decirlo otra es hacerlo, vamos a ver de que madera esta hecho macri de entrada nomas.

Yo creo como Ud. que tiene que sacarlo ya y dejar las limitaciones de compra de dolares como hasta ahora.

Es medio loco esperar para tener mayor poder político para hacer los cambios, el no es peronista, no es que después de que llegue al poder todos se le arriman, acá si no hace algo ahora que están desorganizados los peronistas, estos se van arrimar entre ellos para voltearlo.

Saludos.

8CEPO  Empty Re: CEPO Mar Dic 08 2015, 09:37

negroPereda

negroPereda

La clave...............Gobernabilidad!!!

9CEPO  Empty Re: CEPO Mar Dic 08 2015, 17:38

zorba

zorba

De acá, negro, la clave acá es la plata, estamos fundidos, no lo olvides.
Las consideraciones políticas quedan para otra ocasión.
Lo lindo que con el 15% le da guita a las provincias grande y le quita a las chicas, Macri debería darle las gracias a la cris tiene la escusa para hacerse el boludo, tengo que pagar a los jubilados, y sale ganando su principal aliada la Vidal.

Saludos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.