Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Che, al foro lo leen afuera. Vote_lcapChe, al foro lo leen afuera. Voting_barChe, al foro lo leen afuera. Vote_rcap 
tito90
Che, al foro lo leen afuera. Vote_lcapChe, al foro lo leen afuera. Voting_barChe, al foro lo leen afuera. Vote_rcap 
zorba
Che, al foro lo leen afuera. Vote_lcapChe, al foro lo leen afuera. Voting_barChe, al foro lo leen afuera. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Che, al foro lo leen afuera.

+4
negroPereda
FOXTERRIER
wyroslaw
zorba
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Che, al foro lo leen afuera. Empty Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 20:36

zorba

zorba

Me sorprendio, me puse a mirar de donde eran los invitados y son de Estadis Unidos y de Francia, creo, no mire bien el mapa pero era europa.
Los relatos del Negro y Don Arnold son internacionales.

Saludos.

2Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 20:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo también los he visto, pero la verdad no sé si son personas que leen o buscadores que estan revisando informacion, aunque cuando algun buscador esta conectado aparece discriminado de los usuarios que estan conectados.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

MIRA DONDE FIGURA QUE  ESTA LA CACATUA KIRCHNERISTA, AHORA!!!!   jajajajajaja

Che, al foro lo leen afuera. Annga9

4Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:19

negroPereda

negroPereda

Bueno en realidad.....a veces posteo desde aqui y otras veces desde la Costa Este de EE.UU.
Si, justo estaba tomando una ginebra sobre lavalle....dejen de seguirme che!

5Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:20

negroPereda

negroPereda

Creo que al sotreta y a mi debieran cuidarnos un poco mas....somos los que damos prestigio
al foro, caramba!!!

6Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Che Cacatúa, decime donde estas, que te invito a comer sushi, en menos de 10 llego..........

7Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

MARCELO QUE ANDA HACIENDO POR BS. AS., SEGÚN EL DETECTOR DEL FORO!!!!jajajaja

Che, al foro lo leen afuera. 35k6alg

8Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:41

marcelo 2



Don Fox, este artefacto anda para la mierda, yo en este momento estoy aquí en mi casa, Llambi Campbell provincia de Santa Fe, gracias a Dios hace años que no voy a BA. Saludos

9Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:44

negroPereda

negroPereda

Naaaa estos me andan siguiendo me quieren matar.......se juntaron todos, vengan de a uno che!
suspende el yuyi!!!!

10Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:45

Chillarense



A mi también me pone en caba y nada que ver.

11Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 22:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

....................Don Fox, este artefacto anda para la mierda, yo en este momento estoy aquí en mi casa, Llambi Campbell provincia de Santa Fe, gracias a Dios hace años que no voy a BA. Saludos................

DEBE SER EL ESPIONAJE DE PARRILLI QUE LOS  ANDA SIGUIENDO, TENGAN CUIDADO PORQUE ES UN TIPO DE TEMER, CON CUALQUIER BOLUDEZ, HACE UN DESASTRE......................EL BOLUDO DE LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA, COMPRÓ APARATOS DE 2DA GENERACIÓN, PERO DE LA 2DA. GENERACIÓN PASADA...........ANDAN PARA LA MIERDA..........jajajajaja

12Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Mar Dic 08 2015, 23:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sonamos sotreta , se dieron cuenta que vendemos los derechos a la CNN ....(quédate tranquilo que te deposite tu 10 % en Angola según el contrato ...las sociedades deben ser claras ...)

me parece que vamos a tener que pagarles el asado a los muchachos ....o ya hay que asaltar un blindado para comprarlo ???

13Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 10:37

negroPereda

negroPereda

Asado?.........jajajaja un te con galletitas de agua...........asado $150.- el kg.
Ayer compre un matambre listo, preparado 2kg y chirolas...........$480.-
lo tengo guardado en la caja fuerte!!!!

14Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 10:42

negroPereda

negroPereda

Llambi supo ser un pueblo pujante cuando funcionaban los FF.CC .....cuando a pasar a depender
del campo, chau LLambi.-

15Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 20:54

marcelo 2



JA ja don Pereda venga a dar una vuelta, tal vez aya mejores, pero para mi es el mejor, aquí TODA la gente trabaja , no hay  vagos, tenemos problemas como en todas partes, pero en los diarios en las partes policiales no nos va a encontrar, es un pueblo muy trabajador, me atrevería a decir uno de los mejores de la zona.
San justo era una gran ciudad, pero después de la guerra del campo con el gobierno se vino abajo, hoy no esta mal, pero antes estaba mucho mejor. Saludos

16Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 22:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NO LE DE PELOTA MARCELO A ESTE MANTENIDO.

SE LA PASA HABLANDO DE VINOS FINOS DE 500 PESOS O MÁS, COMO SI FUERA UN GRAN CATADOR, UN  ENÓLOGO, DE JAMÓN ESPECIAL CORTADO FINITO DE 300/500 PESOS EL KG-, Y SE QUEJA DE QUE UN KILO DE ASADO VALE 150 PESOS............

OTRO PALADAR DE CHAMPAGNE Y BOLSILLO DE COCA-COLA..........

17Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 22:19

negroPereda

negroPereda

Ahhh. le quería tirar la lengua......sabía que el pueblo había mejorado estos años, si lindo pueblo,
pero mi corazón esta en Santo Domingo....disculpemé, no es que lo quiera comparar.
Me acuerdo de San Justo cuando lo agarró el tornado......pobre gente!!!

18Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 22:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso no es nada .....peor va a ser a River cuando lo agarre el Barcelona ....jajajaj

si le ganan a los chinos ...no te entusiasmes Aldo ....

19Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 22:34

negroPereda

negroPereda

El pelotudo come yuyi..........que cool.....acostumbrado a los bagres de Casares, andaaaaaa
charlatan, es al pedo con estos piojos resucitados, como decía Jauretche...

20Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 22:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

jajajajja............tenes un sentido de la interpretación, bárbara!!!!!!!.............como investigador te cagas de hambre..............ah, y no te olvides de pagar las patentes!!

Che hablando de bagres, te mandan saludos de fyo!!

21Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 22:49

aldomiqueo



Una hora y diez .......................................... JUBILADO PELADO

22Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 22:54

negroPereda

negroPereda

Bueno, para interpretarte a vos no se necesita ser un graaaannn investigador......sos demasiado
previsible, conmigo no muchacho, te supero en todos los terrenos!!! pssss por favor!
Me fui para nunca mas volver de ese forro, que quieren esos bagres???
No pienso darles entidad!!!

23Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 23:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Eran muy cariñosos, siempre se acordaron de tu familia...........( te aclaro que no nunca estuve de acuerdo), pero que te los buscaste, no me cabe la menor duda........y el que busca encuentra........porque vos siempre le tiraste mierda al campo, a la gente que labura, a la gente que produce, y creo no equivocarme, no sabes lo que es una pala......lástima que los muertos mueren una sola vez......por la herencia digo......

24Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 23:00

negroPereda

negroPereda

Cuidate las arterias Porky......si seguis asi no se te para + el pito!!!!

25Che, al foro lo leen afuera. Empty Re: Che, al foro lo leen afuera. Miér Dic 09 2015, 23:09

zorba

zorba

51 minutos, ..............................................................pasan muy despacio, pero pasan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.