Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
PRECIOS  - Página 4 Vote_lcapPRECIOS  - Página 4 Voting_barPRECIOS  - Página 4 Vote_rcap 
zorba
PRECIOS  - Página 4 Vote_lcapPRECIOS  - Página 4 Voting_barPRECIOS  - Página 4 Vote_rcap 
tito90
PRECIOS  - Página 4 Vote_lcapPRECIOS  - Página 4 Voting_barPRECIOS  - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRECIOS

+8
Chillarense
aldomiqueo
PIMIENTA
bonaparte
negroPereda
wily
LG
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Jue Dic 17 2015, 22:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso no es tu problema con tal que te la paguen .... y eso se paga antes de embarcar sino no sale ...

pero te voy a decir lo que se ....están armando Megafactorias para producir alimentos para distribución mundial ....no se quienes son , pero seguro deben aprovechar bajos impuestos y bajos salarios ....

si ya hay semilla , solo queda saber si paga o no retenciones ....y conseguir quien las siembre y certifique , vamos bien ...

averigua mas y yo consulto mas si veo que puede ser ...

77PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Vie Dic 18 2015, 08:50

elmono



ARNOLD 2 escribió:eso no es tu problema con tal que te la paguen .... y eso se paga antes de embarcar sino no sale ...

pero te voy a decir lo que se ....están armando Megafactorias para producir alimentos para distribución mundial ....no se quienes son , pero seguro deben aprovechar bajos impuestos y bajos salarios ....

si ya hay semilla , solo queda saber si paga o no retenciones ....y conseguir quien las siembre y certifique  ,  vamos bien ...

averigua mas y yo consulto mas si veo que puede ser ...

quien las siembre--------olvidate,eso es lo de menos.......si es negocio te la van a sembrar,,,el glifosato ya se esta apagando,,dias contados qdan.......
certifique--------mi tio trabaja en SGS,,,,se dedican exclusivamente a certificar calidad.

paga o no paga retenciones no se........


Los 36 usa esos son que?? FOB,,FAS???????

http://Agroladillas.com

78PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Vie Dic 18 2015, 10:31

LG



Aldo, estoy al tanto, por eso preguntaba por tus $ 13.28???

wyros, no me enojo y todos tus nùmeros estàn bien hechos, pero cambiar plata por bienes no es lo mismo.

soja no GM: Mato Grosso, el 60% de la siembra es convencional. Ahì hay que buscar

79PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Vie Dic 18 2015, 11:39

elmono



LG escribió:Aldo, estoy al tanto, por eso preguntaba por tus $ 13.28???

wyros, no me enojo y todos tus nùmeros estàn bien hechos, pero cambiar plata por bienes no es lo mismo.

soja no GM: Mato Grosso, el 60% de la siembra es convencional. Ahì hay que buscar
si por q la haran convencional?????????

http://Agroladillas.com

80PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Vie Dic 18 2015, 11:50

LG



ni idea, averigua aca

http://www.imea.com.br/site/principal.php

81PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Vie Dic 18 2015, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tiene que ser con Certificacion de Proceso ...

creo que paga el 9 % de retenciones ....

organizense , ahí tienen un negocio , hagan una SA y pongan el producto FOB Bs. As. , yo hago el contacto /negocio ...solo quiero 3 usd /tt ...

82PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Vie Dic 18 2015, 13:45

nahuel

nahuel

deja de joder con trabajar, vendes todo acá y queres que trabajemos para vos. Subite al tractor si queres soja, hace dos años te leo y ahora me cambias el discurso pidiéndome que trabaje

83PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Vie Dic 18 2015, 13:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para mi no , para Uds. , yo solo les hago el negocio .....y cobro menos del 1 % ....

entre sembrar soja de 230 usd/tt y de 370-380 usd /tt hay diferencia ....seguro que es mas trabajo pero mucha mas ganancia ....

84PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Vie Dic 18 2015, 22:05

elmono



ARNOLD 2 escribió:para mi no , para Uds.  , yo solo les hago el negocio .....y cobro menos del 1 %  ....

entre sembrar soja de 230 usd/tt   y de 370-380 usd /tt  hay diferencia ....seguro que es mas trabajo pero mucha mas ganancia ....
me traes ese negocio te hago un monolito
tengo una SA al repedo,,,estaba pensando venderla,,,,,asi q ahi tenes lo q faltaba......

Lo unico q no quiero es q se funda de nuevo,,jajajaja,,,contablemente esta bien,,pero tenia 100% alquilado y qdo fuera de combate mal...

http://Agroladillas.com

85PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Dom Dic 20 2015, 21:56

zorba

zorba

La gente que trabaja con Ades tiene soja no GMO.

86PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Dom Dic 20 2015, 21:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

+ - 370 usd/tt FOB - 3 usd/tt para los vicios ....

al que le guste el negocio lo hablamos en persona en marzo ....

todo Certificado , todo legal , con contrato ...

87PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Dom Dic 20 2015, 23:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mono a ese precio que se hagan ellos la soja organica ó te pensas que con 25 dolares más de fob la haces, cuando no haya mas retenciones, va a valer lo que la comun mas 25 dolares.

la organica vale mucho más, giles ya no hay.

http://www.valorsoja.com/2014/12/28/soja-organica-un-negocio-de-nicho-con-sobreprecios-de-hasta-110-con-respecto-al-poroto-convencional/


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

88PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Dom Dic 20 2015, 23:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

NON GMO no es Organica ....

89PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Dom Dic 20 2015, 23:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si no es organica paga el mismo derecho de exportación la no gmo que la gmo.

ademas la nota dice que la no gmo estuvo entre 15% y 40% arriba de la gmo, con 346 tendría que esta entre 400 y 485, lo que ofrecen es solo un 7% mas..

370 vs 346, da una diferencia de 17 dolares descontando el 30%, que limpios quedarian en 14, poca plata para pagar la certificacion y terreno que seguro debe quedar sin cultivo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

90PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Lun Dic 21 2015, 00:16

PIMIENTA



si el margen fuera mayor los que mas facil pueden implementar esto es afa y cargill.

3 de arnold, en 14 menos gastos-> te llevas mas q monsanto con la idea del "30% el beneficio" jajaj

91PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Lun Dic 21 2015, 11:59

elmono



Si hay un FAs que lo justifique no tengo drama en hacer soja no GMO,,,aclaremos ese 367 q fas seria?????? hoy tenemos un fas de 20 a 21 u$$,,,,si a ese fob le falta las retenciones son 25,7 U$$ el qq,,,es un buen premio....no esta mala la idea si las sojas tienen el mismo potencial.....

http://Agroladillas.com

92PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Lun Dic 21 2015, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Boys , hay miles de productores ...

El precio que me pasaron al que compran es 370 FOB NON GMO , soja no RR no BT , muy distinto que organica ....

Va al Africa , quieren 5000 TT mensuales , es una empresa canadiense ... hay que certificar todo ...

Los brasileros les venden .

Se los comento porque hablar es gratis .... 3 usd /tt no me mueve la cuenta ...me lo gasto en viajes y contadores ....es solo entrar al comercio internacional ...

Si les gusta , quizás en mar/abr voy a la argentina ....

"Acostúmbrense a VER SU negocio , no el negocio de los otros "

93PRECIOS  - Página 4 Empty Re: PRECIOS Lun Dic 21 2015, 16:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

justamente saber el precio fob es parte de mi negocio, ya que con el se cuanto me tendrían que pagar.

seguramente kumagro paga lo mismo, esta acá y tiene genetica disponible.

no me interesa el negocio, solo puse informacion como hicieron otros.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.