Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MM. elimino las DJAI golpe mortal a Pymes y trabajadores!!!

+3
Chillarense
ARNOLD 2
negroPereda
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Apertura indiscriminada de importaciones.................
Mauricio Macri elimina las DJAI: un golpe mortal para las pymes y sus trabajadores
El gobierno nacional anunció que “a fin de año” 18 mil productos, de un total de 19 mil, podrán ingresar al país automáticamente. Desde la Asociación Pyme, lo consideraron “un regalo de Navidad” para los grandes centros mundiales que no tenían dónde colocar sus porquerias. “Volvemos al espiral que se cierra sobre sí mismo hasta que implosiona, como pasó en 2001”, y....todavia no arrancamos, sotreta demorá un poco el
viaje a Rusia y Cuba, cuando den la voz de ahura y se prendan los fuegos artificiales me las tomo por un
tiempo, jajajajaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo de Rusia ya esta en marcha pero es familiar ....Cuba no tengo problema ,esta aca a la vuelta ,, cuando me avises salgo ...

Chillarense



Por suerte liberaron todo.
Ahora van a poder entrar los Smartphone Cubanos , los tractores Rusos ( acá anda un Belarus a las vueltas todavía), las notebook Iranies.
AAAnnddaaa. Que lo bueno y de calidad entre; y a los precios que corresponde ( que son mas baratos que los de los chataind Argentinos). Cosa mas inutil que armar telef en Tierra del Fuego y desp vuelta 2000km para arriba en camión no vi en mi vida.

negroPereda

negroPereda

Como se nota que vos tambien sos otro" mente tercerizada".......eso significa gente a la
calle y mucha, sin trabajo, comiendo mal, curandosé peor etc. etc. pero a vos te pone
contento, porque no te fijas cuando hablas?

LG



las DJAI habìa que darlas de baja el 31/12 porque perdimos un juicio ante la OMC

despues algunos opianaran que es para bien y otros para mal, pero era obligaciòn hacerlo de todas maneras

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esta gaga, eso lo acordó ella, así que seguro esta bien.

asi que corrigiendo, kirchner acordó con la omc eliminar la djai a partir del 31/12, como no esta más, le toca a mauri hacerlo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Con todas las falencias que DJAI ....... puedan tener son un tapon una
traba para que no entre cualquier cosa al pais, en defensa de la Industria Nacional, estos inutiles
al eliminarlas .......firmaron un certificado de Defunción para las Pymes, tambien da la casualidad
que el bobo no hizo el anuncio en cualquier parte, aprovecho a decirlo en la UIA, justamente!!!
Los boludos que lo votaron no pueden decir; "Ah, yo no sabía que haría esto", lo sabían y ahora a
cagarse!!!
Estaba haciendo memoria....los que llevaron el tema a la OMC fueron Japon EE.uu y la union Europea, justamente ellos que tienen una actitud proteccionista innegable, manga de hipócritas!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , tomatelo con calma ...no quedaba otra ...Uds. arrasaron con todo ...

ahora hay que volver a producir ...y si no nos pagan bien no lo hacemos ...cuando lo vas a entender ??

en 4 anios vuelven a ''distribuir'' .....

negroPereda

negroPereda

Como dijo Broda con esa sonrisita socarrona y con la mejor cara de pelotudo..........depende como
se haga el ajuste? si lo hacen a los golpes, esto termina mal, siempre me cayo mal el viejo este. pero
en esta le doy la derecha. Ya lo adelante, los grandes van a hacer guita el resto................. si
queres te cuento.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de la otra forma se moria todo .....ya despilfarraron demasiado durante 12 anios ...
ahora viene la Reconstrucción y simultanemanete la Restauración ....
(no te preocupes mucho , en poco tiempo vuelven a loquear tranquilos y a quemar gomas y cortar calles , romper vidrios ....lo de siempre ...) pueden escribir Volvere y sere millones ...Pocho vive ...

PIMIENTA



negroPereda escribió:Con todas las falencias que DJAI  ....... puedan tener son un tapon una
traba para que no entre cualquier cosa al pais, en defensa de la Industria Nacional, estos inutiles
al eliminarlas .......firmaron un certificado de Defunción para las Pymes, tambien da la casualidad
que el bobo no hizo el anuncio en cualquier parte, aprovecho a decirlo en la UIA, justamente!!!
Los boludos que lo votaron no pueden decir;  "Ah, yo no sabía que haría esto", lo sabían y ahora a
cagarse!!!
Estaba haciendo memoria....los que llevaron el tema a la OMC fueron Japon EE.uu y la union Europea, justamente ellos que tienen una actitud proteccionista innegable, manga de hipócritas!!!




Acordate del fallo de la omc,


del diario q te guste mas

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=798888

http://www.lanacion.com.ar/1810152-por-un-fallo-de-la-omc-el-gobierno-eliminara-trabas-al-comercio-exterior


la verdad de la milanesa

https://www.wto.org/spanish/tratop_s/dispu_s/cases_s/ds445_s.htm



veremos si en algún caso aplican alguna paraarancelaria.

negroPereda

negroPereda

Se podía haber postergado, nada lo impedía, esto es abrirle la puerta a los productos
importados..............el resultado, menos laburo m,as desocupación para nuestra gente
a cambio de...............

LG



que pasa Pereda???? no le gusta la competencia???

los productores primarios compitieron contra todo el mundo durante 13 años con derechos de exportaciòn y luego dolar atrasado, porque la industria no podria competir con protecciòn arancelaria y dolar libre. Tan ineficientes son???

Chillarense



"Mente tercerizada" típico de los que no trabajan, no aportan y cobran algo por defender lo indefendible.
cambiando un poco.
Tanto cuesta poner los cañones en donde Argentina tenga posibilidad de crecimiento? Agroindustria , algun sector de servicios, algo de turismo. Nooo, hay que subsidiar a los ineficientes. al que pone una fabrica de calefactores en Formosa, o a/a en Usuhaia. Todo al reves.

negroPereda

negroPereda

Competencia? contra los chinos no competis, tampoco contra los primos del Norte, bueh
estamos reiterativos............ya pasó en los 90 con el resultado que todos conocemos,
puedo dormir 8 hs. de corrido...no los vote y tengo la conciencia en Paz!!!
Argyentina con posibilidad de crecimiento? Agroindustria? quitando retenciones no creo
sea un incentivo para ello, uds. si que se comen cualquiera eh!!!!

negroPereda

negroPereda

Nadie aguanta 13 años con falta de competitividad, cuentos Chinos........bueh no hay mal que
por..............capaz que ahora van a pagar Gananciascon alegría, jajajaja, digo si  asi no fuese sería una formidable falta de voluntad y de alegría, miren hagan una cosa como para compensar...se me acaba de ocurrir, paguenles a los contratistas en "especies" lo mismo el arrendamiento, ya que estamos yyyy  el amigo "groncho" tendrá que seguir como en los viejos tiempos, faltaba mas!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , deja de joder ...dejanos vender todo que tenemos 4 anios ( creo que menos ) ...y después hagan los que quieran ....si no entran usd como hago ??

Chillarense



Menos con la infraestructura que dejaron después de 12 años de crecimiento a tasas Chinas, je je.
El pozo mas chico te tragaba hasta El Centinela.

negroPereda

negroPereda

Sotreta ....fue demasiado "guaso", digamos que entraron a lo "guacho e mierda", lo estaba
mirando al Gay......jajaja Parecía el Gral Patton en plena 2da. guerra Mundial, mi pregunta es
habrá una recomposición salarial de la misma magnitud que la devaluación??? y me contesto
NO, sino pa que merda la hicieron....para el 2016 hay una inflación estimada en torno del 40 perchento...pensar que si esto lo hubiese hecho la yegua.......se pudría todo.
En serio pensas que este llega a los 4 años????

LG



8

FOXTERRIER

FOXTERRIER

4 mm, 4 mm, 4 juliana, 4 juliana, 4 mm, 4mm, 4 juliana, 4 juliana, jajjajajajajaaja

negroPereda

negroPereda

Viste Chillar, parece que la herencia no era tan mala..........las reservas estaban, no era cuento,
ponete contento....podes comprar hasta 2 millones de verdes por día........aca en el pueblo ya
me crucé con unos cuantos arrepentidos.-

Chillarense



Quedate tranquilo que yo  ni pesos tengo. Mis vacaciones son en el balneario de Laprida ( que esta muy lindo por cierto) voy siempre.
Soy al reves que tu reina. Ella es de "izquierda" ,pero con cartera Vuiton de 20 verdes. Yo soy de "derecha" pero bien seco.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esas son sensaciones Chillar ....jajjajaja

lo que importa es como se vive ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fox ...te olvidaste de Antonia

sotreta ...será duro pasar los 2 primeros ... pero quien sabe que pasara maniana ??

si me decis hoy , creo que tiene mas chance River de ganarle al Barcelona ...(imagínate ..)

yo creo que esto es el ultimo intento de la Argentina Blanca ....después viene Peronismo hasta el final ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.